Inicio / Horoscopo / Horóscopo Diario / Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 29 de noviembre de 2019

Horóscopo Diario

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 29 de noviembre de 2019

2019-11-29 11:13:37
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 29 de noviembre de 2019
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 29 de noviembre de 2019

Descubre qué te depara el destino con el Horóscopo Romántico de Josie Diez Canseco para hoy 29 de noviembre de 2019.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

ARIES: Hoy es un día de mucho trabajo, nuevas responsabilidades, ten cuidado en quien confías. Los que tienen pareja, no dudes de tu situación y aclara una situación que te está perturbando. Los que no tienen pareja, aparece un amor platónico. Sé más demostrativo. 
Número: 8
Palabra: Equilibrio 
Color: Dorado 

TAURO: Ordena tus ideas y trata de no hacer varias cosas a la vez, porque te puedes arrepentir. Los que tienen pareja, ella está un poco desconcertada por tu indiferencia, este es el momento de prestarle atención. Los que no tienen pareja, cambias de manera de pensar, aceptas esa salida y te encuentras con alguien que te encantará. 
Número: 3
Palabra: Armonía 
Color: Fucsia 

GÉMINIS: Retomas ese proyecto. No dudes de ti ni de tu capacidad, que lo vas a sacar adelante. Los que tienen pareja, no le des la espalda a tu pareja que hoy te necesita. Los que no tienen pareja, esa persona que te gusta se está fijando en ti, este es el momento de conquistarla. 
Número: 8 
Palabra: Pasión 
Color: Anaranjado 

CÁNCER: Evita discusiones innecesarias con compañeros de trabajo, hoy recibes una propuesta que debes de escuchar. Los que tienen pareja, analiza tus emociones y exprésalas, no dejes que la persona dude de tu amor. Los que no tienen pareja, conocerás a alguien muy compatible a ti y es posible que llegues a algo con esa persona.
Número: 20
Palabra: Transformación 
Color: Celeste 

LEO: Hoy es un día que se puede ver opacado por malos entendidos con alguien muy conflictivo, aléjate de las personas conflictivas. Los que tienen pareja, aclaras una situación y logras una reconciliación. Los que no tienen pareja, cambias de manera de pensar y aceptas conocer a esa persona, no te vas a arrepentir. 
Número: 1
Palabra: Cambio 
Color: Carmín 

VIRGO: Hoy todo cae por su propio peso, la suerte te acompañará, simplemente confía. Los que tienen pareja, evita discusiones innecesarias porque crees que tu pareja se alejó, te lo va a explicar. Los que no tienen pareja, tienes una amistad que se va transformando en algo más, toma las cosas con calma. 
Número: 19
Palabra: Éxito 
Color: Dorado 

LIBRA: Utiliza tu intuición y no confíes en nadie. Hay una persona envidiosa y te darás cuenta quién es. Los que tienen pareja, hay malos entendidos por chismes de terceros, no los vuelvas a escuchar, sé indiferente. Los que no tienen pareja, no te des por vencido con esa persona que en verdad te está esperando. 
Número:  6
Palabra:  Equilibrio 
Color: Anaranjado 

ESCORPIO: Retomas ese proyecto, ese trabajo y lo vas a hacer con mucho éxito, solo confía. Los que tienen pareja, ella confía en ti, deja de ser tan inestable con ella porque eso les va a traer dudas. Los que no tienen pareja, cuidado con las tentaciones, le gustas a esa persona pero es un poco inmadura. 
Número: 9
Palabra: Confianza 
Color: Amarillo 

SAGITARIO: Recibes una buena noticia con respecto a ese dinero que tienes que cobrar, lo recuperas. Los que tienen pareja, evita discusiones innecesarias porque tu entorno puede influenciar de una manera negativa en ti. Los que no tienen pareja, esa persona se está fijando en detalles para llamar tu atención, y me parece que hoy lo logrará.
Número: 21 
Palabra: Realización 
Color: Turquesa 

CAPRICORNIO: Evita discusiones innecesarias en el trabajo, espera una respuesta que va a llegar. Los que tienen pareja, estás siendo un poco indiferente con tu pareja, y hoy te aclarará y te pondrá un ultimátum. Los que no tienen pareja, no insistas con esa persona que aún no se siente preparada para una relación, espera. 
Número: 7
Palabra: Decisión 
Color: Rojo 

ACUARIO: Hoy es un día donde demuestras tu habilidad y cierras una alianza muy beneficiosa. Los que tienen pareja, no le des la espalda a la relación, hoy tu pareja te necesita. Los que no tienen pareja, una declaración de amor de alguien te entusiasma para estabilizar tu vida sentimental. 
Número: 6
Palabra: Equilibrio 
Color: Morado 

PISCIS: No imagines cosas donde no las hay, confía que hoy va a ser un día creativo. Los que tienen pareja, ella desconfía mucho de ti por tu alejamiento, este es el momento de acercarte y ser cariñoso. Los que no tienen pareja, no te cierres en tus ideas, hay algo que te tienen que decir que tienes que escuchar y te sorprenderá. 
Número: 17 
Palabra: Esperanza 
Color: Celeste 
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo