Inicio / Horoscopo / Horóscopo Romántico / Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 17 de diciembre de 2018

Horóscopo Romántico

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 17 de diciembre de 2018

2018-12-17 12:00:55
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 17 de diciembre de 2018
Descubre qué te depara el futuro con 'El Horóscopo' de Josie Diez Canseco

Descubre qué te depara el destino con el Horóscopo Romántico de Josie Diez Canseco para hoy 17 de diciembre de 2018.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

ARIES: Comienzas la semana un poco perturbado, van a surgir situaciones inesperadas que vas a tener que manejar con astucia e imaginación. Los que tienen pareja, no presiones tanto a esa persona, busca que confíe en ti de nuevo y vas a ver que todo se soluciona. Los que no tienen pareja, cambio de planes, logras ver en una reunión o en un evento alguien que te interesaba conocer más y te vas a sorprender. 
Número: 10
Palabra: Armonía
Color: Amarillo

TAURO: Cierras un acuerdo que implica dinero y eso te da gusto. Los que tienen pareja, momentos de inestabilidad por una mentira que se tiene que superar hablando con la verdad. Los que no tienen pareja, evita conflictos con alguien que es bien intrigante, más bien reconoce que lo que te dice no es verdad. 
Número: 6
Palabra: Decisión
Color: Morado

GÉMINIS:  Comienzas la semana con mucho trabajo que implica nuevas responsabilidades, pero también crecimiento profesional. Los que tienen pareja, deja de dudar de la otra persona, hoy te demuestra cuánto te quiere. Los que no tienen pareja, esa persona ha roto con una relación y desde hace tiempo está pensando en ti, dale una oportunidad para conocerse lentamente. 
Número: 3
Palabra: Armonía
Color: Verde claro

CÁNCER:  Hoy es un día de esfuerzo y de reconocimiento, no tienes que perder el control ante cualquier situación, más bien tienes que mantenerte firme. Los que tienen pareja, el diálogo mejora enormemente, tu pareja se muestra muy interesada en ti, pero un poco celosa así que conversando se le pasará. Los que no tienen pareja, no desconfíes de alguien que tiene buenas intenciones, busca amistad con esa persona si no te interesa como otra cosa. 
Número: 8
Palabra: Pasión
Color: Amarillo 

LEO: Hoy comienzas una etapa, un proyecto nuevo, un aspecto nuevo en lo laboral que va a ser muy beneficioso para tu crecimiento y lo vas a hacer con mucho entusiasmo. Los que tienen pareja, momentos muy apasionados, la confianza se recupera y tu pareja se muestra muy generosa y te ayuda en algo que estabas buscando. Los que no tienen pareja, no ocultes tus sentimientos sobre alguien que es importante para ti, estás desilusionándolo con esa actitud y es una actitud de miedo, piénsalo bien. 
Número: 9
Palabra: Confianza
Color: Celeste

VIRGO:  Hoy es un día estable y positivo, no te conviene movilizar mucho dinero, utiliza tu intuición para hacerlo. Los que tienen pareja, cuidado con los chismes de una persona que envidia tu relación y tú no te das cuenta. Los que no tienen pareja, un nuevo comienzo sentimental luego de un período de soledad y desilusión, por fin te vuelves a sentir ilusionado. 
Número: 1
Palabra: Amor
Color: Carmín

LIBRA:  Hoy es un día de esfuerzo, pero de reconocimiento gracias a tu labor. Por fin sientes que avanzas, si estás planificando un viaje proyéctalo porque se concreta con éxito. Los que tienen pareja, hoy la relación pasa por un buen momento, tu entorno los va apoyar en lo que necesiten ambos y de alguna manera se concretan proyectos futuros. Los que no tienen pareja, alguien del pasado pero que te sigue importando te habla de amor y tú te ilusionas muchísimo.
Número: 21
Palabra: Realización
Color: Turquesa

ESCORPIO: Estas a la espera de una respuesta que va a llegar y tiene que ver con dinero, ese dinero llega a tu vida tarde o temprano. Los que tienen pareja, cuidado con peleas innecesarias, sobre todo si son peleas por cosas materiales, no vale la pena. Los que no tienen pareja, dejas atrás malentendidos con alguien que era muy cercano a ti y te das cuenta que era una amistad sincera.
Número: 10
Palabra: Cambio
Color: Plateado

SAGITARIO:  Una propuesta que rechazas porque te das cuenta de que es una persona muy inmadura, por más de que sea muy tentadora. Los que tienen pareja, una llamada de atención que te hace reconocer todo lo que sientes por esa persona y te hace ver que no la quieres perder. Los que no tienen pareja, aceptas una salida y después de esa salida aceptas una declaración que no esperabas, toma las cosas con calma.
Número: 3
Palabra: Amor
Color: Naranja

CAPRICORNIO: Un día de trabajo, insiste en lo que te has propuesto que lo vas a concretar. Los que tienen pareja, tu pareja está esperando un acercamiento y un arrepentimiento y hoy lo vas a hacer. Los que no tienen pareja, noticias de una persona que te atrae muchísimo y van a ser buenas.
Número: 4
Palabra: Pasión
Color: Verde

ACUARIO:  Retomas ese trabajo, ese proyecto, pero lo tienes que hacer con astucia, buscando un equilibrio y ayuda de los demás. Los que tienen pareja, no te cierres en tus ideas porque es lo haces, hoy vas a tener una discusión muy fuerte. Los que no tienen pareja, no compitas por llamar la atención de alguien, esa persona ya piensa en ti y hoy te darás cuenta. 
Número: 9
Palabra: Tiempo
Color: Azul

PISCIS:  Ese proyecto que tienes en mente empieza a tener forma y eso te alegra. Los que tienen pareja, tu pareja siente que te estas alejando y no te dice nada, este es el momento de cambiar de manera de pensar. Los que no tienen pareja, una nueva ilusión, pero esta es una persona muy ocupada que no te va a dar toda la atención, trata de comprenderlo. 
Número: 7
Palabra: Esperanza
Color: Celeste
 

Comentarios