Inicio / Horoscopo / Horóscopo Romántico / Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 12 de setiembre de 2019

Horóscopo Romántico

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 12 de setiembre de 2019

2019-09-12 01:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 12 de setiembre de 2019
Descubre qué te depara el destino para con 'El Horóscopo' de Josie Diez Canseco

Descubre qué te depara el destino con el Horóscopo Romántico de Josie Diez Canseco para hoy 12 de septiembre de 2019.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

ARIES: Cambias de manera de pensar, te arriesgas a lo nuevo y es un día de suerte, la energía por fin empieza a fluir a tu favor y todo cae por su propio peso y te conviene. Los que tienen pareja, no te impongas tanto, estás actuando de una manera egoísta y tienes que ceder. Los que no tienen pareja, esa persona quiere regresar a tu vida y le darás una oportunidad. 
Número: 1
Palabra: Atracción 
Color: Anaranjado 

TAURO: No te cierres en tus ideas, hoy es un día de trabajo, de buenas noticias económicas y también para ser generoso y compartir. Los que tienen pareja, evita discusiones por una escena de celos. No pierdas el control. Hoy tu pareja se va a sentir celosa también. Los que no tienen pareja, luego de una conversación te das cuenta que eres muy compatible a esa persona y empiezas a sentir algo por ella. 
Número: 5
Palabra: Orden 
Color: Verde claro 

GÉMINIS: Hoy concretas algo importante y brillas ante los demás. Los que tienen pareja, ella te habla y tú discutes, no pierdas el control, te puedes arrepentir. Los que no tienen pareja, no te des por vencido con respecto a esa persona, simplemente espera y dale un espacio. 
Número: 4
Palabra: Control 
Color: Anaranjado 

CÁNCER: Recuperas ese dinero y lo vuelves a invertir de una manera muy astuta y hábil. Los que tienen pareja, utiliza tu intuición y deja de juzgar equivocadamente actitudes de tu pareja que son por problemas personales. Los que no tienen pareja, quieres regresar con esa persona, pero no te atreves a acercarte. Este es el momento de dar señales de vida si quieres que se logre. 
Número: 18
Palabra: Intuición 
Color: Plateado 

LEO: Cierras un acuerdo muy beneficioso que te hace crecer económicamente. Los que tienen pareja, te sientes muy inseguro con respecto a su actitud, pero hoy recuperan la confianza luego de un acercamiento. Los que no tienen pareja, luego de un encuentro te sientes más unido y enamorado que nunca de esa persona. La tienes que conocer más. 
Número: 2
Palabra: Equilibrio 
Color:  Verde claro 

VIRGO: Rechazas una propuesta porque no tiempos aún para poderla asumir. Los que tienen pareja, ella te pone un ultimátum y te dice que, si no cambias ciertas cosas no quiere continuar, tú tendrás que transformar las cosas a tu favor. Los que no tienen pareja, esa persona no te habla con la verdad, pero es porque tiene miedo a decirte lo que siente por ti. Dale una oportunidad y date una salida con ella. 
Número: 7
Palabra:  Éxito 
Color: Amarillo 

LIBRA: Malentendidos que logras superar. Hoy es un día de éxito y reconocimiento para ti. Los que tienen pareja, se están perdiendo momentos apasionados por tu falta de comprensión. Hoy tienes que escuchar bien a la otra persona. Los que no tienen pareja, tienes una oportunidad de involucrarte con alguien, simplemente déjate llevar. 
Número: 19
Palabra: Éxito 
Color: Celeste 

ESCORPIO: Tienes malentendidos con alguien que te está tratando de dejar mal, aléjate de esa persona. Los que tienen pareja, aclaras una situación y te sientes más enamorado que nunca. Los que no tienen pareja, esa persona que es encantadora está tratando de llamar tu atención para conquistarte y lo puede lograr. 
Número: 8
Palabra: Pasión 
Color: Anaranjado 

SAGITARIO: Tienes un cambio de planes, consigues ese nuevo trabajo que implica mayor responsabilidad, pero lo harás muy bien. Los que tienen pareja, cuidado, hoy vas a estar irradiando algo especial y llamando mucho la atención. Eso puede generar algunos celos en tu pareja. Los que no tienen pareja, esa persona te busca y con buenas intenciones, te demostrará un gran interés. 
Número: 8
Palabra: Equilibrio 
Color: Celeste 

CAPRICORNIO: Recibes una buena noticia económica, simplemente confía, tú eres muy negativo a veces y no ves lo nuevo de la situación. Los que tienen pareja, no imagines cosas donde no las hay. Hoy se más demostrativo y te darás cuenta porque tu pareja está molesta.  Los que no tienen pareja, tienes momentos sociales muy agradables que ya necesitabas para descargar un poco el estrés y la presión. 
Número: 3
Palabra: Armonía 
Color: Verde 

ACUARIO: Estás pensando en una inversión, no te demores tanto porque vas a perder una oportunidad. Los que tienen pareja, no te cierres en tus ideas, tienes que ser más comprensivo. Los que no tienen pareja, no le des la espalda a tu vida social: alguien te está esperando. 
Número: 6
Palabra: Decisión 
Color: Anaranjado 

PISCIS: Recuperas un dinero y lo logras invertir y pagas algunas deudas que tenías pendiente. Los que tienen pareja, te vas a sentir más enamorado que nunca con la actitud de tu pareja. Los que no tienen pareja, esa persona que está pensando en ti tiene miedo acercarse, pero un amigo te contará lo que quiere contigo y te sorprenderá. 
Número: 17
Palabra: Esperanza 
Color: Turquesa 
 

Comentarios

949100636

949100636