Inicio / Horoscopo / Horóscopo Romántico / Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 22 de octubre de 2018

Horóscopo Romántico

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 22 de octubre de 2018

2018-10-22 14:04:00
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 22 de octubre de 2018
Descubre qué te depara el destino para con 'El Horóscopo' de Josie Diez Canseco

Descubre qué te depara el destino con el Horóscopo Romántico de Josie Diez Canseco para hoy 22 de octubre de 2018.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ


ARIES: Algo de tu pasado resurgirá, se convertirá en una amenaza para tu tranquilidad solo si tú lo permites. Hoy habrá mucha unión en tu relación y podrías aprovechar para ser sincero, encontrarás comprensión.
Número de suerte, 20

TAURO: Tu día será armónico y de estabilidad emocional, aunque surgirán pequeños desacuerdos con tu pareja, serán pasajeros y no interferirán en tu felicidad.
Número de suerte, 11.

GÉMINIS: Tus ilusiones van concretándose mejor de lo previsto, hoy los planes para el futuro que harás con tu pareja te harán sentir afortunado.
Número de suerte, 19.

CÁNCER:  Ampliarás tu círculo social con las amistades de tu pareja, te integrarás muy bien al grupo y sentirás que empiezan a tener muchas cosas más en común.
Número de suerte, 21.

LEO: Algo inesperado y que traerá bienestar a tu vida afectiva sucederá hoy, pero debes estar atento, porque podrías asumir una actitud que haría pensar a esa persona que no te interesa.
Número de suerte, 5.

VIRGO: Los celos y la interferencia de una tercera persona pondrá a prueba tu relación, hoy necesitarás de mucho autocontrol para aclarar las dudas, finalmente llegará el entendimiento.
Número de suerte, 7.

LIBRA (23 SET. - 22 OCT.): Irradiarás encanto y sensualidad, hoy estarás irresistible y alguien que hace mucho tiempo te atrae no escatimará esfuerzos para llamar tu atención. Número de suerte, 2.

ESCORPIO: Tu popularidad va en aumento y te abrirá nuevas amistades, tu panorama sentimental será muy auspicioso, hoy conocerás a la persona que conquistará tu corazón.
Número de suerte, 9.

SAGITARIO: El esfuerzo que haces para reconquistar a esa persona empieza a cansarte, hoy pondrás un ultimátum y habrán cambios importantes, pero tú empezarás a reconsiderar tu decisión de seguir esa relación.
Número de suerte, 22.

CAPRICORNIO: Sentirás una gran atracción por alguien que conocerás, hoy tomarás la iniciativa y será maravilloso descubrir que eres correspondido. Número de suerte, 16.

ACUARIO: Día maravilloso para el amor, tendrás una actitud conciliadora y demostrativa que traerá bienestar a tu relación afectiva.
Número de suerte, 10.

PISCIS: Te mostrarás detallista y generoso con el ser amado, demostrarás tus sentimientos con obsequios muy especiales.
Número de suerte, 4.
 

Escucha a Josie Diez Canseco con 'El Horóscopo' de lunes a domingo a las 9 a.m.

Comentarios