Inicio / Horoscopo / Horóscopo Romántico / Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 26 de mayo de 2018

Horóscopo Romántico

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 26 de mayo de 2018

2018-05-26 01:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 26 de mayo de 2018
Descubre qué te depara el destino para hoy con Josie Diez Canseco

Descubre qué te depara el destino con el Horóscopo Romántico de Josie Diez Canseco para hoy 26 de mayo de 2018.

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Encuentro imprevisto con alguien que te interesa, las cosas se darán de forma casual y divertida. Tus preocupaciones económicas y otros asuntos pendientes se solucionarán gracias a la ayuda de amigos, que te apoyarán en todo lo que necesites. Número de suerte, 1.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Habrá un ambiente tranquilo que te animará a hablar, esa persona entenderá tu cambio de actitud.  Hoy llegará la llamada que esperabas y serán buenas noticias, podrás hacer planes para concretar ese trámite que ya estabas pensando dejar de lado. Número de suerte, 9.

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Tendrás gran éxito con el sexo opuesto, pero cuidado con tus actitudes. Retomarás una conversación sobre asuntos económicos, no te muestres muy exigente, si flexibilizas tu posición hoy llegaras a un acuerdo favorable. Número de suerte, 5.

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: La invitación de un antiguo amor te alegrará mucho, serán momentos maravillosos. No es un buen día para arriesgar en juegos de azar o para hacer inversiones, trata de evitar cualquier gasto innecesario, porque te ocasionaría una crisis económica. Número de suerte, 18.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Día de celos y reproches que podrían hacerte perder la calma, contrólate y trata de retribuir la paciencia. Tendrás una sorpresa agradable, podría ser un regalo o un dinero inesperado, un amigo llegara también te agradara verlo después de tanto tiempo. Número de suerte, 10.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: El ser amado se mostrará muy susceptible, presta mucha atención a lo que diga. Día de conversaciones y acuerdos con gente influyente, estos contactos te traerán beneficios económicos a corto plazo, la familia te apoyara en todo momento. Número de suerte, 1.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Buen momento sentimental, la comprensión es total y los sentimientos más fuertes. Tu economía y las gestiones que estás realizando se mantendrán sin cambios, no intentes forzar nada, no podrás conseguir que se agilicen las cosas.  Número de suerte, 14.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Día inolvidable que disfrutarás mucho,  irradiarás energía y un atractivo especial. Se presentarán muy buenas posibilidades de mejorar tu economía, pero para ello debes poner todo tu empeño porque el bienestar llegará a través de mucho esfuerzo y dedicación. Número de suerte, 8.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Afectivamente no puede irte mejor, pero no presiones a esa persona dale su espacio. Hoy debes actuar con prudencia en todo lo relacionado al dinero y las sociedades, evita enfrentamientos innecesarios y lograras salir adelante. Número de suerte, 20.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Esa persona tendrá un día difícil y necesitará de mucha comprensión y apoyo. Tratarás un asunto importante con alguien que se mostrará intransigente, controla tu temperamento a la hora de responder, no vale la pena caer en provocaciones. Número de suerte, 3.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Sentimentalmente estás viviendo un gran momento, hoy disfrutarás intensamente del amor.  Podrías actuar impulsivamente y comprar lo que no necesitas, trata de controlarte y mantén un equilibrio entre tus ingresos y tus gastos o tendrás problemas. Número de suerte, 4.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Tendrás que hacer concesiones para que todo funcione, el amor estará de tu lado.  Sigue tus corazonadas a la hora de invertir, no te arrepentirás, el esfuerzo y la perseverancia serán la clave de tu éxito.  Número de suerte, 21.
 

Escucha a Josie Diez Canseco con 'El Horóscopo' de lunes a domingo a las 9 a.m.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios