Inicio / Horoscopo / Horóscopo Romántico / Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 20 de diciembre del 2016

Horóscopo Romántico

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 20 de diciembre del 2016

2016-12-20 01:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 20 de diciembre del 2016
Descubre qué te depara el destino para hoy con Josie Diez Canseco

Descubre qué te depara el horóscopo romántico de Josie Diez Canseco para hoy 20 de diciembre del 2016

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: No actúes de manera impulsiva, esa persona que conociste y llamó tu atención seguirá frecuentándote. Tu buena visión comercial te hará buscar oportunidades para independizarte y generar ingresos extras, te irá muy bien. Número de suerte 7.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Actúa con madurez y da el primer paso para poder conversar con esa persona que es tan importante para ti, no te arrepentirás. Llegará alguien que aportará ideas creativas a tus proyectos laborales, escúchalas. Número de suerte 20.

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Contrólate con una actitud calmada las discusiones con el ser amado no pasarán de un malestar pasajero. Cambios drásticos en tu entorno laboral retrasarán algunos de tus proyectos, tómalo con calma y trata de estar atento. Número de suerte, 2.

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Tienes que luchar por defender tus sentimientos y confiar más en tu habilidad para la conquista. Dale una buena administración a tus ingresos así no tendrás de que preocuparte en el futuro, laboralmente todo saldrá mejor de lo planeado. Número de suerte, 11.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Tus palabras fueron muy hirientes y te esforzarás por conseguir el perdón de quien te gusta, no será tan difícil, da el primer paso y te sentirás mejor. Un día laboral armonioso en el que tendrás la oportunidad de entablar nuevas amistades que más adelante podrían serte de gran utilidad para tu profesión. Número de suerte 15.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: No será un buen día para tu relación sentimental, acompáñalo en silencio y muestra tu comprensión, esta actitud ayudará mucho. La persona que menos pensabas te ofrecerá su ayuda en tu centro de trabajo, no la rechaces, la necesitarás. Número de suerte, 10.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: No tengas miedo a equivocarte serás correspondido por esa persona especial y te demostrará cuanto te quiere y considera. Pensar en algo nuevo que pueda generarte mejoras, traerá a tu vida una nueva posibilidad de trabajo, tienes que decidirte de lo contrario estarías dando vueltas en lo mismo. Número de suerte, 16.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Dejarás las actitudes infantiles y los celos sin fundamentos, esta vez recapacitarás para que tu relación mejore. Realizarás trabajos que te darán satisfacciones, o cerrarás un negocio que te dejará excelentes beneficios económicos, no dejes pasar las oportunidades que se te presentan. Número de suerte, 5.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy reflexionarás con respecto a tu comportamiento y aceptarás que te has equivocado, una disculpa propiciará una apasionada reconciliación. No hagas planes con un dinero que aun no has recibido, espera a tenerlo en tus manos para destinarlo adecuadamente. Numero de suerte 6.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Reflexionarás y aprovecharás que hoy tu pareja se mostrará más flexible al diálogo, solucionarás desacuerdos. Te harán una propuesta muy interesante pero tendrías que dejar de lado algunos proyectos personales, no lo pienses mucho y acepta, te conviene. Número de suerte, 19.

*ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.:*Te has dado cuenta que tu relación está pasando de la pasión a la rutina, hoy harás cambios y buscarán nuevas experiencias que los estimule. Laboralmente no te sientas obligado a realizar algo que sabes que no dará buenos resultados, plantea tus ideas con seguridad y lograrás cambiar los resultados. Número de suerte 8.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy te rodearán de atenciones y de un ambiente armonioso que te hará sentir amado, volverás a sentir paz en tu corazón. Ya es tiempo de que las ideas y proyectos que tienes en mente se concreten, el éxito dependerá solo de tu esfuerzo. Número de suerte, 13.

Comentarios