Inicio / Horoscopo / Horóscopo Romántico / Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 24 de setiembre de 2018

Horóscopo Romántico

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 24 de setiembre de 2018

2018-09-24 10:48:22
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 24 de setiembre de 2018
Descubre qué te depara el destino para con 'El Horóscopo' de Josie Diez Canseco

Descubre qué te depara el destino con el Horóscopo Romántico de Josie Diez Canseco para hoy 24 de setiembre de 2018.

ARIES: Te sientes seguro para arriesgar y concretar algo que cambiará muchas cosas en tu vida privada y en tu vida profesional. Los que tienen pareja, tu pareja te habla cariñosamente de sus emociones y tú, a pesar de ser un poco controlador, aceptas y cedes. Los que no tiene pareja, decisiones para tomar con respecto a una persona que insiste contigo y piensa mucho en ti. 
Número: 6
Palabra: Decisión
Color: Carmín

TAURO: Hoy no te conviene movilizar dinero, te convienen las opciones para hacerlo más adelante. Hoy será un día de creatividad para trabajar con compañeros. Los que tienen pareja, tu pareja está imaginando muchas cosas donde no las hay y se siente muy celosa. No pierdas la paciencia y sé demostrativo. Los que no tienen pareja, alguien que se aleja por una actitud indiferente que tuviste, piensa bien las cosas, creo que en fondo esa persona te importa.
Número: 3
Palabra: Fertilidad
Color: Amarillo

GÉMINIS: No te cierres en tus ideas, sé flexible, escucha lo que te tienen que decir para que no pierdas una oportunidad de mejorar económicamente. Los que tienen pareja, tu pareja pone todo de su parte, hoy es un día de cambios donde al fin vas a sentirte estable de nuevo. Los que no tienen pareja, esa persona que se alejó quiere regresar y me parece que tú le vas a dar una oportunidad.
Número: 1 
Palabra: Amor
Color: Verde claro

CÁNCER: Retomas ese proyecto y lo harás con gran habilidad. Será un día de buenas noticias. Los que tiene pareja, basta de reprimir tus emociones, hoy es un día donde tienes que conversar con cariño, con amor, desde el corazón. Los que no tienen pareja, esa persona insiste y te busca, pero a ti te da miedo involucrarte. Piénsalo bien y no pierdas una oportunidad. 
Número: 9
Palabra: Tiempo
Color: Plateado

LEO: Cambios inesperados en el trabajo, vas a tener que luchar por tus ideales y tener paciencia. Los que tienen pareja cambias de manera de pensar, no ocultes tus sentimientos, ahora sabes lo que quieres y se lo tienes que decir a la otra persona. Los que no tienen pareja, llega esa comunicación que tanto estabas esperando, hoy será un día para compartir, lleno de armonía y muy social.  
Número: 10
Palabra: Armonía
Color: Celeste

VIRGO: Por fin avanzas en cuestión a tus ideas, aunque los resultados serán lentos, serán exitosos. Los que tienen pareja, malos entendidos que continúan a causa de terceros. Es  importante utilizar tu intuición y no dejarte llevar por otros comentarios. Los que no tienen pareja, un encuentro muy grato que se puede opacar por una escena de celos, confía en esa persona, le interesas mucho.
Número: 18
Palabra: Intuición
Color: Azul

LIBRA: Día de realización, tu entorno te favorece, te ayuda a abrir esas puertas que creías muy difíciles. Los que tienen pareja, esa persona piensa mejor las cosas y te habla sobre que no te alejes, cuánto le importas, que te necesita, va estar atrás desesperado y tú vas a tener que perdonar. Los que no tienen pareja, esa persona no sabe llegar a ti, en realidad no está alejada simplemente no se atreve a acercarse. Piensa bien las cosas para dar el primer paso tú.  
Número: 17
Palabra: Esperanza
Color: Turquesa 

ESCORPIO: Hoy vas a tomar decisiones con respecto a un dinero, serán exitosas. Vas a saber que estás de alguna manera multiplicando tus ingresos. Los que tienen pareja cuidado con las tentaciones. Una escena de celos por ello muy grande, busca el equilibrio y no te dejes llevar por algo que no te va llevar a nada. Los que no tienen pareja, confía en las oportunidades sentimentales porque alguien que ya conoces te va buscar.  Se ha fijado en ti y esa es una oportunidad para ti.  
Número: 11
Palabra: Equilibrio    
Color: Rojo

SAGITARIO: Hoy demuestras todo tu esfuerzo y habilidad, y así consigues concretar algo que ha sido complicado, pero lo has logrado. Los que tienen pareja, evita discusiones innecesarias, no siempre vas a tener la razón, no puedes querer pisotear a los demás. Es momento de cambiar de actitud y de tener un encuentro generoso y apasionado. Los que no tienen pareja, hay muchas personas que luchan por conquistar a ese alguien que a ti te gusta y tú te estás dando por vencido. No luches, ni te des por vencido, espera que eso viene solo para ti. 
Número: 1
Palabra: Atracción
Color: Dorado

CAPRICORNIO: Hoy avanzas y con seguridad. Eso te llevará a la estabilidad y al apoyo económico. Los que tienen pareja, tu pareja hace todo lo posible por mejorar la relación y tu simplemente la observas. Es momento de actuar porque se va cansar. Los que no tienen pareja, malos entendidos que logras superar con alguien, esa persona está muy arrepentida y te busca para pedirte disculpas.
Número: 10
Palabra: Armonía
Color: Amarillo

ACUARIO: Esa persona a la cual le has pedido apoyo va ser muy generosa contigo y te va dar eso que necesitas como capital de trabajo o dinero. Los que tiene pareja, evita discusiones, no siempre vas a tener la razón, tu pareja está cediendo y tú sigues imponiéndote. Los que no tienen pareja, noticias de esa persona que creías muy distante, pero en realidad todo el tiempo estuvo pendiente de ti. 
Número: 6
Palabra: Equilibrio
Color: Azul

PISCIS: Día de mucho trabajo, lento, pero seguro, seguro sobre todo en el aspecto económico.  Los que tienen pareja, logras un buen entendimiento con tu pareja, una gran reconciliación, tu pareja va ser muy demostrativa, nunca pensaste que tenía esos sentimientos por ti. Hoy te vas a sentir seguro y enamorado. Los que no tienen pareja, esa persona que se interesa en ti es muy terca para tomar decisiones y para salir de esta zona de confort en la que está. Lo que debes hacer es tú dar el primer paso, mostrar tu armonía, tu alegría, eso le llamará la atención para que lo conquistes.
Número: 19
Palabra: Éxito
Color: Anaranjado 
 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Escucha a Josie Diez Canseco con 'El Horóscopo' de lunes a domingo a las 9 a.m.

Comentarios