Inicio / Horoscopo / Horóscopo Romántico / Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 21 de setiembre de 2018

Horóscopo Romántico

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 21 de setiembre de 2018

2018-09-21 09:54:48
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 21 de setiembre de 2018
Descubre qué te depara el destino para con 'El Horóscopo' de Josie Diez Canseco

Descubre qué te depara el destino con el Horóscopo Romántico de Josie Diez Canseco para hoy 21 de setiembre de 2018.

ARIES: Hoy es un día de decisiones, busca el equilibrio, no seas impulsivo. Si eres paciente se te abre una puerta bien grande. Si tienes pareja no actúes de manera controladora y egoísta. Hoy demuestra que puedes ser diferente y evita esa discusión que está por venir. Los que no tienen pareja deben confiar en el amor y en esa persona que es tu amiga, pero que quiere algo más contigo y a ti también te gusta.
Número: 13
Palabra: Cambio
Color: Dorado

TAURO: Será un día de más trabajo y nuevas responsabilidades que manejarás con gran habilidad. Los que tienen pareja, evita conflictos por comentarios de otros, te estás cerrando en tus ideas y tienes que ser flexible o tu pareja se alejará. Para los que no tienen pareja, momentos de inestabilidad a causa de que has estado ilusionado con una persona bien inmadura. Se alejó, regresa y ahora te pide disculpas. 
Número: 10
Palabra: Cambio
Color: Anaranjado 

GÉMINIS: Hoy es un día lento, pero seguro. Al final del día tu esfuerzo se va ver recompensado con dinero. Los que tienen pareja, no te des por vencido en cuestión a tu relación. Es cuestión de analizarla y poner más de tu parte, tu pareja espera un cambio tuyo. Los que no tienen pareja, no le des la espalda a lo nuevo porque tienes temor. Aprovéchalo, pero toma las cosas con calma porque a esa persona la tienes que conocer más antes de confiar al máximo.
Número: 9
Palabra: Confianza
Color: Verde claro. 

CÁNCER: Hay que pensar antes de hablar y tomar decisiones, utiliza tu intuición antes de hacerlo. Los que tienen pareja, no imagines cosas donde no las hay porque estás deteriorando tu relación, hoy acepta que te equivocaste. Los que no tienen pareja, recibirás noticias de alguien que puede llegar a ser una persona muy especial e importante en tu vida sentimental. Hoy se acerca. 
Número: 5
Palabra: Orden
Color: Morado

LEO: Malos entendidos que logras superar, simplemente sé flexible ante los consejos que llegan para ti. Los que tienen pareja, dejas atrás chismes y habladurías, tu pareja de arrepiente de haberse dejado influenciar también. Los que no tienen pareja, sabes lo que quieres y lo demuestras y logras atraer a esa persona que te interesa.
Número: 1
Palabra: Amor
Color: Carmín

VIRGO: Una buena noticia que tiene que ver con un trabajo. Te vas a sentir cómodo y receptivo, sobre todo con tu entorno. Los que tienen pareja, momentos muy agradables para la relación. Reciben el apoyo familiar que necesitan para un proyecto que tienen juntos. Los que no tienen pareja, deja de dudar. Hoy vas a tener una sorpresa, una noticia, un mensaje, una comunicación. Ábrete y no escondas tus sentimientos. 
Número: 20
Palabra: Comunicación
Color: Granada

LIBRA: Hoy demuestras tu habilidad, resuelves cualquier obstáculo y recuperas un dinero que te deben. Los que tienen pareja, tu pareja te habla con la verdad, y de alguna manera reconoce algunos errores que estaban deteriorando tu relación. Los que no tienen pareja, cuidado con malos entendidos. No permitas que alguien envidioso opaque tu felicidad esa que ya viene para ti con una oportunidad sentimental. 
Número: 21
Palabra: Realización
Color: Turquesa

ESCORPIO: Hoy tienes la fuerza y la convicción para sacar adelante, a través de tu intuición, un proyecto que te va dar grandes ganancias económicas. Si estás pensando en una inversión de bienes raíces, te conviene. Los que tienen pareja, tu pareja te demuestra estabilidad, hoy tendrán un encuentro muy apasionado donde debes evitar las dudas y los celos que siempre te atormentan. Los que no tienen pareja, hoy un encuentro con alguien que se puede transformar en alguien especial en tu vida, solo si te decides.
Número: 18
Palabra: Intuición
Color: Verde claro

SAGITARIO: Habla con la verdad y así lograrás un muy buen acuerdo con esa persona que está esperando una respuesta tuya. Los que tienen pareja, momentos muy agradables para la relación. Tu pareja se muestra firme y te enseña que sí quiere algo mucho más estable y serio contigo. Los que no tienen pareja, piensas mucho y haces poco. Esa persona también piensa en ti, tú después de todo lo que pasó tienes que dar el primer paso.
Número: 9
Palabra: Atracción
Color: Fucsia

CAPRICORNIO: Tus proyectos avanzas, sé discreto, no los comentes porque alguien te puede robar un contacto, una idea, una situación que es importante para ti. Los que tienen pareja, tu pareja te extraña y hoy te va pedir muestras de afecto. Los que no tienen pareja, te sientes arrepentido de haberte alejado de esa persona, hoy tienes la posibilidad de un reencuentro, aprovéchalo.
Número: 13
Palabra: Cambio
Color: Azul 

ACUARIO: Hoy es un día de mucho trabajo, las cosas avanzan, tu entorno te favorece y te apoya al máximo. Los que tienen pareja, te arrepientes de una discusión, hoy pides perdón y tu pareja acepta. Los que no tienen pareja, esa persona del pasado regresa, tú te entusiasmas y aceptas un cambio, una oportunidad.
Número: 19 
Palabra: Amistad
Color: Amarillo

PISCIS: Hoy es un día de realización, tu entorno te apoya. Si estás planificando algún tipo de vínculo con viaje o algo con el extranjero, te favorece. Los que tienen pareja, tu  pareja se siente insegura con tu actitud, hoy tendrás que mostrarle afecto y seguridad, solo así las cosas se concretarán con éxito. Los que no tienen pareja, cortaste con alguien que no vale la pena y te enterarás más cosas de esa persona. No te atormentes, no sufras, por fin te libraste de alguien que no era malo y que no lo podías ver. 
Número: 5
Palabra: Orden
Color: Lila
 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Escucha a Josie Diez Canseco con 'El Horóscopo' de lunes a domingo a las 9 a.m.

Comentarios