Inicio / Horoscopo / Horóscopo Romántico / Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 8 de octubre de 2018

Horóscopo Romántico

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 8 de octubre de 2018

2018-10-08 11:24:56
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 8 de octubre de 2018
Descubre qué te depara el destino para con 'El Horóscopo' de Josie Diez Canseco

Descubre qué te depara el destino con el Horóscopo Romántico de Josie Diez Canseco para hoy 8 de octubre de 2018.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

ARIES: Hoy es un día donde vas a tener muchas sorpresas con respecto a una amistad que hace tiempo no veías.  Los que tienen pareja, habla con la verdad. Estás teniendo una conversación pendiente que no enfrentas. Los que no tienen pareja, un momento agradable social donde te reencuentras con esa persona que te gusta. 
Número: 10
Palabra: Armonía
Color: Amarillo

TAURO: No te cierres en tus ideas, hoy tienes que tomar una decisión muy importante. Los que tienen pareja, esa persona está poniendo todo de su parte para sacar adelante la relación, tú no. Los que no tienen pareja, noticias de esa persona que se alejó y sigue pensando en ti. 
Número: 6
Palabra: Decisión 
Color: Celeste

GÉMINIS: Día de realización, hoy vas a ser el centro de atención y tu vida social estará muy activa.  Los que tienen pareja, momentos de  mucha inestabilidad porque no le estás prestando atención a la relación. Los que no tienen pareja, por fin llega ese mensaje, esa comunicación, ese acercamiento que estabas esperando. Te llena de felicidad. 
Número: 14
Palabra: Comunicación 
Color: Azul

CÁNCER: Hoy es un día de confianza y de prosperidad. Recibes buenas noticias con respecto a un dinero.  Los que tienen pareja, esa persona se muestra generosa y espera un cambio de actitud tuya. Los que no tienen pareja, esa persona insiste contigo y por fin va llamar tu atención.
Número: 4
Palabra: Control
Color: Anaranjado

LEO: Analiza bien tus emociones, no tomes decisiones impulsivas con respecto a tus seres queridos.   Los que tienen pareja, esa persona te apoya y se muestra cariñosa y condescendiente contigo. Los que no tienen pareja, una noticia, alguien que entra  tu vida que vas a conocer.
Número: 20 
Palabra: Transformación 
Color: Rojo

VIRGO: Aclaras malos entendidos con alguien que estimabas mucho.  Los que tienen pareja, logras una reconciliación, un buen entendimiento luego de un gran distanciamiento.  Los que no tienen pareja, un amor platónico aparece, no tengas miedo a fracasar. 
Número: 8
Palabra: Atracción
Color: Dorado

LIBRA: Te vas a sentir estable y apoyado por tu familia.  Los que tienen pareja, tu pareja te habla de lo que quiere cambiar en la relación y tú aceptas. Los que no tienen pareja, confías en esa persona y le das una oportunidad en tu vida.
Número: 9
Palabra: Confianza
Color: Amarillo

ESCORPIO: Hoy es un día de mucha actividad, si estás planeando un paseo o un viaje, lo concretas.  Los que tienen pareja, esa persona se siente desilusionada de ti, de la relación. Haz algo para que esto cambie.  Los que no tienen pareja, no seas terco, no estás queriendo ver las nuevas oportunidad por cerrarte en algo del pasado que ya no importa. 
Número: 8
Palabra: Equilibrio
Color: Naranja 

SAGITARIO: Un nuevo comienzo, una nueva atracción, algo que te va motivar muchísimo hoy. Los que tienen pareja, esa persona se impone y tiene razón.  Los que no tienen pareja, cambios inesperados de planes que son para bien. Aprovéchalos y acéptalos. 
Número: 16
Palabra: Cambio
Color: Plateado 

CAPRICORNIO: Logras que esa persona que es una gran amistad, te apoye y te ayude. Los que tienen pareja, momentos de estabilidad compartiendo con la familia, recibes un regalo.  Los que no tienen pareja, una nueva ilusión, esa persona que te interesa, se acerca y se comunica contigo.  
Número: 17
Palabra: Esperanza 
Color: Turquesa 

ACUARIO: Resuelves un asunto documentario pendiente, hoy llega una noticia. Los que tienen pareja, un nuevo comienzo para la pareja, esa persona te muestra su incondicionalidad con un acto importante.  Los que no tienen pareja, apunto de tenerla, esa persona te busca y en serio.
Número: 5 
Palabra: Orden 
Color: Morado

PISCIS: Fortaleces esa amistad y no te arrepientes. Los que tienen pareja, evita discusiones, tu pareja se está alejando por falta de atención. Los que no tienen pareja, esa persona insiste, pero te hace sentir muy presionada, se lo tienes que decir.
Número: 12
Palabra: Adaptación
Color: Lila

Escucha a Josie Diez Canseco con 'El Horóscopo' de lunes a domingo a las 9 a.m.

Comentarios