Inicio / Horoscopo / Horóscopo Diario / Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 10 de marzo del 2022

Horóscopo Diario

Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 10 de marzo del 2022

2022-03-10 13:24:39
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 10 de marzo del 2022

Josie Diez Canseco tiene para hoy 10 de marzo del 2022 las mejores predicciones para tu signo. ¿Te perderás el Horóscopo de hoy?  Descubre junto a la nuestra querida locutora qué te depara el destino.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

ARIES: Evita discusiones, hoy va a ser un día donde tienes que pensar mucho antes de hablar. Tu pareja va a estar pendiente de ti, te vas a sentir un poco presionado, tienes que decirle que necesitas tu espacio. Los que no tienen pareja, cambio de planes con respecto a ese encuentro, se va a llegar a dar de todas maneras. 
Tu número de suerte: 13
Tu palabra clave: Cambio
Tu color de suerte: Rojo

TAURO: Retomas ese proyecto y recibes el apoyo que estabas buscando a esa persona que es bastante generosa y creativa. Tu pareja te habla de sus sentimientos y de lo que necesita de ti, prestarle atención. Los que no tienen pareja, no seas egoísta con alguien que te importa, cambia de actitud si quieres que no se aleje.
Tu número de suerte: 1
Tu palabra clave: Cambio
Tu color de suerte: Verde claro

GÉMINIS: Recuperas la confianza en ti mismo y empiezas ese nuevo proyecto no te vas a arrepentir. Tu pareja está haciendo todo lo posible por recuperar tu atención y lo está logrando. Los que no tienen pareja, una persona del pasado regresa a tu vida pero a ti ya no te importa y se lo dirás.
Tu número de suerte: 8
Tu palabra clave: Equilibrio
Tu color de suerte: Celeste

CÁNCER: Buenas noticias se te abre una gran oportunidad laboral que no esperabas. Tu pareja está imaginando cosas donde no las hay, aclara la situación. Los que no tienen pareja, un encuentro que no esperabas llega y te das cuenta que esa persona te extrañaba mucho. 
Tu número de suerte: 4
Tu palabra clave: Pasión
Tu color de suerte: Fucsia

-> RITUAL PARA ALEJAR A PERSONAS NEGATIVAS

LEO: Recuperas ese dinero y lo administras muy bien. Los que tienen pareja, momentos de mucha unión que se recupera, tu pareja te pide perdón. Los que no tienen pareja, ese encuentro se llega a dar y por fin esa persona te declara su amor. 
Tu número de suerte: 10
Tu palabra clave: Pasión
Tu color de suerte: Fucsia

VIRGO: Evita discusiones por dinero y mantente firme no vayas a movilizar tus inversiones. Tu pareja está haciendo todo lo posible por estar ahí, demostrarte que le importas. Los que no tienen pareja, cuidado con chismes y habladurías que te alejan de la felicidad.
Tu número de suerte: 18
Tu palabra clave: Intuición
Tu color de suerte: Plateado

LIBRA: Estás esperando una respuesta que va a tardar pero llega y va a ser positiva, tiene que ver con un nuevo proyecto. Los que tienen pareja, momentos de mucha unión que se recupera, vas a estar un poco resentido pero este es el momento de poner de tu parte. Los que no tienen pareja, esa persona va a insistir contigo, pero quiere seguir discutiendo es importante que hables y busques la armonía. 
Tu número de suerte: 11
Tu palabra clave: Equilibrio
Tu color de suerte: Rojo

-> DESCUBRE QUÉ TE DEPARA EL DESTINO ESTA SEMANA CON EL HORÓSCOPO CHINO DE JOSIE DIEZ CANSECO 

ESCORPIO: Día muy competitivo, pero de buenos resultados sobre todo económicos. Tu pareja te aclara una situación y te das cuenta que tienes que cambiar. Los que no tienen pareja, un nuevo comienzo sentimental con alguien que te gusta bastante.
Tu número de suerte: 8
Tu palabra clave: Pasión
Tu color de suerte: Dorado

SAGITARIO: Día fértil y productivo de mucho trabajo, pero también mucha atención. Los que tienen pareja, momentos de bastante inestabilidad qué se logran superar gracias a una aclaración que estaba pendiente. Los que no tienen pareja, una salida que se llega a dar con esa persona que te demuestra que seria y que no se está burlando de ti.
Tu número de suerte: 20
Tu palabra clave: Transformación
Tu color de suerte: Fucsia

CAPRICORNIO: Cierras ese acuerdo ese contrato que implica mucho dinero, pero al final vas a ganar más de lo que esperabas. Los que tienen pareja, recuperas esos momentos de mucha unión que te han costado tanto. Los que no tienen pareja, dejas atrás malos entendidos y te das cuenta de que esa persona era muy conflictiva y que no te conviene. 
Tu número de suerte: 10
Tu palabra clave: Armonía
Tu color de suerte: Celeste

ACUARIO: Día creativo y positivo, vas a recibir la ayuda de alguien que te va a aportar buenas ideas. Los que tienen pareja, analiza tus emociones tu pareja está sufriendo por tu actitud fría. Los que no tienen pareja, conocerás a alguien muy afín a ti es esta oportunidad de volverte enamorar.
Tu número de suerte: 14
Tu palabra clave: Armonía
Tu color de suerte: Turquesa

 
PISCIS:
Hoy no es un buen día para movilizar dinero, te podrían estafar, no inviertas ni gastes. Habla con la verdad,  tu pareja siente que le estás mintiendo. Los que no tienen pareja, tomarás una decisión muy importante y será un nuevo comienzo para ti sentimental.
Tu número de suerte: 1
Tu palabra clave: Atracción
Tu color de suerte: Dorado

Escucha el Horóscopo de Josie Diez Canseco signo por signo todos los días a las 9 a.m. y descubre qué te depara el destino para hoy ¡No te lo puedes perder!

¿QUIÉN ES JOSIE DIEZ CANSECO?
Josie Diez Canseco es una tarotista, esotérica, astróloga y coach reconocida internacionalmente por sus acertadas predicciones. Todos los días nos presenta el Horóscopo a partir de las 9 de la mañana. 

Es locutora y parte del equipo de Radio Ritmo Romántica la radio de baladas desde 1999.

 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo