Inicio / Horoscopo / Horóscopo Romántico / Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 09 de diciembre de 2019

Horóscopo Romántico

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 09 de diciembre de 2019

2019-12-09 11:00:15
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 09 de diciembre de 2019
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 09 de diciembre de 2019

Descubre qué te depara el destino con el Horóscopo Romántico de Josie Diez Canseco para hoy 09 de diciembre de 2019.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

ARIES: Debes de evitar discusiones con compañeros de trabajo. Hoy cierras un acuerdo y lo tienes que hacer con mucha responsabilidad. Los que tienen pareja, luego de una discusión viene la calma y la reconciliación. Los que no tienen pareja, tomas decisiones importantes que te van a hacer reflexionar con respecto a tu vida sentimental y te vas a dar cuenta de las buenas intenciones de esa persona que alejaste. 
Número: 6
Palabra: Decisión 
Color: Rojo 

TAURO: hoy es un día donde van a suceder situaciones inesperadas, pero tú no tienes que perder la calma para así concretar tus metas. Los que tienen pareja, aléjate de las tentaciones que te pueden traer problemas. Los que no tienen pareja, cambio de planes, un encuentro que se da inesperadamente y una declaración de amor que llega. 
Número: 10
Palabra: Cambio 
Color: Verde 

GÉMINIS: Una buena noticia con respecto a un dinero te brinda estabilidad. Los que tienen pareja, no evites una conversación y habla con la verdad, estás ocultando algo que no vale la pena. Los que no tienen pareja, esa amistad regresa a tu vida y con buenas intenciones. 
Número: 2
Palabra: Intuición 
Color: Amarillo 

CÁNCER: Recuperas ese dinero y te hacen una propuesta muy interesante para invertir. Los que tienen pareja, ¡cuidado! Tu pareja actúa de una manera inmadura, cálmala y háblale con confianza. Los que no tienen pareja, no dejes que tu entorno influencia tanto en tus decisiones, te vas a arrepentir. 
Número: 21
Palabra: Realización 
Color: Plateado 

LEO: ¡Cuidado! evita discusiones con esa persona conflictiva, que lo único que quiere es dejarte mal. ¡Aléjate de ella! Los que tienen pareja, ella se muestra generosa y trata de evitar discutir contigo por más que estés de mal humor. Los que no tienen pareja, dejas atrás malos entendidos y dejes que esa persona te vuelva a buscar. 
Número: 1
Palabra: Habilidad 
Color: Dorado 

VIRGO: Regresa a ti ese dinero, esa persona te cumple. Ahora tienes que manejarlo bien. Los que tienen pareja, cambia de actitud. Tu pareja se siente celosa con cómo estás actuando. Los que no tienen pareja, no compitas con nadie por llamar la atención. Más bien, se auténtico,que todo caerá por su propio peso. 
Número: 13
Palabra: Cambio 
Color: Anaranjado 

LIBRA: A pesar de los malos entendidos, llegas a un buen acuerdo y mejora tu economía. Los que tienen pareja, aclaras una situación y te sientes más seguro de que se va a concretar ese viaje. Los que no tienen pareja, cambia de actitud, conversa con alguien que te tiene que decir muchas cosas, te alegrará. 
Número: 14
Palabra: Comunicación 
Color: Fucsia 

ESCORPIO: Hoy es un día de mucho trabajo, no te des por vencido ni imagines cosas donde no las hay. Utiliza tu intuición. Los que tienen pareja, tu pareja se muestra generoso y te apoya económicamente en algo que necesitas. Los que no tienen pareja, dejas atrás malos entendidos y reconoces que esa persona te hizo quedar mal. 
Número: 7
Palabra: Decisión 
Color: Verde claro 

SAGITARIO: Estás a la espera de una propuesta que llega y concretas algo importante. Los que tienen pareja, no te cierres en tus ideas. Hoy cambia de actitud y escucha. Los que no tienen pareja, conoces a alguien nuevo que te vuelve a ilusionar muchísimo. Confía y deja atrás los malos recuerdos de alguien del pasado. 
Número: 17 
Palabra: Esperanza 
Color: Morado 

CAPRICORNIO: Una buena noticia de dinero que llega a tu vida y te sientes más tranquilo. Los que tienen pareja, sientes que esta vez tu pareja te acompaña y no te da la espalda. Los que no tienen pareja, alguien que piensa en ti regresa y te brinda momentos de confianza y de ilusión. 
Número: 9
Palabra: Confianza 
Color: Verde 

ACUARIO: Hoy es un día donde todo se acelera y los retrasos terminan. Los que tienen pareja, ella se fija en detalles para hacerte sentir querida e importante. Los que no tienen pareja, recibes una noticia, una comunicación de alguien que estabas esperando se acerque a ti. 
Número: 20 
Palabra: Transformación 
Color: Azul 

PISCIS: Hoy es un día tenso. Tienes que pensar bien las cosas y no ser impulsivo en tus decisiones. Los que tienen pareja, momentos apasionados que se logran recuperar. Los que no tienen pareja, en una reunión familiar te reencuentras con alguien que querías ver para pedirle disculpas. 
Número: 8
Palabra: Control 
Color: Celeste 
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo