Inicio / Horoscopo / Horóscopo Diario / Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 10 de enero del 2022

Horóscopo Diario

Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 10 de enero del 2022

2022-01-10 17:02:07
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 10 de enero del 2022
Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 10 de enero del 2022

Descubre qué te depara el destino hoy 10 de enero del 2022 con el acertado Horóscopo signo por signo de Josie Diez Canseco ¿Te perderás tu Horóscopo de hoy?

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

ARIES: Resuelves un asunto documentario legal que te tenía preocupada y cierras un buen acuerdo. No hay que reprimir emociones, hay que conversar, hoy es un día de buen entendimiento y de recuperar momentos de armonía y de pasión. Los que no tienen pareja, esa persona ha hecho todo lo posible por ayudarte y llamar tu atención de una manera positiva y hoy lo va a conseguir.

Tu número de suerte: 10

Tu palabra clave: Armonía

Tu color de suerte: Dorado

 

TAURO: Estás esperando una respuesta que hoy no va a llegar, no te tienes que deseperar, va a ser más adelante, busca nuevas alternativas que se van a presentar para ti. Tu pareja está molesto porque estás dedicado a otras cosas y te sientes presionado por otras cosas y estás descuidando la parte emocional, ten cuidado. Los que no tienen pareja, mucha ilusión con una comunicación que por fin llega; desconfías de esa persona, pero te gusta, y lo que tienes que hacer es conocerla más.

Tu número de suerte: 17

Tu palabra clave: Esperanza

Tu color de suerte: Naranja

 

GÉMINIS: Hoy es un día fértil y productivo, un proyecto que tenías en mente, se empieza a dar forma. Momentos de mucha incertidumbre por actitudes inmaduras tuyas, éste es el momento de actuar. Los que no tienen pareja, cuidado con esa persona que te gusta, que te atrae, pero que no es muy sincera y podría jugar con tus sentimientos. 

Tu número de suerte: 8

Tu palabra clave: Pasión

Tu color de suerte: Amarillo


CÁNCER: Hoy es un día donde comienzas con muchos cambios inesperados, no te desesperes, vas a encontrar el camino para solucionar esta situación que no venías venir. Vas a estar muy sensible y tu pareja hoy te va a apoyar en todo, mas bien va a querer que te cambies de estado de ánimo, va a querer sacarte una sonrisa, y lo va a lograr. Los que no tienen pareja, ese encuentro que tenías pactado eso se va a llegar a dar más adelante.

 

Tu número de suerte: 13

Tu palabra clave: Cambio

Tu color de suerte: Plateado

DESCUBRE QUÉ TE DEPARA EL DESTINO ESTA SEMANA CON EL HORÓSCOPO CHINO DE JOSIE DIEZ CANSECO

LEO:  Hoy es un día donde tus proyectos empiezan a avanzar, viene una persona del pasado, que ya conoces a apoyarte. La actitud de tu pareja, te hace dudar, pero hoy luego de una conversación llegan a un buen entendimiento y a una especie de reconciliación. Los que no tienen pareja, te estás esforzando mucho por conquistar y llamar la atención de esa persona que hoy te va a mirar y hoy te va a decir algo muy agradable.

Tu número de suerte:  5

Tu palabra clave: Orden

Tu color de suerte: Rojo

 

VIRGO: Comienzas la semana muy animado, con ese dinero por fin en mano para poderlo invertir. La comunicación mejora enormemente pero se puede ver opacada por una escena de celos. Los que no tienen  pareja, piensas mucho en esa persona, pero es muy terca, todavía no se define, dale su espacio.

Tu número de suerte: 14

Tu palabra clave: Comunicación

Tu color de suerte: Celeste

 

LIBRA: Hoy es un día donde tienes que insistir en algo que está pendiente que te entreguen y así lo vas a lograr. No actúes de una manera orgullosa con tu pareja, cambia de actitud, éste es el momento de que todo fluya y caiga por su propio peso. Los que no tienen pareja, estás un poco desconcertada por comentarios que te hacen de alguien que acabas de conocer, deja que las cosas fluyan y conoce más a esa persona, eso es lo que te conviene.
 

Tu número de suerte: 9

Tu palabra clave: Confianza

Tu color de suerte: Anaranjado

¿YA REVISASTE TU HORÓSCOPO DE HOY? ¡AHORA TE TOCA DESCUBRIR LOS MEJORES RITUALES Y PREDICCIONES DE JOSIE DIEZ CANSECO!

ESCORPIO: Dejas atrás malos entendidos y hoy te sientes más tranquilo y seguro, recibes ese dinero que estabas esperando. Luego de una conversación, viene la calma y viene un momento muy bueno para ustedes, nose si van a hacer  o una mudanza, un viaje, algo que los va a liberar de tensiones. Los que no tienen pareja, esa persona del pasado regresa a tu vida, y hoy tendrás que tomar una decisión. 

Tu número de suerte: 21

Tu palabra clave: Realización 

Tu color de suerte: Turquesa

 

SAGITARIO: Dejas atrás malos entendidos y comprendes hoy que tienes que comenzar la semana con una actitud positiva y trabajando en equipo. Analiza bien tus emociones y siéntete seguro de lo que tu pareja siente por ti, porque sino se va a querer alejar. Los que no tienen pareja, cambias de manera de pensar y aceptas ese nuevo reto con esta persona que tiene un carácter parecido al tuyo, pero que se puede llevar bastante bien contigo.

 
Tu número de suerte: 7

Tu palabra clave: Decisión

Tu color de suerte: Azul

 

CAPRICORNIO: Buenas noticias que te abren una puerta que creías bastante complicada, confía. Estás actuando de una manera muy fría con tu pareja y ella está actuando igual contigo, pero por ti, porque tú comenzaste esta relación, tienes que reflexionar. Los que no tienen pareja, esa persona que te extraña mucho, te quiere ver y es muy probable que surja un encuentro inesperado donde no te vas a arrepentir verla.
 

Tu número de suerte: 1

Tu palabra clave: Atracción

Tu color de suerte: Naranja.

 

ACUARIO: Hoy tomas una decisión importante, resuelves un problema y encuentras un camino al éxito. Hoy vas a recibir un reconocimiento importante. Es un nuevo comienzo para ustedes, pero tú tienes muchas dudas, de lo que te ha ofrecido tu pareja, que lo vaya a cumplir y sí lo va a hacer. Los que no tienen pareja, extrañas mucho a alguien y hoy esa persona se vuelve a a acercar a ti aunque te parezca mentira.
 

Tu número de suerte: 19

Tu palabra clave: Éxito

Tu color de suerte: Morado

 

PISCIS: Hoy es un día donde tienes que actuar de una manera diplomática, esa persona que desconfiaba de ti, de tu entorno laboral, va a empezar a confiar y te va a empezar a apoyar. Tu pareja te habla de sus emociones y de lo que necesita en la vida y en relación y está esperando que la apoyes, que la acompañes y sobretodo que la ayudes. Los que no tienen pareja, hay alguien que lo que quiere es una relación en serio, si tú no estás seguro se lo tienes que decir, no la hagas perder el tiempo porque podría sufrir mucho. 
 

Tu número de suerte: 10

Tu palabra clave: Armonía

Tu color de suerte: Lila

Escucha el Horóscopo de Josie Diez Canseco signo por signo todos los días a las 9 a.m. y descubre qué te depara el destino para hoy ¡No te lo puedes perder!
 

¿QUIÉN ES JOSIE DIEZ CANSECO?
Josie Diez Canseco es una tarotista, esotérica, astróloga y coach reconocida internacionalmente por sus acertadas predicciones. Todos los días nos presenta el Horóscopo a partir de las 9 de la mañana. 

Es locutora y parte del equipo de Radio Ritmo Romántica la radio de baladas desde 1999.
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo