Inicio / Horoscopo / Horóscopo Diario / Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 10 de mayo del 2022

Horóscopo Diario

Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 10 de mayo del 2022

2022-05-10 10:08:03
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 10 de mayo del 2022

Entérate de lo que le depara a tu signo hoy 10 de mayo del 2022 con las mejores predicciones Josie Diez Canseco. ¿Te perderás el Horóscopo de hoy?  Descubre junto a la nuestra querida locutora qué te depara el destino.

ARIES: Una propuesta de esa persona que has estado buscando pues llega. Los que tienen pareja, cuidado  hoy es un día tenso y vas a tener ganas de pelear. Los que no tienen pareja, cambio de planes para ese encuentro que vas a tener de todas maneras. 
Tu número de suerte: 13
Tu palabra clave: Cambio
Tu color de suerte: Rojo

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ

TAURO: Por fin llega ese dinero a tus manos, ahora solo es cuestión de cómo lo administras. Los que tienen pareja, momentos muy agradables que necesitabas, recuperas la confianza y la tranquilidad. Los que no tienen pareja, te das cuenta que habías confiado demasiado y te das cuenta que no la conocías mucho.   
Tu número de suerte: 5
Tu palabra clave: Orden
Tu color de suerte: Verde 

GÉMINIS: Una propuesta que por fin llega y aceptas. Los que tienen pareja, deja de dudar de la relación. Hoy las cosas cambian. Los que no tienen pareja, esa persona que ya conoces te empieza a gustar y vas a hacer correspondido.   
Tu número de suerte: 1
Tu palabra clave: Atracción 
Tu color de suerte: Naranja

CÁNCER: Resuelves un asunto documentario y por fin cambia tu suerte. Los que tienen pareja, analiza tus emociones y toma claramente tus decisiones para no jugar con los sentimientos de tu pareja. Los que no tienen pareja,aparece esa persona que te gusta, pero aún es un poco inmadura. Cuidado.
Tu número de suerte: 2
Tu palabra clave: Intuición
Tu color de suerte: Plateado

LEO: Cierras ese contrato, ahora solo es cuestión de ser perseverante y trabajar. Tu pareja está molesta y te lo va a demostrar, pero gracias a tu encanto lograrás resolver la situación. Los que no tienen pareja, malos entendidos con alguien que estimas mucho que logras resolver. 
Tu número de suerte: 4
Tu palabra clave: Control
Tu color de suerte: Fucsia

VIRGO: Estás esperando un pago que va a llegar, pero no al cien por ciento, debes de tener paciencia. Los que tienen pareja, estás pensando mucho en la actitud de pareja y comprendes que ha sido un descuido tuyo. Los que no tienen pareja, esa persona del pasado regresa a hablarte de sus sentimientos.  
Tu número de suerte: 7
Tu palabra clave: Desición
Tu color de suerte: Amarillo

LIBRA: Hoy es un día de realización, vas a trabajar con esa persona que te va a ayudar a avanzar. Tu pareja va a hacer todo lo posible por sincerarse contigo y hacerte la vida agradable. Los que no tienen pareja, dejas atrás malos entendidos a causa de una persona chismosa y mal intencionada. 
Tu número de suerte: 1
Tu palabra clave: Habilidad
Tu color de suerte: Verde claro

-> ENTÉRATE QUE LE DEPARA EL HORÓSCOPO CHINO DE JOSIE DIEZ CANSECO DEL 9 AL 15 DE MAYO  

ESCORPIO: Tomas una decisión que te lleva al éxito y si estás planificando un viaje pues se concreta. Los que tienen pareja, momentos apasionados que por fin se recuperan. Los que no tienen pareja, confía en esa persona que acabas de conocer, sus intenciones son buenas.    
Tu número de suerte: 9
Tu palabra clave: Confianza
Tu color de suerte: Amarillo

SAGITARIO: Día de mucho trabajo y presión, pero no te des por vencido. Los que tienen pareja, cuidado hoy puedes decir algo que no sientes y a tu pareja le va a costar perdonarte. Los que no tienen pareja, te alejas de esa persona bastante conflictiva y te liberas de esos chismes que te atormentaban. 
Tu número de suerte: 10
Tu palabra clave: Cambio
Tu color de suerte: Celeste

CAPRICORNIO: Comienzas el día con una muy buena noticia que te llena de ilusión y esperanza. Los que tienen pareja, te has quedado pensando en lo que te ha dicho tu pareja y te das cuenta que tienen razón. Los que no tienen pareja, esa persona ha dejado de comunicarse contigo, pero hoy tienes noticias y esta vez va a insistir.    
Tu número de suerte: 17
Tu palabra clave: Esperanza
Tu color de suerte: Turquesa

ACUARIO: Mucho trabajo, tienes que relajarte un poco ya que también tienes que descansar. Tu pareja necesita un cambio, salir de la rutina para renovar la relación. Los que no tienen pareja,esa persona le gustas un montón, piensa en ti , pero no se atreva a acercarse porque piensa que la vas a rechazar.      
Tu número de suerte: 6 
Tu palabra clave: Decisión
Tu color de suerte: Rojo

-> RITUALES PARA EL AMOR, LA SALUD Y PRÓSPERIDAD DE JOSIE DIEZ CANSECO

PISCIS: Tienes una buena noticia y cierras ese acuerdo por fin. Los que tienen pareja, luego de una comunicación planifican un paseo  que los va a renovar. Los que no tienen pareja, no seas orgullosa con esa, no tengas miedo a acercarte.       
Tu número de suerte: 14
Tu palabra clave: Comunicación 
Tu color de suerte: Anaranjado 

Escucha el Horóscopo de Josie Diez Canseco signo por signo todos los días a las 9 a.m. y descubre qué te depara el destino para hoy ¡No te lo puedes perder!

¿QUIÉN ES JOSIE DIEZ CANSECO?
Josie Diez Canseco es una tarotista, esotérica, astróloga y coach reconocida internacionalmente por sus acertadas predicciones. Todos los días nos presenta el Horóscopo a partir de las 9 de la mañana. 

Es locutora y parte del equipo de Radio Ritmo Romántica la radio de baladas desde 1999.

 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo