Inicio / Horoscopo / Horóscopo Diario / Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 7 de agosto de 2020

Horóscopo Diario

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 7 de agosto de 2020

2020-08-07 10:47:20
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 7 de agosto de 2020

Descubre qué te depara el destino hoy 7 de agosto de 2020 con el acertado Horóscopo signo por signo de Josie Diez Canseco ¿Te perderás tu Horóscopo de hoy? 

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

Horóscopo de Aries: Hoy es un día donde va a nacer en ti una muy buena idea, confía, no la dejes ahí, preséntala o trata de concretala porque las cosas van a salir bien. Tienes que escuchar a tu pareja, hoy de alguna manera crees que eres la dueña de la verdad y no es así. Cada persona ve las cosas desde un ángulo distinto. Las que no tienen pareja, te sientes feliz con esa persona, pero esa persona es un poco inmadura y aún no estás preparado para formalizar nada, así que toma las cosas con calma.
Número: 9
Palabra: Confianza
Color: Amarillo  

Horóscopo de Tauro: Hoy es un día de esfuerzo y más responsabilidades, pero lo vas a lograr por la tenacidad y fuerza que tienes. Cuidado, tu entorno siempre se mete en la mente de tu pareja para comentar o hablar, reflexiona y habla con ella porque eso perjudica la relación. Los que no tienen pareja, te sientes muy ilusionado con esa persona que aporta mucho a tu vida, deja que todo fluya y caiga por su propio peso. Ni vayas lento, ni te desesperes.
Número: 17
Palabra: Esperanza
Color: Morado  

Horóscopo de Géminis: Hoy te sientes segura en cuestión a tu dinero y a tus inversiones y vas a hacer las cosas bastante bien. Hoy tu pareja te habla con la verdad y quiere salir ya de esta rutina y esto que han estado viviendo, eso te dará mucha satisfacción. Los que no tienen pareja, te gusta mucho esa persona, deja que entre de a poco a tu vida porque aun es un poco inmaduro por eso no esperes demasiado de ella.
Número: 10
Palabra: Armonía
Color: Verde claro  

 

DESCUBRE QUÉ TE DEPARA EL DESTINO ESTA SEMANA CON EL HORÓSCOPO CHINO DE JOSIE DIEZ CANSECO

Horóscopo de Cáncer: Hoy tienes que trabajar y aceptar la ayuda de esa persona, tienes que ordenar tu mente porque me parece que quieres hacer todo sola y eso no te conviene. No juzgues tan duramente a tu pareja, cambia de actitud y sácale una sonrisa. Tu pareja también está preocupado por otras cosas y solo estás pensando en qué está pensando de ti. Los que no tienen pareja, reaparece a tu vida y de la nada un amor platónico que te hace sentir ilusión en tu corazón que hace tiempo no sentías.
Número: 20
Palabra: Transformación
Color: Turquesa  

Horóscopo de Leo: Hoy vuelves a tomar ese trabajo que pensaste que no lo harías y lo vuelves a hacer con muchas más ganas y más seguro de ti mismo, eso te va a llevar al éxito. Tu pareja se siente insegura y por eso actúa de una manera tan rara, tan indiferente y un poco agresiva. Es su inseguridad así que si tú le das seguridad, todo cambia. Los que no tienen pareja, está esperando que esa persona se acerque por orgullo. En realidad lo que tienes que hacer, si es que te sientes seguro, es dar tú el primer paso. No te vas a arrepentir.
Número: 4
Palabra: Control
Color: Rojo  

 

Horóscopo de Virgo: Cambios inesperados en el trabajo, vas a tener que usar tu habilidad para manejar las cosas con calma. Trata de resolver los problemas y no perder dinero. Los chismes te han atormentado a ti y a tu pareja, pero hoy luego de una aclaración las cosas cambian, empiezan a avanzar y te das cuenta que has dejado de ser feliz muchas veces por lo que decían los demás. Los que no tienen pareja, esa persona insiste contigo y tú no has querido involucrarte pero ahora sí estás preparada, así que qué estás esperando.
Número: 7
Palabra: Decisión
Color: Anaranjado  

 

¿YA REVISASTE TU HORÓSCOPO DE HOY? ¡AHORA TE TOCA DESCUBRIR LOS MEJORES RITUALES Y PREDICCIONES DE JOSIE DIEZ CANSECO!

 

Horóscopo de Libra: Hoy es un día fértil y productivo, confía en ti y en lo que sientes y no en lo que te digan los demás. Cambias tu manera de pensar y hoy sí vas a poner todo de tu parte para que tu pareja se sienta contenta. Los que no tienen pareja, te sientes muy arrepentido de haber tratado así a esa persona y hoy vas a tratar de rectificar y lo lograrás.
Número: 8
Palabra: Equilibrio
Color: Fucsia  

Horóscopo de Escorpio: Hoy es un día creativo, confía y avanza porque ese proyecto depende de ti y está en tus manos. No le des la espalda a tu relación, dale la espalda a las discusiones. Si tu pareja quiere pelear, aléjate, este no es momento de discutir sino de disipar y tranquilizarse. Los que no tienen pareja, muchos malos entendidos con alguien cercano y querido, hoy esa persona te hablará de cómo se siente y te darás cuenta que fuiste muy dura con ella.
Número: 7
Palabra: Equilibrio
Color: Verde  

 

Horóscopo de Sagitario: Hoy es un día para insistir y no darte por vencido, eso te va a ayudar a recuperar ese dinero. Analiza bien tus emociones y hoy conversa con tu pareja y toma una decisión. Tu sigues queriendo mucho a esa persona pero no estás aportando mucho a la relación. Los que no tienen pareja, estás como al pendiente de esa persona que se hace la indiferente contigo. El camino a seguir es el compartir, trabaja la amistad antes que una relación y verás como todo te favorece al final.
Número: 6
Palabra: Decisión
Color: Anaranjado  

 

Horóscopo de Capricornio: Hoy es un día donde las ideas y creatividad de otras personas te van a ayudar a abrir tu mente y cerrar un buen acuerdo. Tu pareja está necia y entercada, es importante que la hagas reflexionar pero por las buenas, no las malas. Lo que no tienen pareja, esa persona te quiere conquistar pero lo hace incorrectamente. Trata de ser su amiga y verás cómo se conocerán y llegarán a complementar..  
Número: 19
Palabra: Amistad
Color: Verde claro  

 

Horóscopo de Acuario: Hoy las cosas cambian y están a tu favor, cierras un buen trato con alguien y te sientes más segura. Hoy recuperas esos momentos apasionados y de mucha unión con tu pareja que no han estado sintiendo por algun tiempo. Los que no tienen pareja, aparece una nueva ilusión, una persona que te habla de lo que siente por ti y yo creo que tú vas a aceptar.
Número: 1
Palabra: Amor
Color: Morado  

<

Horóscopo de Piscis: Hoy es un día para reflexionar y darte cuenta en qué te has equivocado para no seguir perdiendo tiempo ni dinero. Deja de dudar de tu pareja y de tu relación, todos esos comentarios tóxicos son los que te atormentan. Los que no tienen pareja, esa persona está molesta contigo, pero con tu sensibilidad y lo agradable que eres vas a lograr una reconciliación.
Número: 8
Palabra: Cambio
Color: Azul  

Escucha el Horóscopo de Josie Diez Canseco signo por signo todos los días a las 9 a.m. y descubre qué te depara el destino para hoy ¡No te lo puedes perder!

 

¿QUIÉN ES JOSIE DIEZ CANSECO?

Josie Diez Canseco es una tarotista, esotérica, astróloga y coach reconocida internacionalmente por sus acertadas predicciones. Todos los días nos presenta el Horóscopo a partir de las 9 de la mañana. 

Es locutora y parte del equipo de Radio Ritmo Romántica la radio de baladas desde 1999. 
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo