Inicio / Horoscopo / Horóscopo Romántico / Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 14 de febrero de 2019

Horóscopo Romántico

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 14 de febrero de 2019

2019-02-14 17:29:07
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 14 de febrero de 2019
Descubre qué te depara el futuro con 'El Horóscopo' de Josie Diez Canseco

Descubre qué te depara el destino con el Horóscopo Romántico de Josie Diez Canseco para hoy 14 de febrero de 2019.

 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

 

ARIES: Hoy es un día donde vas a ordenar muchas cosas que tenías pendiente con éxito. Los que tienen pareja, momentos de mucha unión donde por fin te sientes seguro de tu pareja. Los que no tienen pareja, te has ilusionado con alguien que le tienes que dejar su espacio para que se defina. 
Número: 19
Palabra: Amistad
Color: Amarillo 

TAURO: Cierras un acuerdo, una alianza muy beneficiosa para ti a largo plazo. Los que tienen pareja, momentos muy agradables que se pueden ver opacados por una escena de celos. Los que no tienen pareja, en una reunión social conoces a alguien nuevo que te va a llenar de ilusión. 
Número: 17
Palabra: Esperanza
Color: Turquesa

GÉMINIS:  Hoy es un día estable y seguro, recuperas un dinero que creías perdido. Los que tienen pareja, logras una reconciliación y un encuentro muy apasionado. Los que no tienen pareja, dos personas interesadas en ti y hoy lo sabrás. 
Número: 8
Palabra: Pasión 
Color: Anaranjado

CÁNCER:  Utiliza tu intuición hoy para escuchar una propuesta y tomar una decisión. Los que tienen pareja, ya recuperaste la confianza, hoy será dinámico y positivo, tendrán una velada muy amena. Los que no tienen pareja, no reprimas más tus emociones, hoy tienes la oportunidad de decir lo que sientes. 
Número: 18
Palabra: Intuición 
Color: Celeste

LEO: Malentendidos que logras superar, hoy ordenas tus ideas y organizas tu trabajo. Los que tienen pareja, tu pareja siente que te has alejado un poco y tienes la oportunidad de un acercamiento. Los que no tienen pareja, aceptas esa salida y no te vas a arrepentir. 
Número: 7
Palabra: Éxito
Color: Dorado

VIRGO:  Retomas ese proyecto, ese trabajo, y lo haces con éxito, los cambios vienen a tu favor. Los que tienen pareja, cuidado por dejarte influenciar por comentarios de terceros que no te dejan ver con claridad. Los que no tienen pareja, esa persona te da confianza y te busca, hoy un encuentro, un diálogo, algo que los hace sentirse más cercanos. 
Número: 14
Palabra: Comunicación 
Color: Turquesa

LIBRA:  Los retrasos económicos terminan, puedes controlar esta situación de gastos y recuperar un dinero. Los que tienen pareja, tu pareja hoy se va a ver excepcional, te vas a sentir más enamorado que nunca, ese encuentro tan apasionado se necesitaba. Los que no tienen pareja, entre dos personas debes tomar una decisión hoy. 
Número: 21
Palabra: Realización 
Color: Carmín

ESCORPIO: Hoy resuelves asuntos documentarios que te abren las puertas a un nuevo proyecto. Los que tienen pareja, cuidado, una escena de celos que puede opacar lo que sienten ambos. Los que no tienen pareja, evita discusiones con una persona que no vale la pena. 
Número: 21
Palabra: Atracción 
Color: Azul

SAGITARIO:  Habla con la verdad y evita discusiones con una persona conflictiva. Los que tienen pareja, momentos muy buenos, un nuevo comienzo de la relación, se van a sentir más enamorados que nunca. Los que no tienen pareja, esa persona que te busca recién está saliendo de una relación, dale un espacio y no vayas tan rápido porque no te conviene. 
Número: 9
Palabra: Equilibrio 
Color: Fucsia

CAPRICORNIO: Por fin avanzas, lento, pero seguro, recibes el apoyo de dos personas importantes. Los que tienen pareja, cambias de manera de pensar y te arriesgas al ser más demostrativo. Los que no tienen pareja, acepta esa salida, ese cambio, ese ver amigos porque allí vas a encontrar a alguien muy especial.
Número: 10
Palabra: Cambio
Color: Anaranjado

ACUARIO:  Este es un día donde tu esfuerzo se ve recompensado con una mejora económica. Los que tienen pareja, momentos de inestabilidad que se logran superar gracias al apoyo de tu pareja. Los que no tienen pareja, esa persona del pasado regresa y te busca, pide disculpas, pero tú la rechazas. 
Número: 8
Palabra: Equilibrio 
Color: Azul

PISCIS:  Te vas a sentir un poco presionado, no te cierres en tus ideas y escucha los consejos de alguien que te va a apoyar. Los que tienen pareja, una llamada de atención te ayuda a reconocer tus errores y a tener un encuentro agradable con tu pareja. Los que no tienen pareja, esa persona que quiere conquistarte la rechazas por temor, ten cuidado a que tus miedos te limiten. 
Número: 20
Palabra: Transformación
Color: Amarillo 

Comentarios

949100636

949100636

Document