Inicio / Horoscopo / Horóscopo Romántico / Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 17 de octubre de 2018

Horóscopo Romántico

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 17 de octubre de 2018

2018-10-17 11:44:52
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 17 de octubre de 2018
Descubre qué te depara el destino para con 'El Horóscopo' de Josie Diez Canseco

Descubre qué te depara el destino con el Horóscopo Romántico de Josie Diez Canseco para hoy 17 de octubre de 2018.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

ARIES: Es un día de buenas noticias económicas, te sientes más tranquila, quieres ver resultados inmediatos, pero hay que tener paciencia. Los que tienen pareja, tu pareja insiste y tú te has puesto terca en cuestión a tus decisiones. Hoy conversarán y aclararán todo. Los que no tienen pareja, una salida es importante para que conozcas más a esa persona. Deja que te busque para que todo funcione bien. 
Número: 2
Palabra: Decisión
Color: Dorado

TAURO: Hoy es buen día para nuevos comienzos. Cuidado con una inversión que quieres hacer porque no te va ir bien.  Los que tienen pareja, malos entendidos que  continúan porque te estás dejando llevar por comentarios negativos de personas que no valen la pena. Los que no tienen pareja, cuidado no reprimas tus emociones. Es momento de decirle a esa persona lo que sientes.
Número: 12
Palabra: Adaptación
Color: Rojo

GÉMINIS: Se te abre una oportunidad laboral que debes evaluar para poder aceptar. Los que tienen pareja, esa persona duda mucho de ti, hoy le darás a entender lo que quieres y lo que sientes.  Los que no tienen pareja, esa persona que hace tiempo no ves regresa  tu vida y te sorprende.
Número: 6
Palabra: Equilibrio
Color: Amarillo

CÁNCER:  Día de grandes logros,  destacas sobre los demás. Los que tienen pareja, día de demostraciones, das y recibes cariño. Los que no tienen pareja, esa persona insiste y aceptas. Sientes que te sofoca y tienes que decírselo para que una relación a futuro funcione.
Número: 13
Palabra: Cambio
Color: Plateado

LEO: Hoy brillas gracias a tu esfuerzo y recibes un dinero que esperabas, pero no tan rápido.  Los que tienen pareja, momentos de inestabilidad por no ser sinceros. Tú sientes que esta persona te está mintiendo, pero descubres que no.   Los que no tienen pareja, un nuevo comienzo sentimental, te sientes entusiasmado, enamorado. Aprovecha.
Número: 7
Palabra: Éxito
Color: Dorado

VIRGO: Día de nuevas responsabilidades en el trabajo, trabajarás en equipo y te sentirás muy cómodo. Los que tienen pareja, esa persona se siente desilusionado de ti porque fue generoso contigo y tú no le has demostrado agradecimiento. Reacciona. Los que no tienen pareja, noticias de esa persona, quiere regresar contigo y esta vez te ofrece algo concreto. 
Número: 11
Palabra: Decisión
Color: Carmín

LIBRA: Hoy tomas una decisión de inversión, tienes que tener cuidado y no ser impulsivo porque podrías perder dinero. Los que tienen pareja, dejas atrás malos entendidos y buscas una reconciliación.  Los que no tienen pareja, cambias de manera de pensar y reconoces que sí, esa persona te gusta.
Número: 8
Palabra: Pasión
Color: Naranja

ESCORPIO: Día para compartir y trabajar en equipo, tu esfuerzo va ser recompensados.  Los que tienen pareja, tu pareja se fija en  detalles para cambiar las cosas y lo logra.   Los que no tienen pareja, no te cierres en tus ideas, es momento de hablar lo que piensas y sientes.
Número: 10
Palabra: Cambio
Color: Anaranjado

SAGITARIO: Día de realización, avanzas, tu entorno te favorece. Hoy eres el centro de atención a donde vayas, aprovéchalo. Los que tienen pareja, dejas atrás esos momentos de dudas, tu pareja quiere regresar. Los que no tienen pareja, no seas orgulloso con alguien que recién estás conociendo, estás desilusionando a esa persona por temor. 
Número: 17
Palabra: Esperanza 
Color: Turquesa

CAPRICORNIO: Un día de trabajo, complicado, lento, pero con grandes satisfacciones al final. Recibes una buena noticia. Los que tienen pareja, tu pareja te presiona, pero tu cedes. Te sientes cómodo hablando con la verdad.  Los que no tienen pareja, esa persona se ha dado por vencida contigo y la estás alejando, te vas a arrepentir. 
Número: 4
Palabra: Control
Color: Verde claro

ACUARIO: Una propuesta interesante que va mejorar tu economía. Confía y acepta. Los que tienen pareja,  esa persona se había alejado y te explica por qué. Recupera la confianza en la relación. Los que no tienen pareja, hay alguien que te quiere conquistar, pero lo estás rechazando. Sería bueno que lo conozcas más antes de juzgarla. 
Número: 8
Palabra: Equilibrio
Color: Celeste

PISCIS: Hoy es un día donde quieres avanzar con respecto a un proyecto, pero habrá obstáculos que antes vas a tener que resolver. Los que tienen pareja, no le des la espalda a ese encuentro que tenían pactado. Tu pareja va pensar que le estás mintiendo. Los que no tienen pareja, cambias de manera de pensar, aceptas esa salida y te das cuenta que no son compatibles, pero por fin te sacarás el clavo. 
Número: 15
Palabra: Realización
Color: Rojo

Escucha a Josie Diez Canseco con 'El Horóscopo' de lunes a domingo a las 9 a.m.

Comentarios