Inicio / Horoscopo / Horóscopo Diario / Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 26 de febrero de 2020

Horóscopo Diario

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 26 de febrero de 2020

2020-02-26 15:14:58
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 26 de febrero de 2020
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 26 de febrero de 2020

Descubre qué te depara el destino con el Horóscopo Romántico de Josie Diez Canseco para hoy 26 de febrero de 2020.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

ARIES: Hoy cierras un acuerdo y te sientes tranquilo. Analiza bien cualquier cosa que vayas a firmar para que no te equivoques. Los que tienen pareja, háblale con la verdad, tu pareja te va a exigir una explicación porque siente que le estás mintiendo y lo haces. Los que no tienen pareja, ese alguien que quiere conquistarte se está alejando por tu falta de interés.
Número: 8
Palabra:  Equilibrio 
Color: Amarillo 

TAURO: Cambias tu manera de pensar y aceptas ese nuevo reto o proyecto que te hará sentirte vivo. Los que tienen pareja, hoy evita discusiones y piensa mucho antes de hablar, sino te vas a arrepentir. Los que no tienen pareja, confía en el interés de esa persona que tienes pendiente de ti porque quiere algo serio contigo. 
Número: 9
Palabra: Confianza 
Color: Verde claro 

GÉMINIS: Malos entendidos que logras resolver. Hoy es un día para proteger tu dinero y no movilizarlo. Los que tienen pareja, cuidado, vas a estar temperamental. No reprimas lo que sientes, pero háblalo de otra manera. Más tranquilo y dulce. Los que no tienen pareja, cambio de planes en esa salida. Hay sorpresas en ese evento. 
Número: 13
Palabra:  Cambio 
Color: Plateado 

CÁNCER: Hoy recibes un reconocimiento importante. Por fin sientes que avanzas y con apoyo. Los que tienen pareja, luego de una conversación te sientes medio inquieto. Tienes que hablar con la verdad y tienes que volver a buscarla para decirle lo que sientes. Los que no tienen pareja, logras superar malos entendidos con una amistad que es muy cercana a ti. 
Número: 19
Palabra: Éxito 
Color: Celeste 

LEO: Este es un día donde vas a resolver un asunto documentario que te tenía estancado. Los que tienen pareja, ella te habla y tú gritas. Tienes que controlar esa ira por no sentirte comprendido y buscar el control y la armonía. Los que no tienen pareja, esa persona interesada en ti sigue insistiendo y serás frío u le dirás que aún no estás preparado. 
Número: 11
Palabra: Decisión 
Color: Fucsia 

VIRGO: Malos entendidos que se van a lograr superar. Ten cuidado con alguien conflictivo que te quiere dejar mal delante de los demás. Los que tienen pareja, recuperas la confianza. Hoy es un día de buenos inicios y te vas a sentir más unido y enamorado. Los que no tienen pareja, tu vida social es muy activa y en un encuentro social te reencuentras con alguien que hace mucho no ves y que sentiste mucho por él. Puede volver a nacer algo. 
Número: 3
Palabra: Armonía 
Color:  Anaranjado 

LIBRA: Entre dos opciones y una decisión importante que implica recuperar un dinero. Los que tienen pareja, deja de dudar de tu relación, hoy tendrás un encuentro donde van a hablar de una relación diferente y una reconciliación. Los que no tienen pareja, noticias de esa persona que sientes que se ha alejado de ti, pero las excusas son claras. 
Número:  2
Palabra:  Decisión 
Color: Dorado 

ESCORPIO: Hoy es un día próspero y positivo. Tienes ese dinero para invertir y lo vas a hacer con mucho éxito. Los que tienen pareja, no te cierres en tus ideas. Tienes que escuchar lo que te dicen y dejar de ser rencoroso. Los que no tienen pareja, alguien que piensa mucho en ti trata de acercarse. Trata tú de dar el primer paso para que no se aleje. 
Número: 7
Palabra:  Éxito 
Color: Azul 

SAGITARIO: Hoy es un día de realización donde tu entorno te favorece y te apoya en tu gestión. Los que tienen pareja, ella te pide un minuto para poder hablar y pedirte disculpas. Los que no tienen pareja, esa persona regresa a tu vida y te propone volver a salir. 
Número: 6
Palabra:  Decisión 
Color:  Morado 

CAPRICORNIO: Cuidado con una inversión arriesgada que quieres hacer. Te pueden estafar y perder tu dinero. ¡Mantén el control! Los que tienen pareja, no reprimas tus emociones, esa persona se aleja y tú la extrañas mucho. Habla con ella. Los que no tienen pareja, tienes un encuentro con alguien que te encanta pero es inmadura. Tienes que tener calma y paciencia para llegar de verdad a ella. 
Número: 5
Palabra: Orden 
Color: Verde 

ACUARIO: Día fértil y positivo, tus ideas van a ser bienvenidas y vas a recuperar más la confianza en ti mismo. Los que tienen pareja, reconoces tus errores, has estado juzgando equivocadamente la relación. Los que no tienen pareja, hay alguien que hace todo lo posible por estar contigo y hoy te lo dirá. 
Número: 4
Palabra: Pasión 
Color: Naranja 

PISCIS: Evita discusiones innecesarias con alguien de tu entorno laboral. Hoy libérate y aléjate del conflicto. Los que tienen pareja, ella te extraña y piensa mucho en ti. Hoy te pedirá un encuentro porque no se frecuentan mucho. Los que no tienen pareja, momentos muy agradables en una reunión social. Esa persona que te ha gustado se va, mantendrás una amistad comunicándose. 
Número: 10
Palabra: Armonía 
Color:  Celeste

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo