Inicio / Horoscopo / Horóscopo Diario / Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 17 de febrero de 2020

Horóscopo Diario

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 17 de febrero de 2020

2020-02-17 10:40:52
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 17 de febrero de 2020
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 17 de febrero de 2020

Descubre qué te depara el destino con el Horóscopo Romántico de Josie Diez Canseco para hoy 17 de febrero 2020.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

ARIES: Comienzas la semana con situaciones inesperadas, que vas a tener que saber manejar con cautela. Ten cuidado con tus gastos. Los que tienen pareja, no le des la espalda a esta persona que te importa tanto, ¡confía en ella! Los que no tienen pareja, llega a ti esa comunicación, esa llamada que tanto ansiabas y por fin puedes ver a esa persona y decirle lo que sientes. 
Número: 14
Palabra: Comunicación 
Color: Turquesa 

TAURO: Recuperas ese dinero y lo inviertes bien. Los que tienen pareja, habla con la verdad, tu pareja siente que le estás mintiendo y no estás siendo muy sincero tampoco. Los que no tienen pareja, utiliza tu intuición y aléjate de una persona envidiosa que quiere opacar tu felicidad. 
Número: 18
Palabra: Intuición 
Color: Plateado 

GÉMINIS: No imagines cosas donde no las hay. Acepta los cambios como vienen porque todo va a fluir a tu favor. Los que tienen pareja, ella se siente arrepentida, te pide disculpas y le das una oportunidad. Los que no tienen pareja, esa amistad se está transformando en algo más y hoy te lo dirá. 
Número: 19
Palabra: Amistad 
Color: Amarillo 

CÁNCER: Cierras un acuerdo y recuperas un dinero. Los que tienen pareja, una escena de celos hará sufrir mucho a tu pareja, ¡ten cuidado! Los que no tienen pareja, malos entendidos con alguien que logras resolver. Hoy cambian las cosas y tienes un encuentro. 
Número: 13
Palabra: Cambio 
Color: Carmín 

LEO: Utiliza tu intuición para tomar decisiones económicas y no te apresures. Los que tienen pareja, ella está poniendo todo de su parte para mejorar la comunicación. Las cosas dependen de ti. Los que no tienen pareja, esa persona que te sigue buscando, te busca hasta en tu casa. Tú te vas a sorprender. 
Número: 1
Palabra: Amor 
Color: Dorado 

VIRGO: Hoy es un día de cambios inesperados. Vas a tener que tener paciencia para ver los resultados. Los que tienen pareja, vives momentos apasionados que se van a ver opacados por una discusión innecesaria. Los que no tienen pareja, estás cortando con alguien que ha sido negativo en tu vida. No lo vuelvas a ver más. 
Número: 10
Palabra: Cambio 
Color: Plateado 

LIBRA: Las cosas van a ser lentas pero seguras. Tienes que meditar bien antes de tomar decisiones que tengan que ver con tu vida profesional. Los que tienen pareja, vives atormentándote, queriendo rectificar algo que dijiste y que no sentías. Este es el momento. Los que no tienen pareja, hay alguien que se acerca a ti, pero sus intenciones son ocultas y no sinceras. Aléjate de esa persona. 
Número: 5
Palabra: Orden 
Color: Turquesa 

ESCORPIO: No te cierres en tus ideas. Hoy tienes que ser flexible y saber escuchar. Los que tienen pareja, la comunicación mejora y el apoyo de la persona que amas es indiscutible. Planificarán un viaje juntos. Los que no tienen pareja, alguien nuevo aparece en el panorama. Alguien que te atrae, pero que no conoces mucho. Tendrás un encuentro agradable. 
Número: 14
Palabra: Comunicación 
Color: Celeste 

SAGITARIO: Dejas atrás malos entendidos y descubres quienes fueron esas personas que estuvieron obstaculizando tus metas y objetivas. Los que tienen pareja, estás muy arrepentido de haber reaccionado negativamente con tu pareja y le pedirás perdón. Los que no tienen pareja, hoy quieres conquistar a esa persona y harás lo posible por lograrlo. Lo concretarás. 
Número: 8
Palabra: Equilibrio 
Color: Fucsia 

CAPRICORNIO: Hoy es un día de trabajo, donde vas a ver resultados económicos muy buenos. Los que tienen pareja, luego de una comunicación viene la calma y por fin recuperas la confianza de la otra persona. Los que no tienen pareja, no te cierres en tus ideas, escucha lo que hoy te tienen que decir. No seas inseguro. 
Número: 9
Palabra: Confianza 
Color: Amarillo 

ACUARIO: Resuelves asuntos documentarios y resuelves asuntos muy beneficiosos. Los que tienen pareja, tu pareja te está presionando y se lo tienes que decir porque está deteriorando la relación. Los que no tienen pareja, esa persona te quiere conquistar y a ti te afecta que te sofoque tanto. Se lo tienes que decir. 
Número: 1
Palabra: Habilidad 
Color: Verde 

PISCIS: Hoy es un día donde tienes que tomar las cosas con calma, sobre todo si se trata de tomar decisiones con cambios laborales. Los que tienen pareja, ella va a estar hoy sensible y va a necesitar de tu apoyo. Los que no tienen pareja, esa persona del pasado regresa y tú la aceptarás. 
Número: 11
Palabra: Equilibrio 
Color: Azul 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo