Inicio / Horoscopo / Horóscopo Romántico / Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 28 de setiembre de 2018

Horóscopo Romántico

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 28 de setiembre de 2018

2018-09-28 11:16:55
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 28 de setiembre de 2018
Descubre qué te depara el destino para con 'El Horóscopo' de Josie Diez Canseco

Descubre qué te depara el destino con el Horóscopo Romántico de Josie Diez Canseco para hoy 28 de setiembre de 2018.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

ARIES: Hoy conversas, cierras un acuerdo y te sientes tranquilo, te sientes estable. Los que tienen pareja, evita discusiones innecesarias, hoy va haber mucha presión entre ustedes, hay que buscar el equilibrio. Los que no tienen pareja, por fin puedes ver a esa persona cara a cara y aclarar algo que te molestaba.
Número: 11
Palabra: Equilibrio
Color: Rojo 

TAURO: Hoy es un día muy interesante para ti, te hacen una propuesta muy beneficiosa, vas a aceptar y mejorar tu economía.  Los que tienen pareja, imaginando cosas donde no las hay, habla con la verdad y aclararás todo, te darás cuenta que te equivocas. Los que no tienen pareja, un amor platónico que por fin aparece te hace sentir mucho entusiasmo. Aprovéchalo. 
Número: 5
Palabra: Orden
Color: Morado

GÉMINIS: Una buena noticia económica que te ayudar avanzar, concretar, a comenzar un nuevo proyecto.  Los que tienen pareja, trabaja en la relación, no la opaques con chismes y habladurías de gente que te quiere ver mal. Los que no tienen pareja, un nuevo comienzo sentimental es cuestión de que te decidas. No reprimas más tus emociones. 
Número: 1
Palabra: Amor
Color: Amarillo

CÁNCER: Malos entendidos que logras superar, hay decisiones que tomar, no deben ser impulsivas. Los que tienen pareja, utiliza tu intuición, habla con la verdad, hoy te sentirás más enamorado que nunca. Los que no tienen pareja, esa persona que piensa mucho en ti se manifiesta y con buenas intenciones. 
Número: 1
Palabra: Habilidad
Color: Verde

LEO: Retomas ese proyecto, ten paciencia para sacarlo adelante. Los que tienen pareja, cambio de planes, tu pareja estará concentrada en algunos problemas que tenga, tienes que apoyarla. Los que no tienen pareja, una decisión que tomar esa persona que espera una respuesta tuya. 
Número: 10
Palabra: Cambio
Color: Celeste

VIRGO: Día de realización donde concretas algo importante que te hace sentir más seguro económicamente.  Los que tienen pareja, cuidado con la desconfianza. Esto está generando inestabilidad y tu pareja está actuando de una manera indiferente. Los que no tienen pareja, día competitivo donde te tienes que alejar de las personas y malas que quieren generar conflicto en tu vida.
Número: 5
Palabra: Orden 
Color: Lila

LIBRA: La respuesta que esperas llega y es buena. Toma decisiones de manera cautelosa. Los que tienen pareja, tu pareja te demuestra su generosidad y hoy te tendrá una sorpresa. Los que no tienen pareja, esa persona del pasado insiste y hoy vas a vivir momentos muy gratos con ella. 
Número: 3
Palabra: Armonía
Color: Amarillo

ESCORPIO: Evita decisiones innecesarias con compañeros de trabajo, hoy dedícate a resolver tus problemas. Los que tienen pareja, avanzas en la relación y tu pareja te ayuda con el camino que te has trazado. Los que no tienen pareja, esa persona que te busca no te habla con la verdad y te va a hacer sufrir. 
Número: 18
Palabra: Intuición 
Color: Verde claro

SAGITARIO: Se te abre una gran oportunidad para avanzar profesionalmente y la tomas. El éxito te va a acompañar. Los que tienen pareja, momentos gratos que se pueden ver opacados por una discusión donde tú te cierras y no quieres ser flexible, tienes que escuchar. Los que no tienen pareja, una reconciliación con esa amistad que se había alejado te brinda gran paz y tranquilidad. 
Número: 2
Palabra: Análisis 
Color: Blanco

CAPRICORNIO: Cierras un acuerdo y te sientes confiado, seguro. Será un día creativo. Los que tienen pareja, pones de tu parte y reconoces tus errores. Los que no tienen pareja, noticias inesperadas de alguien que te importa mucho, hoy todo puede cambiar.
Número:  14
Palabra: Armonía
Color: Celeste

ACUARIO: Eres firme y estás dispuesto a recuperar ese dinero que te deben y lo vas a lograr por partes. Los que tienen pareja, momentos apasionados que se pueden ver opacados por una escena de celos que te haga tu pareja.  Los que no tienen pareja, esa persona te busca, insiste y tú aceptas. 
Número: 6
Palabra: Decisión 
Color: Dorado

PISCIS: Un nuevo comienzo laboral que implica multiplicación de ingresas. Los que tienen pareja, tu pareja está cansada que te importe tanta la opinión de los demás, cuidado con eso. Los que no tienen pareja, esa persona insiste y no te gusta que te presione, tienes que decírselo. 
Número: 19
Palabra:Éxito
Color: Amarillo 
 

Escucha a Josie Diez Canseco con 'El Horóscopo' de lunes a domingo a las 9 a.m.

Comentarios