Inicio / Horoscopo / Horóscopo Romántico / Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 9 de octubre de 2018

Horóscopo Romántico

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 9 de octubre de 2018

2018-10-09 12:59:02
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 9 de octubre de 2018
Descubre qué te depara el destino para con 'El Horóscopo' de Josie Diez Canseco

Descubre qué te depara el destino con el Horóscopo Romántico de Josie Diez Canseco para hoy 9 de octubre de 2018.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

ARIES: Hoy resuelves asuntos legales, tienes que esperar el resultado, pero te vas a sentir más tranquila y confiada.  Los que tienen pareja, ya has recuperado la confianza en la persona que quieres, no la pierdas. Tienes una conversación pendiente que tienes que enfrentar. Los que no tienen pareja, un nuevo comienzo sentimental, toma las cosas con calma. 
Número: 9
Palabra: Confianza 
Color: Amarillo

TAURO: Hoy brillas gracias a tu esfuerzo y recibes una oportunidad de cambio.  Los que tienen pareja, evita conflictos innecesarios, utiliza tu habilidad y encanto para buscar un perdón. Los que no tienen pareja, esa persona que piensa en ti hoy se manifiesta. 
Número: 13
Palabra: Cambio 
Color: Celeste 

GÉMINIS: Día de mucha tensión y mucho trabajo, pero resultados económicos satisfactorios.  Los que tienen pareja, no te quieras imponer, ambos están luchando por siempre tener la razón, alguien tiene que ceder.   Los que no tienen pareja, conoces a alguien inesperadamente que puede llegar a algo mucho más serio contigo. 
Número: 5
Palabra: Orden
Color: Morado

CÁNCER: Buenas noticias económicas. Los que tienen pareja, imaginado cosas donde no las hay. No dejes que la inseguridad opaque tu felicidad porque puedes tener un buen encuentro.  Los que no tienen pareja, deja de sentirte resentido con esta persona, hoy tienes la oportunidad de un nuevo acercamiento, pero vas a estar muy emocional y sensible, tienes que ceder. 
Número: 3
Palabra: Armonía
Color: Leo 

LEO: Hoy resuelves asuntos documentarios y contratos que te brindan paz.  Los que tienen pareja, esa persona insiste y tú no le prestas atención, cuidado.  Los que no tienen pareja, una declaración de amor de alguien que estimas, pero que no sientes nada más, se lo tienes que decir. 
Número: 
Palabra: Decisión
Color: Dorado

VIRGO: Cambios inesperados que te favorecen. Los retrasos terminan.  Los que tienen pareja, esa persona que tienes al lado está dispuesta a hacer todo por ti y hoy lo va demostrar.  Los que no tienen pareja, una actitud generosa de alguien te llama la atención, te das cuenta que son compatibles.
Número: 6
Palabra: Equilibrio
Color: Anaranjado 

LIBRA: Día de mucho trabajo, nuevas responsabilidades, una propuesta muy interesante.  Los que tienen pareja, deja de dudar, hoy tu pareja te aclara la situación. Los que no tienen pareja, estás esperando un cambio que no va venir si no das el primer paso.
Número: 2
Palabra: Decisión
Color: Plateado

ESCORPIO: Día de mucho trabajo, te vas a fijar en detalles gracias tu intuición y vas a multiplicar tu ingresos.  Los que tienen pareja, trabaja en la comunicación, dudas demasiado. Los que no tienen pareja, no pierdas la paciencia, esa persona quiere que la conozcas más, mejor ir lentamente. 
Número: 3 
Palabra: Paciencia
Color: Verde claro

SAGITARIO: Un nuevo comienzo profesional que llama mucho tu atención,  será exitoso. Los que tienen pareja, malos entendidos que debes aclarar, hoy piensas mucho antes de hablar.  Los que no tienen pareja, te alejas de alguien muy negativo, te liberas y buscas nuevas oportunidades que van a llegar.
Número: 21
Palabra: Realización
Color: Rojo

CAPRICORNIO: Los retrasos económicos terminan. Llega ese dinero a tus manos, analiza bien cómo lo vas a manejar.  Los que tienen pareja, los momentos apasionados se están perdiendo a causa de tu indiferencia. Los que no tienen pareja, logras un encuentro que has estado buscando. 
Número: 6
Palabra: Decisión
Color: Morado

ACUARIO: Hoy no te cierres en tus ideas, escucha hay algo grande para concretar.  Los que tienen pareja, tu pareja te propone salir de la rutina.  Los que no tienen pareja, una amistad se está transformando en algo más, te sientes más unido a esa persona.
Número: 19
Palabra: Amistad
Color: Dorado

PISCIS: Cuidado con los gastos e inversiones, hoy puedes equivocarte y no movilices dinero. Los que tienen pareja, recuperas la amistad con tu pareja y las cosas cambian.  Los que no tienen pareja, esa persona nueva que conociste, que se alejó, regresa  a tu vida con buenas intenciones, te vas a ilusionar. 
Número: 17
Palabra: Esperanza
Color: Verde claro

Escucha a Josie Diez Canseco con 'El Horóscopo' de lunes a domingo a las 9 a.m.

Comentarios