Inicio / Horoscopo / Horóscopo Diario / Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 1 de febrero del 2022

Horóscopo Diario

Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 1 de febrero del 2022

2022-02-01 08:30:00
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 1 de febrero del 2022
Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 1 de febrero del 2022

Descubre qué te depara el destino hoy 1 de febrero del 2022 con el acertado Horóscopo signo por signo de Josie Diez Canseco ¿Te perderás tu Horóscopo de hoy?

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

ARIES: Hoy es un día dónde vas a tener una negociación importante que va a implicar una mejora de dinero, vas a recibir también una respuesta que has estado esperando que va a ser positiva. Luego de una conversación, te sientes más tranquila y también entusiasmada con respecto a la relación. Los que no tienen pareja, hay alguien que te está presionando y tú no te sientes segura aún de esa persona, es importante que le habes con la verdad.

Tu número de suerte: 5

Tu palabra clave: Orden

Tu color de suerte: Morado

 

TAURO: Has reflexionado y cambias tu manera de pensar con respecto a esa oferta que te han hecho y vas a aceptar. Te  sientes más cómodo con tu pareja ahora que se ha vuelto más abierta y comunicativa, ahora tú también tienes que expresarle tus sentimientos, eso es lo que ella quiere. Los que no tienen pareja, cuidado con esa persona que habla tanto y ofrece tanto pero hasta ahora no te ha cumplido nada, tienes que conocerla más para darte cuenta que no es tan sincera como tú crees. 

Tu número de suerte: 6

Tu palabra clave: Equilibrio

Tu color de suerte: Verde

 

GÉMINIS: Hoy es un día donde tienes que ser precavido sobre todo con tu dinero no despilfarrarlo o no arriesgarte ninguna inversión muy rápida. Le hablarás una situación a tu pareja que la sorprende pero le hace reflexionar y se da cuenta que tiene que cambiar. Los que no tienen pareja esa persona piensa mucho en ti y va a seguir insistiendo contigo, tendrás que tomar la decisión,
 
Tu número de suerte: 20

Tu palabra clave:  Transformación

Tu color de suerte: Azul

DESCUBRE QUÉ TE DEPARA EL DESTINO ESTA SEMANA CON EL HORÓSCOPO CHINO DE JOSIE DIEZ CANSECO 

CÁNCER:  Hoy es un día de realización, tu entorno de te va apoyar en cualquier decisión que tomes y vas a poder sacar cualquier cosa que te propongas adelante. Tu pareja está esperando mucho de ti, tú tienes que tomar una  decisión, ser conciente de ello y hablar con ella en vez de evitar algo que tienes pendiente. Los que no tienen pareja, no fuerces situaciones con alguien que no está preparado aún a tener a un tipo de relación o de parejas deja qué las cosas fluyan y caigan por su propio peso.
 
Tu número de suerte: 7

Tu palabra clave: Decisión

Tu color de suerte: Anaranjado

 

LEO: Hoy vas a concretar algo importante y vas a brillar te vas a lucir luz vas a recibir un reconocimiento.  Tu pareja te habla de los sentimientosy de lo que le está molestando y te hace reflexionar, te hace sentir mal te das cuenta que te habías equivocado muchas cosas. Los que no tiene pareja cuidado estas siendo muy impulsivo con alguien que no conoces  bien y más adelante te podría arrepentir porque esa persona no están clara o sinceraa como tú crees.


Tu número de suerte: 4

Tu palabra clave: Control

Tu color de suerte: El Dorado

 

VIRGO: Hoy demuestras tu habilidad y sobre todo esa capacidad de ver detalles que nadie ve, eso te ayudar a poder transformar tus ingresos y empezar a ganar más dinero vas a ver algo que nadie veía y te va a ayudar  multiplicar tus ingresos. Descubres algo y te das cuenta que habías estado juzgando equivocadamente vas a tratar de quitar pensamientos negativos y como volver a empezar en la relación para refrescarla y sacar cualquier negatividad de por medio. Los que no tienen pareja no imagines cosas donde no las hay, personas envidiosas tratan de opacar tu felicidad y cada vez que se acerca alguien siempre te estas hablando mal de esa persona déjate llevar conoce a persona sin juzgarlo por tercero.


Tu número de suerte: 18

Tu palabra clave: Decisión

Tu color de suerte: Amarillo

 

LIBRA: Hoy buenas noticias con respecto a ese proyecto que has estado buscando vas a tener el apoyo y las personas que necesitabas para poderlo hacer. Cambia de actitud los celos no te van a llevar a nada, hoy tienes la oportunidad de darte cuenta que no eran justificados esos celos. Los que no tienen pareja, esa persona divertida y agradable se vuelve a acercar, dale una oportunidad porque te va a alegrar la vida empieza como amigo no pierdes nada.


Tu número de suerte: 1

Tu palabra clave: Habilidad

Tu color de suerte: Celeste 


ESCORPIO:  Por fin tienes ese dinero en mano y una propuesta de trabajo que vale la pena escuchar porque esa combinación te va ayudar en un proyecto grande que  viene para ti. Día de mucha unión día fértil y productivo para la relación.  Los que no tienen pareja esa persona te extraña demasiado y no va a poder más, va a romper con su orgullo y se va acercar.
 

Tu número de suerte: 19

Tu palabra clave: Éxito

Tu color de suerte: Dorado


¿YA REVISASTE TU HORÓSCOPO DE HOY? ¡AHORA TE TOCA DESCUBRIR LOS MEJORES RITUALES Y PREDICCIONES DE JOSIE DIEZ CANSECO!

 

SAGITARIO:  Comienzas el día con una buena noticia que tiene que ver dinero que por fin llega a tus manos. Por fin te sientes muy unida a tu pareja, si estan planificando un viaje juntos se concreta con éxito.  Los que no tienen pareja esa persona que al final es muy afin a ti reaparece en tu vida a través de un tercero pero te quiere volver a ver y es con buenas intenciones.

Tu número de suerte: 1

Tu palabra clave: Amor

Tu color de suerte: Morado

 

CAPRICORNIO: Hoy todo cae por su propio peso, todos los retrasos por fin terminan, te sientes más tranquilo, ahora con esa flexibilidad tienes que escuchar los consejos de alguien que hoy te va a querer dar la mano para que aproveches la situación. No te cierres en tus ideas, tu pareja quiere cambiar pero quiere que tu tambien pongas de tu parte para que todo funcione y se puede lograr. Los que no tienen pareja, cuidado esa persona se está cansando de tus celos, y en vez de conquistarla la estas alejando. 


Tu número de suerte: 3

Tu palabra clave: Armonía

Tu color de suerte: Rojo

 

ACUARIO: Hoy te sientes tranquilo y confiado por fin avanzas con ese capital de trabajo que has conseguido. Toman una decisión y deciden ambos, seguir adelante en un proyecto que tienen juntos. Los que no tienen pareja, dejas atrás chismes  y habladurías, y te arriesgas a estar más con esa persona que ya conoces pero que ha nacido algo especial entre ustedes.
 
Tu número de suerte: 9

Tu palabra clave: Confianza

Tu color de suerte: Azul

 

PISCIS: Hoy es un día creativo y positivo me parece que por fin tus proyectos empiezan a dar frutos y recibes un reconocimiento económico. Te das cuenta que tu pareja está resentida por algo que le han dicho y tienes que aclarar la situación. Los que no tienen pareja, retomas esa amistad que hace mucho tiempo no vez y te sientes muy unida a esa persona, va a empezar a nacer algo especial entre ustedes.

Tu número de suerte: 6

Tu palabra clave: Amor

Tu color de suerte: Fucsia

Escucha el Horóscopo de Josie Diez Canseco signo por signo todos los días a las 9 a.m. y descubre qué te depara el destino para hoy ¡No te lo puedes perder!
 

¿QUIÉN ES JOSIE DIEZ CANSECO?
Josie Diez Canseco es una tarotista, esotérica, astróloga y coach reconocida internacionalmente por sus acertadas predicciones. Todos los días nos presenta el Horóscopo a partir de las 9 de la mañana. 

Es locutora y parte del equipo de Radio Ritmo Romántica la radio de baladas desde 1999.

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo