Inicio / Horoscopo / Horóscopo Romántico / Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 30 de diciembre del 2016

Horóscopo Romántico

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 30 de diciembre del 2016

2016-12-30 01:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 30 de diciembre del 2016
Descubre qué te depara el destino para hoy con Josie Diez Canseco

Descubre qué te depara el horóscopo romántico de Josie Diez Canseco para hoy 30 de diciembre del 2016

ARIES: 20 MAR- 19 ABR: Desde temprano acordarás una salida con tu pareja, tratarás de organizar asuntos pendientes para que nada se escape de control y lo harás bien, pasarás gratos momentos al lado de quien amas. Te conviene limar asperezas con esa persona que siempre te brindó su apoyo incondicional, tu trabajo será muy bien visto por tus superiores. Número de suerte, 8.

TAURO: 20 ABR-20 MAY: Dejarás a un lado la melancolía, hoy decidirás cambiar tu forma de pensar y asistirás a un evento que te encantará, conocerás gente agradable y te darás cuenta de todo lo que te estabas perdiendo por aislarte. Cambios repentinos retrasarán tus planes laborales, paciencia, no te desanimes, todo saldrá a tu favor.

GÉMINIS: 21MAY- 21 JUN: La estabilidad que experimentas se puede ver afectada por tus continuas inseguridades, no pierdas la armonía y confía más en el amor que la persona amada te brinda, conservarás tu felicidad. Retrasos económicos y las cargas laborales alteraran tu humor, controla tu carácter y evitarás problemas con el entorno. Número de suerte, 16.

CÁNCER: 22JUN-21JUL: Tendrás una invitación de la persona que amas, no rechaces su propuesta por caprichos, podrías arrepentirte cuando sea demasiado tarde, piénsalo. Tu intuición es certera, ese proyecto que te plantearon no es provechoso, recházalo antes de que te veas involucrado, más adelante encontrarás otras opciones. Número de suerte, 3.

LEO: 22JUL- 22AGO: La estabilidad sentimental está a punto de entrar en tu vida pero la influencia de gente negativa te hará dudar de esa persona que es especial para ti, no les des crédito a sus comentarios y evitarás interrumpir tu felicidad. Estarás optimista y apoyarás desinteresadamente a un amigo en problemas, tu buen gesto será retribuido, las compensaciones económicas llegarán muy pronto. Número de suerte, 18.

VIRGO: 23 AGO- 22SET: No te ciegues por amor y date cuenta que esa persona está teniendo actitudes posesivas contigo, apela a la comunicación y pon en claro lo que deseas, el amor desvanecerá el egoísmo. No te esperances a que el destino cambie las cosas, esfuérzate y verás grandes mejoras en tu economía. Número de suerte, 20.

LIBRA: 23SET- 22OCT: Presta atención a los detalles, hoy podrías confundir un simple cruce de miradas con coqueteos e insinuaciones, estate atento y evitaras aproximarte a la persona equivocada. No te sientas presionado en hacer las cosas en un régimen tan estricto, has prevalecer tus derechos laborales, pero con actitudes justas. Número de suerte, 6.

ESCORPIO: 23OCT- 22NOV: Tendrás dos opciones sentimentales, tienes que saber escoger con el corazón y no dejarte llevar por emociones del momento, tomate el tiempo necesario para elegir a quien te ama verdaderamente. Tu negatividad no te deja ver las soluciones a tus problemas laborales, hoy equilibrarás tu mente y ampliarás tu criterio. Número de suerte, 22.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC: Día estable pero lleno de emociones intensas, planificarás una salida con tu pareja, ambos disfrutarán gratos momentos, una persona que llamará tu atención podría despertar los celos de quien amas, evítalo. Amanecerás con la energía suficiente para afrontar todos tus retos laborales, paralelamente recibirás un importante incentivo económico, úsalo bien. Número de suerte, 4.

CAPRICORNIO: 23DIC- 21ENE: No te dejes llevar por ilusiones vanas, la soledad podría hacerte ver posibilidades de enamoramiento en personas equivocadas, paciencia, el verdadero amor está a punto de entrar a tu vida. Cuida tus ingresos, hoy existe un riesgo de perder dinero, está en ti evitar que esto suceda. Número de suerte, 19.

ACUARIO: 22ENE- 17FEB: Estarás muy seductor y no dudarás en conquistar a una persona que conocerás, la confianza de tus actos llamaran su atención y en menos tiempo del que crees habrás iniciado un nuevo romance. No te arriesgues a involucrarte en actividades nuevas si tus responsabilidades actuales limitan tu tiempo, organízate bien primero. Número de suerte, 10.

PISCIS: 18FEB-19MAR: Analiza bien tus sentimientos y date cuenta si en verdad sientes amor o una fuerte obsesión, llegarás a conclusiones que te harán ver cuánto has dado sin recibir lo mismo a cambio. No es un buen momento para invertir dinero, aunque aparente lo contrario deberás esperar una mejor oportunidad. Número de suerte, 21.

Comentarios