Inicio / Horoscopo / Horóscopo Diario / Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 25 de febrero de 2020

Horóscopo Diario

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 25 de febrero de 2020

2020-02-25 15:08:05
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 25 de febrero de 2020
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 25 de febrero de 2020.

Descubre qué te depara el destino con el Horóscopo Romántico de Josie Diez Canseco para hoy 25 de febrero de 2020.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

ARIES: No te cierres en tus ideas. Hoy tienes que escuchar para tomar los cambios como vienen y así conseguir el éxito. Los que tienen pareja, no fuerces situaciones. Estás actuando de una manera egoísta y tienes que ceder. Los que no tienen pareja, cuidado, estás insistiendo en conquistar a esa persona que aún no se siente preparada. Dale su espacio. 
Número: 8
Palabra: Equilibrio 
Color: Anaranjado 

TAURO: Tus proyectos van a ser muy creativos, los resultados son lentos pero seguros. Los que tienen pareja, ella se quiere alejar por tu actitud. Hay una conversación pendiente que estás evitando. Los que no tienen pareja, has conocido a alguien muy afín a ti y es muy probable que esta persona se acerque porque está pensando en ti también. 
Número: 17
Palabra: Esperanza 
Color:  Turquesa 

GÉMINIS: Recibes una propuesta que te va a ayudar a mejorar económicamente de manera lenta, pero segura. Los que tienen pareja, ella está imaginando cosas donde no las hay. Si te importa, demuestra lo contrario. Los que no tienen pareja, estás a la espera de una noticia o de una comunicación que tarda, pero llega. 
Número: 10
Palabra:  Armonía 
Color: Celeste 

CÁNCER: Hoy vas a brillar y conquistar. Eso va a despertar muchas envidias, cuidado, te darás cuenta quien era una persona envidiosa y conflictiva. Te reencuentras con esa amistad que hace mucho no ves y logras un acercamiento especial. 
Número: 10

LEO: Amores platónicos que aparecen este fin de semana para ti. Confía, porque va a ser una persona que se va a fijar en ti. No debes de discutir con algún familiar por dinero y no debes malgastarlo, porque te vas a arrepentir. 
Número: 9

VIRGO: Fin de semana estable. Buscas el equilibrio y si estás esperando la reacción de alguien que se acerque a ti, se acercará. Tendrás por fin ese encuentro que hace tiempo ansiabas. Ahora tienes que ser, por favor, más demostrativo. 
Número: 6

LIBRA: Utiliza tu intuición, hoy va a ser un día donde vas a estar un poco indeciso en muchas cosas y te puedes dejar influenciar negativamente por terceros. Los que tienen pareja, eres firme en cuestión a lo que esperas de la relación pero trata de no ser egoísta. Los que no tienen pareja, tomas decisiones importantes que cambiarán tu suerte sentimental. 
Número:  6
Palabra:  Decisión 
Color: Carmín 

ESCORPIO: Piensa bien antes de actuar. Hoy surgirán algunos retrasos que vas a lograr superar. Los que tienen pareja, la paciencia es la clave de todo. Hoy va a ser un día fértil y productivo si tienes paciencia. Los que no tienen pareja, un amor platónico aparece inesperadamente y se transforma en algo mucho más especial en tu vida. 
Número: 9
Palabra: Tiempo 
Color: Plateado 

SAGITARIO: Hoy brillarás y llamarás la atención donde quiera que vayas. Se expresiva en cuestión a lo que quieres. Los que tienen pareja, estás comenzando una nueva etapa de la relación y la persona que amas se está mostrando más generosa. Los que no tienen pareja, una declaración de amor de alguien que ya conoces. 
Número: 1
Palabra: Amor 
Color: Amarillo 

CAPRICORNIO: Hoy es un día donde tienes que pensar y meditar antes de tomar decisiones arriesgadas en el trabajo. Los que tienen pareja, cuidado con celos infundados. Te vas a sentir muy inseguro y por gusto. Los que no tienen pareja, conoces a alguien muy afín a ti. Toma las cosas con calma, pero sé demostrativo. 
Número: 20
Palabra: Transformación 
Color: Verde 

ACUARIO: Trabajas en equipo y te alejas de una persona que ha estado creando mucho conflicto en tu entorno. Los que tienen pareja, logras después de una conversación, una reconciliación. No regreses a lo mismo. Si ya perdonaste algo, olvídalo. Los que no tienen pareja, cambias de manera de pensar y decides involucrarte y enamorarte con esa persona. 
Número: 1
Palabra: Amor 
Color: Amarillo 

PISCIS: Hoy tu esfuerzo se ve recompensado y logras esos cambios que esperabas profesionalmente. Los que tienen pareja, ella se siente alejada de ti y hoy te lo dirá para transformar la relación. Los que no tienen pareja, dejas atrás chismes y habladurías y buscas las disculpas de alguien que juzgaste equivocadamente. 
Número: 4
Palabra: Control 
Color:  Anaranjado 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo