Inicio / Horoscopo / Horóscopo Diario / Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 28 de noviembre de 2019

Horóscopo Diario

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 28 de noviembre de 2019

2019-11-28 12:10:02
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 28 de noviembre de 2019
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 28 de noviembre de 2019

Descubre qué te depara el destino con el Horóscopo Romántico de Josie Diez Canseco para hoy 28 de noviembre de 2019.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

ARIES: Tienes un nuevo comienzo profesional y mucho dinero que va a entrar a tus manos. Tienes que tener cuidado con cómo lo manejas. Los que tienen pareja, ella insiste con tu indiferencia y tú tendrás que poner de tu parte para que no se aleje. Los que no tienen pareja, recibes noticias de esa persona que te gusta y van a ser buenas. 
Número: 1
Palabra: Atracción 
Color: Dorado 

TAURO: Hoy por fin llega a tus manos ese dinero que te correspondía y te sientes mucho más tranquilo. Los que tienen pareja, ella se alejó pero regresa y arrepentida. Los que no tienen pareja, esa persona te ha puesto un ultimátum, si de verdad quieres algo con ella, se lo tendrás que decir. 
Número: 8
Palabra: Equilibrio 
Color: Verde 

GÉMINIS: Hoy es un día muy bueno, de prosperidad y buenas noticias económicas. Los que tienen pareja, evita discusiones innecesarias, estás actuando de una manera inmadura. Los que no tienen pareja, tienes un nuevo comienzo sentimental que se puede opacar por tu inseguridad o miedo a involucrarte, no lo hagas. 
Número: 1 
Palabra: Amor 
Color: Carmín 

CÁNCER: Hoy es un día de buenas noticias con respecto a ese proyecto que quieres concretar profesionalmente. Los que tienen pareja, ella te va a apoyar incondicionalmente en todo lo que necesites hoy. Los que no tienen pareja, en una reunión social por fin tienes ese encuentro con esa persona que tanto te importa. 
Número: 1
Palabra: Habilidad 
Color: Verde claro 

LEO: Utiliza tu intuición antes de tomar decisiones económicas y verás cómo encuentras la paz. Los que tienen pareja, no presiones a la otra persona ni tampoco te des por vencido en la relación, simplemente presta atención. Los que no tienen pareja, cambias de atención constantemente y estás imaginando cosas donde no las hay y juzgando a alguien equivocadamente, cuidado. 
Número: 4
Palabra: Control 
Color: Anaranjado 

VIRGO: Hoy es un día creativo, donde vas a tener el apoyo que necesitas, confía en esa persona. Los que tienen pareja, momentos de inestabilidad que pueden terminar con tu relación, ten cuidado. Los que no tienen pareja, analiza tus emociones y habla con la verdad. No pierdas esa oportunidad. 
Número: 2
Palabra: Intuición 
Color: Verde 

LIBRA: Hoy concretas algo y recibes un reconocimiento importante que te abre puertas que creías cerradas. Los que tienen pareja, ella se siente muy insegura y con ganas de alejarse. Si tú no quieres que esto suceda, tienes que hablar. Los que no tienen pareja, tu entorno te favorece, brillarás y serás el centro de atención donde quiera que estés. 
Número:  21 
Palabra: Realización 
Color: Rojo 

ESCORPIO: Cambios inesperados y una propuesta que llega de la nada, pero que te favorece. Los que tienen pareja, momentos de mucha unión se pueden ver opacados por tus dudas. Los que no tienen pareja, no compitas por llamar la atención de alguien que no vale la pena. Pasa la página y ábrete a lo nuevo que llega para ti. 
Número: 19
Palabra:  Éxito 
Color: Dorado 

SAGITARIO: Ten cuidado con tu dinero. No lo muevas, ni lo inviertas. Podrías perderlo. Los que tienen pareja, cuidado con no hablar con la verdad, cambia de actitud y únete más a ella. Los que no tienen pareja, una persona que quiere algo, un compromiso serio contigo hoy te lo dirá y cambiará tu suerte. 
Número: 10
Palabra: Cambio 
Color: Azul 

CAPRICORNIO: Es un día fértil y productivo. Por fin ese dinero llega a tus manos. Los que tienen pareja, se más demostrativo, estás evitando una conversación pendiente. Los que no tienen pareja, decídete, acepta esa salida, que vas a conocer en ese grupo de gente a alguien que te impactará. 
Número: 6
Palabra: Decisión 
Color: Morado 

ACUARIO: Hoy trabajas con alguien que te va a ayudar a resolver un tema legal y lo logras. Los que tienen pareja, evita discusiones innecesarias. No te sientas celosa donde no hay por qué. Los que no tienen pareja, esa persona te vuelve a buscar e insiste, aunque le cueste expresar sus sentimientos, siente mucho por ti. 
Número: 9
Palabra: Tiempo 
Color: Amarillo 

PISCIS: A la espera de una respuesta que tarda, pero llega. Es positiva, y tiene que ver con dinero. Los que tienen pareja, momentos muy apasionados que se van destruyendo por un mal entendido que no estás aclarando. Los que no tienen pareja, por fin esa persona te da su confianza y te das cuenta que tiene buenas intenciones. 
Número: 17
Palabra: Esperanza 
Color: Turquesa 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo