Inicio / Horoscopo / Horóscopo Diario / Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 30 de junio de 2020

Horóscopo Diario

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 30 de junio de 2020

2020-06-30 10:07:57
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 30 de junio de 2020
¡Descubre qué te depara el destino para hoy con el acertado Horóscopo de Josie Diez Canseco!

Descubre qué te depara el destino hoy 20 de junio de 2020 con el acertado Horóscopo signo por signo de Josie Diez Canseco ¿Te perderás tu Horóscopo de hoy? 

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

Horóscopo de Aries: Hoy comienzas el día con mucha energía y tienes una muy buena noticia económica. Tu pareja está evitando algo que tiene que enfrentar es importante que retomen esa conversación para poderlo concretar. Los que no tienen pareja, no reprimas más tus emociones, esa persona también piensa mucho en ti y está esperando que te acerques. 
Número: 6
Palabra: Decisión
Color: Turquesa 

Horóscopo de Tauro:Tu esfuerzo se ve recompensado económicamente, no te vas a arrepentir de todo lo que has hecho. Tu pareja se siente resentida contigo. Hoy te llamará la atención es importante que reflexiones en qué te estás equivocando. Los que no tienen pareja, esa persona que piensa en ti es muy orgullosa y por eso no te lo quiere demostrar, a través de un tercero te enterarás. 
Número: 5
Palabra: Orden
Color: Verde 

Horóscopo de Géminis: Buenas noticias con respecto a ese dinero que está por llegar. Te sentirás tranquilo y podrás empezar ese proyecto. Tu pareja se muestra indiferente, pero no es que no le importes, te darás cuenta por qué está resentido contigo. Los que no tienen pareja, esa persona es muy agradable y te alegra la vida, no le des la espalda. Vale la pena que te involucres un poco más. 
Número: 9
Palabra: Confianza
Color: Amarillo 

 

DESCUBRE QUÉ TE DEPARA EL DESTINO ESTA SEMANA CON EL HORÓSCOPO CHINO DE JOSIE DIEZ CANSECO

Horóscopo de Cáncer:Hoy demuestras todo tu esfuerzoy eso te ayuda a sentirte más estable económicamente. Tu pareja se ha alejado y se muestra indiferente, evita discusiones y trata de entenderlo. Los que no tienen pareja, esa persona te atrae, pero también sientes que compite contigo, no compitas, cede. Hay muchas cosas que tienes que conocer de esa persona que va ser muy afín a ti. 
Número: 7
Palabra: Atracción
Color: Anaranjado 

Horóscopo de Leo: Una propuesta interesante que debes evaluar, no aceptar inmediatamente, pero si evaluar para pulirla y así se dará en mejores condiciones. No te cierres en tus ideas, tu pareja te presiona porque necesita que le prestes atención. Los que no tienen pareja, cuidado, estás tenso y te dejas influenciar mal por alguien que te hace alejarte de tu entorno de amigos y alguien en especial que te quiere mucho. 
Número: 21
Palabra: Realización
Color: Verde claro 

 

Horóscopo de Virgo:Hoy es un día creativo, vas a trabajar en equipo y vas a comenzar un proyecto o algo que tienes en la mente, nuevo. Tu pareja te aclara una situación, pero sientes que no te está hablando con la verdad, es importante que continúes con esa conversación, no seas orgulloso. Los que no tienen pareja, alguien muy arrepentido quiere regresar a tu vida, sabes que es una persona que no ha sido muy sincera, que ha sido mentirosa, debes tener cuidado. 
Número: 3
Palabra: Armonía
Color: Lilia  

 

¿YA REVISASTE TU HORÓSCOPO DE HOY? ¡AHORA TE TOCA DESCUBRIR LOS MEJORES RITUALES Y PREDICCIONES DE JOSIE DIEZ CANSECO!

 

Horóscopo de Libra: Hoy es un día donde vuelves a confiar en ti mismo, en tus ideas, vas a estar creativo y con ganas de compartir el trabajo, los que tienen pareja, las dudas te invaden y haces que tu pareja imagine cosas donde no las hay. Es importante tener claro lo que quieres. Los que no tienen pareja, esa amistad siente algo importante por ti y hoy te lo va demostrar. 
Número: 19
Palabra: Amistad
Color: Azul 

Horóscopo de Escorpio: Analiza cualquier documento que vayas a firmar, te hacen una propuesta interesante, pero tienes que estar claro. Cuidado, tu pareja se ha querido alejar por tu actitud, pon de tu parte así te cueste si te importa. Los que no tienen pareja, luego de una conversación viene la calma, si logras una reconciliación con esa persona que tanto estimas, no vuelvas a sacar en cara nada de lo que pasó. 
Número: 5
Palabra: Orden
Color: Rojo 

 

Horóscopo de Sagitario: Resuelves asuntos documentarios que te ayudan a avanzar en un proyecto que tienes en mente y te va salir bastante bien. Los que tienen pareja, una conversación que te llena de dudas, hay que tomar decisiones importantes y no hay que sacar en cara situaciones de pasado que ya fueron perdonadas. Los que no tienen pareja, esa persona del pasado se acerca, se vuelve a comunicar contigo y te hace extrañarlo de nuevo. 
Número: 18
Palabra: Intuición
Color: Plateado 

 

Horóscopo de Capricornio: No te cierres a lo nuevo, hoy tienes una buena noticia que te abre puertas que creías cerradas. Evita discusiones con tu pareja, y date cuenta que no siempre vas a tener la razón. Los que no tienen pareja, momentos agradables en una conversación que vas a tener con alguien que tiene mucha química contigo, vas a compartir y van a tener ideas que podrán concretar juntos. . 
Número: 6
Palabra: Equilibrio
Color: Anaranjado 

 

Horóscopo de Acuario: Saca de tu mente pensamientos negativos, te estás cerrando en tus ideas, es momento de escuchar el consejo de otros. Discusiones innecesarias con tu pareja, no imagines cosas donde no las hay, eso te tortura. Los que no tienen pareja, hoy recibes una buena noticia que te alegra el día. 
Número: 10
Palabra: Cambio
Color: Dorado 

<

Horóscopo de Piscis: Cambios importantes que implican un nuevo proyecto y una mejora para ti, para tu hogar, para tu casa. Los que tienen pareja, luego de una conversación viene la calma y es probable que estén planificando algo juntos que se llega a concretar con éxito. Los que no tienen pareja, tomas la decisión de alejarte de una persona intrigante, que te insiste, te habla, te molesta. Es importante no solo que tomes la decisión, sino que se lo digas. . 
Número: 7
Palabra: Decisión
Color: Amarillo 

Escucha el Horóscopo de Josie Diez Canseco signo por signo todos los días a las 9 a.m. y descubre qué te depara el destino para hoy ¡No te lo puedes perder!

 

¿QUIÉN ES JOSIE DIEZ CANSECO?

Josie Diez Canseco es una tarotista, esotérica, astróloga y coach reconocida internacionalmente por sus acertadas predicciones. Todos los días nos presenta el Horóscopo a partir de las 9 de la mañana. 

Es locutora y parte del equipo de Radio Ritmo Romántica la radio de baladas desde 1999. 
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo