Inicio / Horoscopo / Horóscopo Diario / Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 11 de enero del 2022

Horóscopo Diario

Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 11 de enero del 2022

2022-01-11 07:43:07
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 11 de enero del 2022
Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 11 de enero del 2022

Descubre qué te depara el destino hoy 11 de enero del 2022 con el acertado Horóscopo signo por signo de Josie Diez Canseco ¿Te perderás tu Horóscopo de hoy?

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

ARIES: Hoy es un día donde tienes que analizar bien tus gastos y cómo estás moviendo tu dinero para que no te arrepientas. Cuidado con las tensiones, busca el diálogo y tu pareja te va a entender. Los que no tienen pareja, no dejes que tu entorno se involucre tanto en tus decisiones sentimentales, hay alguien que espera por ti y tú no das el primer paso porque escuchas comentarios de  más.

Tu número de suerte: 21

Tu palabra clave: Realización

Tu color de suerte: Turquesa

 

TAURO: Hoy es un día de una muy buena noticia que tiene que ver con dinero, has estado esperando y por fin se da. Momentos de mucha unión para la relación, tomarás una decisión de algun tipo de cambio que los involucra a los dos, pero va a ser muy positivo. Los que no tienen pareja; tienes miedo de acercarte a esa persona, crees que te va a rechazar y no es así, hoy tienes una oportunidad. 

Tu número de suerte: 4

Tu palabra clave: Pasión

Tu color de suerte: Verde

 

GÉMINIS:  Hoy todo cambia y cae por su propio peso, saca pensamientos negativos y deja atrás situaciones que te han estado estancando, busca lo nuevo que hoy llega. Tu pareja se ha resentido y te dijo que se iba a alejar de ti, pero tú gracias a lo que le digas cambiarán las cosas y lograrás un buen entendimiento.  Los que no tienen pareja, esa persona que ya conoces hace mucho y que te gustaba un poco, en realidad es muy mentirosa y hoy te darás cuenta. 

Tu número de suerte: 17

Tu palabra clave: Esperanza

Tu color de suerte: Amarillo


CÁNCER: Recibes ese dinero por fin se termina de pagar esa deuda, tienes que meditar cómo hacer con el dinero que llega. Si bien la comunicación ha fluído, hoy podría ser un día tenso y de discusiones, hay que controlarse. Los que no tienen pareja, alguien muy arrepentido, te vuelve a tocar la puerta y a ti te va a ilusionar esa persona que regresa.

 
Tu número de suerte: 14

Tu palabra clave: Comunicación

Tu color de suerte: Verde Claro

DESCUBRE QUÉ TE DEPARA EL DESTINO ESTA SEMANA CON EL HORÓSCOPO CHINO DE JOSIE DIEZ CANSECO

LEO:  Hoy te esfuerzas muchísimo y eso te hace brillar y te abre puertas  que creías muy complicadas abrir. Dejas atrás malos entendidos y esta vez luchas por tu relación, no quieres perder a esa persona. Los que no tienen pareja, una noticia, una comuniación que te deja pensando porque te das cuenta que esa persona si se comunica, es porque le sigues importando.

Tu número de suerte:  20

Tu palabra clave: Transformación

Tu color de suerte: Morado

 

VIRGO: Por fin resuelves asuntos documentarios para poder concretar algun tipo de trabajo, o proyectos que tenías en mente. Estás muy arrepentido de lo que dijiste e hiciste y no te atreves a  acercarte a pedir disculpas, pero la persona que amas lo está esperando. Los que no tiene pareja, utiliza tu intuición, habla con la verdad y esa persona que estimas tanto te va a comprender.

Tu número de suerte: 18

Tu palabra clave: Intuición

Tu color de suerte: Celeste

 

LIBRA: Hoy es un día donde gracias a tu habilidad, vas a lograr un objetivo que era difícil, pero que ese encanto y habilidad te ayuda a abrir las puertas y a resolver. oy te vas a sentir muy acompañado de tu pareja, y le vas a decir que no vuelva a ponerse como que indiferente o frío, porque eso te hizo sufrir. Los que no tienen pareja, esa persona te quiere conquistar e insiste contigo y hoy se va a atrever a hablarte de sentimientos más profundos.
 

Tu número de suerte: 6

Tu palabra clave: Equilibrio

Tu color de suerte: Fucsia

¿YA REVISASTE TU HORÓSCOPO DE HOY? ¡AHORA TE TOCA DESCUBRIR LOS MEJORES RITUALES Y PREDICCIONES DE JOSIE DIEZ CANSECO!

ESCORPIO: Día de mucho trabajo, muchas responsabilidades, pero tu vas a tener la tenacidad de avanzar y eso te va a dar un reconocimiento o un bono económico que no esperabas. Momentos de mucha tensión, tu pareja te va a aclarar porque está cansada que la celes. Los que no tienen pareja, ten paciencia con esa persona que parece que no sabe lo que quiere, pero en el fondo quiere mucho contigo.

Tu número de suerte: 3

Tu palabra clave: Paciencia

Tu color de suerte: Verde

 

SAGITARIO: Analiza bien cualquier tipo de acuerdo o documento que vayas a firmar hoy, es muy importante.  Tu pareja cambia de  manera de pensar y decide hablar contigo, volverte a buscar y reconocer que ambos tienen que cambiar para que esto funcione. Los que no tienen pareja, cuidado evita discusiones con alguien que es muy cercano a ti, podrías decir algo muy hiriente y no vas a poder retractar tus palabras. 

 
Tu número de suerte: 11

Tu palabra clave: Equilibrio

Tu color de suerte: Anaranjado

 

CAPRICORNIO: Te sientes tranquilo con ese dinero y lo vas a invertir muy bien. Momentos de mucha unión donde tú das mucha seguridad. Los que no tienen pareja, te proyectas con esa pesona que aún no está preparada para una relación, así que no vayas muy rápido. 
 

Tu número de suerte: 4

Tu palabra clave: Control

Tu color de suerte: Rojo

 

ACUARIO: Una propuesta impotante que debes de meditar, no puedes ser impulsivo para decidir. Tu pareja quiere salir de la rutina y te está presionando para eso, lo tienes que hacer para transformar un poco la energía en la relación. Los que no tienen pareja, esa persona está interesada en ti y aunque es seria y tímida, hoy se acercará.
 

Tu número de suerte: 1

Tu palabra clave: Amor

Tu color de suerte: Azul

 

PISCIS: Hoy es un día creativo donde recuperas la confianza en ti mismo y cambias de actitud en cuestión a tu vida profesional. La amistad es la clave de todo y eso es lo que han descubierto ustedes, hoy compartirán con seres queridos algo muy importante. Los que no tienen pareja, no actúes de una manera fría o egoísta con alguien que te importa porque esta persona está imaginando muchas cosas y tú solo la estás alejando.
 

Tu número de suerte: 7

Tu palabra clave: Decisión

Tu color de suerte: Morado

Escucha el Horóscopo de Josie Diez Canseco signo por signo todos los días a las 9 a.m. y descubre qué te depara el destino para hoy ¡No te lo puedes perder!
 

¿QUIÉN ES JOSIE DIEZ CANSECO?
Josie Diez Canseco es una tarotista, esotérica, astróloga y coach reconocida internacionalmente por sus acertadas predicciones. Todos los días nos presenta el Horóscopo a partir de las 9 de la mañana. 

Es locutora y parte del equipo de Radio Ritmo Romántica la radio de baladas desde 1999.
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo