Inicio / Horoscopo / Horóscopo Romántico / Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 29 de mayo de 2018

Horóscopo Romántico

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 29 de mayo de 2018

2018-05-29 09:49:10
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 29 de mayo de 2018
Descubre qué te depara el destino para hoy con Josie Diez Canseco

 

Descubre qué te depara el destino con el Horóscopo Romántico de Josie Diez Canseco para hoy 29 de mayo de 2018.


LUNES 23 AGOSTO

ARIES: 20 MAR. - 19 ABR.: Observarás con detenimiento el comportamiento de tu pareja, sabrás la causa de su actitud fría e indiferente y empezarás a cambiar mostrando abiertamente tus sentimientos. Esta actitud le devolverá la fe en tu amor y su interés renacerá. Las dos posibilidades que tienes entre manos son favorables, pero no te decides por ninguna. No te apresures, tómate tu tiempo para analizarlas. Número de la suerte, 20.

TAURO: 20 ABR. - 20 MAY.: La comprensión y los detalles que manifiestas le han dado solidez a tu relación. Aunque esta actitud te favorezca, recuerda que todo debe ser recíproco. Si tomas en cuenta esto, exigirás la misma entrega que hará florecer tu relación. Número de la suerte, 2.

GÉMINIS: 21 MAY. - 21 JUN.: Con insinuaciones no lograrás hacer entender a tu pareja lo que anhelas de la relación. Sé franco con tus deseos y manifiesta también aquello que te incomoda. Hoy su carácter será apacible y aceptará sin ningún problema sus errores. Número de la suerte, 22.

CÁNCER: 22 JUN. - 21 JUL.: Sin darte cuenta le has restado importancia a tu relación por haber puesto énfasis en asuntos mundanos. Hoy reflexionarás profundamente y esto te impulsará a cambios significativos. Pronto recuperarás los detalles y la intensidad amorosa volverá. Por otro lado, aparecerá de una manera inesperada la persona ideal para concretar tus proyectos comerciales. Número de la suerte, 12.

LEO: 22 JUL. - 22 AGO.: Tendrás la oportunidad de conocer a esa persona por la que tanto preguntabas. La ocasión surgirá repentinamente y al conversar te darás cuenta de que es tu pareja ideal. Anímate a conquistar su corazón, el momento de ser feliz ha llegado. Número de la suerte, 3.

VIRGO: 23 AGO. - 22 SET.: Tendrás que aceptar el fin de la ilusión que por un tiempo te llenó de satisfacciones. Apela a tu madurez y propicia la conversación que ambos necesitan, pues reconocer que el amor se ha acabado te acercará a experiencias nuevas y positivas. Número de la suerte, 13.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Esa persona que manifiesta tanto interés colma tus emociones, pero no se anima a establecer una relación. Detén esta situación, si pones condiciones y pides estabilidad dentro de poco verás realizado este aspecto de tu vida. Número de la suerte, 5.

ESCORPIO: 23 OCT. - 22 NOV.: Aunque recién comience la semana, tendrás el tiempo para planear y concretar al lado de tu pareja una salida muy amena. Incluirás a amigos cercanos con este fin y pasarás momentos llenos de romanticismo y alegría, disfrútalo. Número de la suerte, 15.

SAGITARIO: 23 NOV. - 22 DIC.: La relación intensa que iniciaste podría verse afectada por una tentación que llegará a tu vida. No dejes que lo circunstancial te aleje de lo que promete ser el amor verdadero, un tiempo a solas te ayudará a tomar la decisión correcta. Número de la suerte, 6.

CAPRICORNIO: 23 DIC. - 21 ENE.: El encuentro que buscabas surgirá hoy casualmente. No pierdas el control de tus emociones, pues dejarías pasar una gran oportunidad para establecer una relación más cercana con esa persona que tanto te gusta. Número de la suerte, 16.

ACUARIO: 22 ENE. - 17 FEB.: Esa persona que te ilusionó y que también te hizo pasar algunas veladas dolorosas volverá a tu vida. El encuentro será necesario para que sepas que te has despojado de los rencores. Se pedirán disculpas y decidirás conservar sólo un lazo de amistad. Número de la suerte, 8.

PISCIS: 18 FEB. - 19 MAR.: Alguien que aprecias declarará su amor por ti y, aunque no tengas un interés más allá del amistoso, sus detalles te harán tomar conciencia de la rutina que estaba apoderándose de tu relación. Empezarás a ser más atento con tu pareja y los sentimientos resurgirán. Número de la suerte, 1.
 

Escucha a Josie Diez Canseco con 'El Horóscopo' de lunes a domingo a las 9 a.m.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios