Inicio / Horoscopo / Horóscopo Romántico / Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 26 de setiembre de 2018

Horóscopo Romántico

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 26 de setiembre de 2018

2018-09-26 11:57:15
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 26 de setiembre de 2018
Descubre qué te depara el destino para con 'El Horóscopo' de Josie Diez Canseco

Descubre qué te depara el destino con el Horóscopo Romántico de Josie Diez Canseco para hoy 26 de setiembre de 2018.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

ARIES: Hoy concretas algo importante, te sientes más seguro y avanzas con éxito hacia esos proyectos que ya estás tejiendo y tienes en mente. Los que tienen pareja, habla con la verdad, estás evitando una conversación y tu pareja duda mucho de ti y de tus sentimientos, no la vayas a alejar. Los que no tienen pareja, hay una persona que piensa en ti, aunque tiene temor se quiere acercar y lo hará a través de una amistad.
Número: 18
Palabra: intuición 
Color: azul

TAURO: Hoy cierras un buen acuerdo. Ese proyecto que tienes se va a hacer realidad y si está vinculado con el extranjero, te favorece. Los que tienen pareja, tu pareja habla de sus molestias y de lo que espera de la relación, y me parece que se concreta, gracias a tu apoyo. Los que no tienen pareja, dejas atrás chismes y malos entendidos, cambias de actitud y te arriesgas a conocer más a esa persona. 
Número: 1
Palabra: amor
Color: amarillo

GÉMINIS: Hoy es un día muy bueno porque tiene que ver con dinero, tienes una respuesta, una noticia, un dinero que llega a tus manos. Los que tienen pareja, Evita discusiones innecesarias. No hables sin pensar porque te puedes arrepentir. Los que no tienen pareja, tienes una decisión importante que tomar y que te puede llevar a estabilizarte en el amor. 
Número: 6
Palabra: decisión 
Color: morado

CÁNCER: Una buena noticia  cambia hoy tu suerte y sentirás que, por fin, tienes el control de la situación. Los que tienen pareja, tu pareja te habla y tu dudas si es verdad o no, pero hoy aclararás las cosas bien y te sentirás más estable. Los que no tienen pareja, esa amistad se va transformando en algo más. Hoy tendrán un encuentro que los puede unir muchísimo. 
Número: 19
Palabra: amistad 
Color: verde claro

LEO: Piensa bien antes de tomar decisiones económicas, no vayas a ser impulsivo en tus decisiones porque te puedes arrepentir. Los que tienen pareja, sientes que tu pareja te da la espalda, pero no es así, está un poco resentido. Tú vas a tener que dar el primer paso. Los que no tienen pareja, evita discusiones innecesarias con alguien que no vale la pena. Aléjate de esa persona envidiosa. 
Número: 11
Palabra: equilibrio
Color: rojo

VIRGO: Vas a tener una propuesta que aceptas. Tendrás un día creativo de buenas ideas que van a ser bienvenidas. Los que tienen pareja, evita una escena de celos, controla tu actitud y escucha lo que te tienen que decir. Los que no tienen pareja, vas a tener noticias de esa persona que creías que no estaba interesada en ti, pero esta vez te enteras que sí. 
Número: 1
Palabra: atracción 
Color: dorado 

LIBRA: Hoy no te conviene hablar de tus proyectos, te podrían robar una idea ¡ten cuidado! Trabaja esa idea, pero en silencio. Los que tienen pareja, tu pareja se siente muy desilusionada de ti. Hoy podría surgir una discusión y no vale la pena porque te vas a arrepentir ¡Contrólate! Los que no tienen pareja, tendrás una reunión social donde quieres encontrarte con esa persona, pero te vas a dar cuenta que no vale la pena porque aún no resuelve sus temas pasados con alguien. 
Número: 3
Palabra: armonía 
Color: verde 

ESCORPIO: Obtendrás un reconocimiento importante que te va a ayudar a cerrar un acuerdo muy beneficioso para ti a futuro. Los que tienen pareja, piensa bien antes de juzgar y hablar. Hoy van a decidir tener una salida y salir de la rutina y eso es lo que los favorece. Los que no tienen pareja, ¡cuidado!, esa persona está resentida contigo. Tienes que pedir disculpas, te cuesta, pero lo puedes hacer si te importa.
Número: 8
Palabra: pasión  
Color: naranja

SAGITARIO: Tendrás un día fértil y positivo. Una idea que tienes la vas a poder concretar con éxito. Los que tiene pareja, utiliza tu intuición, aléjate de comentarios de terceros que simplemente opacan tu relación y la llenan de dudas. Los que no tienen pareja, esos chismes que te comentaron, te hicieron dudar y desconfiar, está vez te ayudarán a reconocer que te estabas equivocando y vas a dar el primer paso. 
Número: 9
Palabra: confianza 
Color: celeste

CAPRICORNIO: Evita discusiones innecesarias, no pierdas el control y ten paciencia. Algo bueno viene para ti, vas a cerrar un acuerdo beneficioso. Los que tienen pareja, vienen decisiones importantes sobre una inversión de ambos. Tomen las cosas con calma. Los que no tienen pareja, no seas orgulloso con esa persona que espera una respuesta tuya. 
Número: 11
Palabra: equilibrio
Color: rojo

ACUARIO: Evita discusiones innecesarias con compañeros de trabajo, tu esfuerzo va ser recompensado. Los que tiene pareja, en una reunión social vas a poder conversar ampliamente con tu pareja que se había distanciado, lograrán una reconciliación. Los que no tienen pareja, esa persona que es orgullosa, rompe su orgullo y te busca con buenas intenciones. 
Número: 10
Palabra: Cambio
Color: Anaranjado 

PISCIS: Cierras un acuerdo muy bueno, verás a largo plazo los resultados, paciencia. Los que tienen pareja, dejas atrás los malos entendidos, hoy cambias de actitud. Los que no tienen pareja, esa persona está muy arrepentida y te busca con una disculpa. Tú te alejarás. 
Número: 18
Palabra: Intuición
Color: Amarillo
 

Escucha a Josie Diez Canseco con 'El Horóscopo' de lunes a domingo a las 9 a.m.

Comentarios