Inicio / Horoscopo / Horóscopo Diario / Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 11 de febrero del 2022

Horóscopo Diario

Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 11 de febrero del 2022

2022-02-11 10:51:24
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 11 de febrero del 2022

Descubre qué te depara el destino hoy 11 de febrero del 2022 con el acertado Horóscopo signo por signo de Josie Diez Canseco ¿Te perderás tu Horóscopo de hoy?

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

ARIES: Analiza bien esa propuesta que viene para ti, es buena, pero tienes que fijarte en detalles. Cuidado con las discusiones innecesarias con tu pareja, contrólate. Los que no tienen pareja, estas esperando una comunicación, una llamada, un mensaje que te sorprende y te alegra.

Tu número de suerte: 20

Tu palabra clave: Comunicación

Tu color de suerte: Rojo

 

TAURO: Cambio de planes importante con respecto a tu vida profesional que te van a ayudar a avanzar. Cuidado, habla con la verdad, porque tu pareja se va a dar cuenta que le estás mintiendo por más que sea una mentira simple o piadosa, pierdes la confianza. Los que no tienen pareja, estas esperando ese encuentro y hoy vas a tener noticias de esa persona para poderla ver.

Tu número de suerte: 8

Tu palabra clave: Equilibrio

Tu color de suerte: Dorado

 

GÉMINIS: Recibes una propuesta muy interesante, implica mucho trabajo, pero te hará crecer profesionalmente. Saca de tu mente pensamientos negativos y escucha lo que te tienen que decir porque si no luego te vas a arrepentir. Los que no tienen pareja, lo que quiere esa persona contigo es importante y te lo va a demostrar en un encuentro con mucha gente alrededor, vas a ser muy especial para él y te vas a sorprender.

-> DESCUBRE QUÉ TE DEPARA EL DESTINO ESTA SEMANA CON EL HORÓSCOPO CHINO DE JOSIE DIEZ CANSECO   

Tu número de suerte: 21

Tu palabra clave: Realización

Tu color de suerte: Turquesa

 

CÁNCER: Piensa bien las cosas, te están haciendo una propuesta de cambio laboral, lo vas a rechazar y será lo mejor. Luego de una conversación con tu pareja te sientes más tranquila y entiendes porque tu pareja estaba actuando así y te sientes más segura de tus sentimientos. Los que no tienen pareja, llega esa comunicación tan ansiada, compartes con la persona y pactas ese encuentro que se va a concretar con éxito.

Tu número de suerte: 14

Tu palabra clave: Armonía

Tu color de suerte: Celeste

LEO:  Hoy es un día muy positivo para crecer en cuestión a tus proyectos y sobre todo para mejorar económicamente. Vas a tener un dinero que te va ayudar para eso. Vas a sentirte muy unido a tu pareja, pero trata de no ser tan controlador y egoísta porque eso podría deteriorar tu relación. Los que no tienen pareja, un nuevo comienzo con alguien que le importas, deja de tener miedo e involúcrate ya, esta es una nueva oportunidad de ser feliz.

->¿YA REVISASTE TU HORÓSCOPO DE HOY? ¡AHORA TE TOCA DESCUBRIR LOS MEJORES RITUALES Y PREDICCIONES DE JOSIE DIEZ CANSECO!

Tu número de suerte:  1

Tu palabra clave: Amor

Tu color de suerte: Naranja

 

VIRGO: Hay un reconocimiento importante que implica también una mejora económica. Estas haciendo todo lo posible por poner todo de tu parte en la relación y lo vas a lograr, es un día armónico para ambos. Los que no tienen pareja, cuidado con esa persona que no es muy sincera y poco a poco te vas a ir desilusionando.

 

Tu número de suerte: 10

Tu palabra clave: Armonía

Tu color de suerte: Verde claro

 

LIBRA: Piensa bien, hoy va a ser un día de mucho trabajo, pero mucha satisfacción. Te sientes tranquila con la actitud de tu pareja, por fin te da la seguridad que necesitabas y hace los cambios que te prometió. Los que no tienen pareja, una nueva oportunidad, un nuevo comienzo sentimental con esa persona que ya conocías y esta vez te va a hablar con la verdad, a pesar que sigue con sus inseguridades, tienes que aprender a conocerla a estas alturas.

Tu número de suerte: 1

Tu palabra clave: Amor

Tu color de suerte: Rojo

 

ESCORPIO: Dia competitivo y de mucho trabajo, pero que va a sacar lo mejor de ti porque vas a estar muy creativo y con muchas ideas frescas. Vas a tomar una decisión complicada, pero trata de comprender a tu pareja y dale también su espacio, te va a comprender también con tus planes, pero se condescendiente y considerada. Los que no tienen pareja, esa persona te quiere hablar de sus sentimientos, pero tú tienes miedo aunque te atrae, toma las cosas con calma y explícale que aun no estas preparada para involucrarte

Tu número de suerte: 9

Tu palabra clave: Confianza

Tu color de suerte: Amarillo

 

SAGITARIO: Luego de una propuesta, la estas evaluando, al final vas a aceptar, pero tienes que fijarte en los detalles para que las cosas no se compliquen. Has perdonado algo que para ti fue bastante complicado, ahora tienes que seguir adelante y no sacar en cara lo que ya se perdonó. Los que no tienen pareja, esa persona que ya conoces te atrae bastante y esta es tu oportunidad para decírselo, porque ella siente lo mismo por ti.

Tu número de suerte: 1

Tu palabra clave: Habilidad

Tu color de suerte: Verde

 

CAPRICORNIO: Hoy tu esfuerzo es recompensado, recibes un reconocimiento y resuelves algo que se complicaba y por fin se libera. No actúes de una manera egoísta con tu pareja porque se va a molestar y le va a costar perdonarte. Los que no tienen pareja, estas haciendo todo lo posible por volver a llamar la atención de esa persona y lo vas a lograr.

 

Tu número de suerte: 5

Tu palabra clave: Orden

Tu color de suerte: Morado

 

ACUARIO: Hoy sientes que todo cae por su propio peso, resuelves ese problema económico y recibes ese dinero. Cuidado con las desconfianzas, muéstrate segura y aclara esa situación. Los que no tienen pareja, evita discusiones con esa persona conflictiva, aléjate de ella y comienza esa nueva etapa con alguien que te gusta.

 

Tu número de suerte: 7

Tu palabra clave: Decisión

Tu color de suerte: Dorado

 

PISCIS: Hoy es un día interesante, lleno de energías y nuevas ideas para ti que tienes que rescatar y plantearlas porque van a ser aceptadas. Tu pareja vuelve a confiar en ti, por fin las cosas cambian y tu relación empieza a crecer. Los que no tienen pareja, cuidado con esa persona conflictiva que insiste contigo, si bien te interesa no sabe lo que quiere, así que toma las cosas con calma.

 

Tu número de suerte: 2

Tu palabra clave: Análisis

Tu color de suerte: Celeste

Escucha el Horóscopo de Josie Diez Canseco signo por signo todos los días a las 9 a.m. y descubre qué te depara el destino para hoy ¡No te lo puedes perder!
 

¿QUIÉN ES JOSIE DIEZ CANSECO?
Josie Diez Canseco es una tarotista, esotérica, astróloga y coach reconocida internacionalmente por sus acertadas predicciones. Todos los días nos presenta el Horóscopo a partir de las 9 de la mañana. 

Es locutora y parte del equipo de Radio Ritmo Romántica la radio de baladas desde 1999.

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo