Inicio / Horoscopo / Horóscopo Romántico / Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 3 de octubre de 2018

Horóscopo Romántico

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 3 de octubre de 2018

2018-10-03 14:52:05
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 3 de octubre de 2018
Descubre qué te depara el destino para con 'El Horóscopo' de Josie Diez Canseco

Descubre qué te depara el destino con el Horóscopo Romántico de Josie Diez Canseco para hoy 3 de octubre de 2018.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

ARIES: Día de realización, sé ordenado en tus ideas y trata de no hacer varias cosas a la vez porque eso te podría hacer perder tiempo y plata. Los que tiene pareja, tu pareja de alguna manera se impone, está cansado de algunas cosas y te lo va decir, no reacciones mal, no estalles, no digas cosas que no sientes porque luego te vas a arrepentir. Los que no tienen pareja, un encuentro,  una decisión, un nuevo comienzo sentimental. Te vas a sentir a gusto, te vas a sentir bien. Confía.
Número: 1
Palabra: Amor
Color: Rojo 

TAURO: Día de mucho trabajo, te fijas en detalles para recuperar un dinero, lo vas a lograr, pero va ser por partes, no te desesperes. Los que tienen pareja, Tu pareja se ha alejado, pero se ha arrepentido y hoy te busca para tener una conversación que está pendiente. Los que no tienen pareja, estás buscando un encuentro con esa persona que sientes que se hace la difícil. Dale un espacio que te la vas a encontrar casualmente y vas a tener la oportunidad del acercamiento. 
Número: 2
Palabra: Análisis
Color: Celeste 

GÉMINIS: Hoy es un día creativo, de confianza, simplemente analiza si vas a firmar algún tipo de acuerdo o documento para que no te vayas a equivocar. Los que tienen pareja, momentos muy agradables que se pueden ver opacados por una mala reacción de tu pareja y tú no lo vas a comprender. Vas a querer pelear, trata de escuchar y comprender para no terminar en un pleito. Los que no tienen pareja, esa persona del pasado, esa amistad te busca, te insiste para acercarse más a ti. Posiblemente le des una oportunidad, pero vas a necesitar tu espacio para decidir. 
Número: 9
Palabra: Confianza
Color: Amarillo

CÁNCER: No te cierres en tus ideas, abre tu mente. Vienen esos cambios que  estás buscando, te van a costar, pero lo vas a lograr.  Los que tienen pareja, situaciones de inestabilidad por falta de comprensión, tu pareja actúa de manera orgullosa, tú tienes que ceder. Los que no tienen pareja, evita discusiones con alguien que no vale la pena. Esa persona aparenta ser lo que no es y tú lo sabes. 
Número: 10
Palabra: Armonía
Color: Azul

LEO: Una propuesta muy interesante que debes evaluar, no la rechaces. Los que tienen pareja, no le des la espalda a tu pareja que está esperando un cambio, una reacción tuya y hoy pueden tener un encuentro bastante apasionado si cedes. Los que no tienen pareja, en una reunión social te vuelves a ilusionar con alguien, toma las cosas con calma. 
Número: 7
Palabra: Decisión
Color: Rojo

VIRGO: Avanzas, pero no te sientes muy seguro, hoy vas a tener buenas noticias con respecto a una alianza que quieres hacer. Los que tienen pareja, decisiones importantes que van a afectar tu relación, no vayas a discutir por dinero. Los que no tienen pareja, piensas bastante en esa persona que te encontraste y esa persona también tuvo una afinidad contigo. Deja que las cosas porque es alguien que está saliendo de una relación.
Número: 11
Palabra: Equilibrio
Color: Anaranjado 

LIBRA: Hoy demuestras tu habilidad, deja de dudar. Confía, no retrocedas. Avanza, no dejes que tus dudas y tu inseguridad no te dejen avanzar en un proyecto que vale la pena. Los que tienen pareja, el diálogo es lo más importante. Hoy tu pareja va estar sensible, va estar esperando ese acercamiento tuyo. Los que no tienen pareja, te proyectas con esa persona y es positivo. Te buscará y te hablará de sus sentimientos. 
Número: 1
Palabra: Habilidad
Color: Verde claro

ESCORPIO: Día lento, pero seguro, terminando el día surge un cambio, una noticia inesperada que te va favorecer mucho.  Los que tienen pareja, la comunicación ha estado funcionando, evita las discusiones y hoy busca una especie de reconciliación reconociendo esos errores que cometiste y te cuesta aceptar.  Los que no tienen pareja, esa persona del pasado regresa, te sigue atrayendo, pero debes tomar las cosas con calma porque es una persona un poco inmadura e inconstante con sus decisiones.
Número: 5
Palabra: Orden 
Color: Morado

SAGITARIO: Hoy resuelves asuntos documentarios, tienes que ordenar tus ideas y tus documentos.  Los que tienen pareja, una decisión importante que implica un viaje favorable para ambos.   Los que no tienen pareja, una nueva atracción en tu vida, no tengas miedo de involucrarte porque algo bueno viene para ti.
Número: 1
Palabra: Atracción
Color: Dorado

CAPRICORNIO: Decisiones importantes con respecto a un proyecto y a dinero, el problema es que desconfías, eres negativo y no avanzas, hoy tienes que ser positivo. Los que tienen pareja, tu pareja te llama la atención y cambias de actitud.  Los que no tienen pareja, esa persona se fija en detalles para poderse acercar y conquistarte. Hoy lo logrará. 
Número: 14
Palabra: Comunicación
Color: Verde

ACUARIO: Día de mucho trabajo, no te cierres en tus ideas, escucha consejos de otras personas para cambiar en el camino.  Los que tienen pareja, tu pareja insiste y tú te sientes desconcertado por esta actitud, tienes que aclararla. Los que no tienen pareja, una persona que ha terminado una relación, te busca con buenas intenciones. 
Número: 17
Palabra: Esperanza
Color: Turquesa


PISCIS: Hoy concretas algo importante, firmarás un documento. Asesórate por alguien que tenga más conocimiento que tú sobre el tema para que no te equivoques. Los que tienen pareja, esa persona se ha alejado debido a una gran falta de comunicación y hoy tú tienes que hacer algo.   Los que no tienen pareja, cuidado con las tentaciones, esa persona es muy inmadura, te puede hacer sufrir. 
Número: 10
Palabra: Equilibrio 
Color: Naranja

Escucha a Josie Diez Canseco con 'El Horóscopo' de lunes a domingo a las 9 a.m.

Comentarios