Inicio / Horoscopo / Horóscopo Diario / Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 12 de enero del 2022

Horóscopo Diario

Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 12 de enero del 2022

2022-01-12 07:45:49
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 12 de enero del 2022
Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 12 de enero del 2022

Descubre qué te depara el destino hoy 12 de enero del 2022 con el acertado Horóscopo signo por signo de Josie Diez Canseco ¿Te perderás tu Horóscopo de hoy?

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

ARIES: Ordena tus ideas y las cosas que tienes que hacer, estás tratando de hacer varias cosas a la vez y te tienes que concentrar en una, para terminarla bien sino te vas a arrepentir. Continúan los malos entendidos, tu pareja te va a querer aclarar una situación y te va a poner un ultimatum. Esa  persona te vuelve a buscar para hablar de sus sentimientos y hoy tú controlarás la situación.

Tu número de suerte: 8

Tu palabra clave: Pasión

Tu color de suerte: Naranja

 

TAURO: Hoy es un día donde vas a cerrar un buen acuerdo y vas a firmar un tipo de convenio o contrato que te va a favorecer, es importante que lo analices antes de hacerlo. Cuidado con discusiones y sobre todo por dinero, hay que pensar mucho antes de decir las cosas . Los que no tienen pareja, en  un pequeño encuentro con amistades, vas a retomar la amistad con alguien con quien puede nacer algo especial.

Tu número de suerte: 3

Tu palabra clave: Amor

Tu color de suerte: Verde

 

GÉMINIS:  Hoy luego de una conversación, cambias tu manera de pensar con respecto a esa persona y te das una oportunidad para trabajar con ella. Tu pareja está haciendo todo lo posible por remediar su error y que vuelvas a confiar en ella, y vas a volver a confiar. Los que no tienen pareja, hay alguien que insiste contigo, infirectamente te va a seguir buscando, está sufriendo por ti. 

Tu número de suerte: 1

Tu palabra clave: Cambio

Tu color de suerte: Morado


CÁNCER: Por fin llega esa respuesta, esa comunicación, implica mucho más  trabajo pero vale la pena. Tu pareja te llama la atención porque siente que estás como que triste, como que desilucionada un poco y  quiere levantarte el ánimo, escúchalo. Los que no tienen pareja, vale la pena que salgas con esa persona, te va a hacer reír, te va a hacer feliz y te vas a dar cuenta que  hay una gran química entre ustedes. 

 
Tu número de suerte: 6

Tu palabra clave: Decisión

Tu color de suerte: Rojo

DESCUBRE QUÉ TE DEPARA EL DESTINO ESTA SEMANA CON EL HORÓSCOPO CHINO DE JOSIE DIEZ CANSECO

LEO:  Buenas noticias, por fin se abre esa oportunidad que estabas luchando y esperando por. Cuidado, estás actuando de una manera muy orgullosa y esta vez tu pareja se está cansando y se quiere alejar. Los que no tienen pareja, deja de desconfiar de alguien que recién estás conociendo, es una buena persona y hoy te lo va a demostrar.

Tu número de suerte:  19

Tu palabra clave: Éxito

Tu color de suerte: Dorado

 

VIRGO: Por fin te sientes tranquilo, recuperando ese dinero que lo vas a invertir en un proyecto que tienes en mente hace tiempo. Te sientes más seguro de la relación, hoy la confianza vuelve a nacer y te vas a sentir muy unido a la persona que quieres. Los que no tienen pareja, luego de ese encuentro, ya no dudas más de cuánto te puede importar esa persona, pero sí dudas de que realmente esa persona se quiera quedar realmente contigo, deja que todo fluya y caiga por su propio peso porque todo va a ser a tu favor.

Tu número de suerte: 9

Tu palabra clave: Confianza

Tu color de suerte: Anaranjado

 

LIBRA: Hoy es un día de realización, vas a brillar en cualquier gestión que realices, así que confía. Logras que tu pareja deje de dudar, pero igual se siente muy lejana a ti, tienes que hacer algo al respecto. Los que no tienen pareja, hay alguien que está muy arrepentido y quiere remediar algo que hizo.
 

Tu número de suerte: 21

Tu palabra clave: Realización

Tu color de suerte: Turquesa

¿YA REVISASTE TU HORÓSCOPO DE HOY? ¡AHORA TE TOCA DESCUBRIR LOS MEJORES RITUALES Y PREDICCIONES DE JOSIE DIEZ CANSECO!

ESCORPIO: Hoy deja de dudar, vas a tener una negociación bien interesante y vas a cerrar un buen acuerdo. Tu pareja te necesita pero no te lo dice, tú piensas que te está mintiendo, no es así; se está guardando las cosas por temor a tu reacción. Los que no tienen pareja, cuidado, evita discusiones con una persona que es bastante conflictiva, lo mejor es que cambies de actitud y te alejes de ella. 

Tu número de suerte: 13

Tu palabra clave: Cambio

Tu color de suerte: Plateado

 

SAGITARIO: Una buena noticia económica que no la tomas a bien, tienes miedo de perder ese dinero, pero lo vas a saber manejar. Vas dejando atrás malos entendidos, comprendes que te has dejado llevar por chismes que te siguen afectando, reconoce que no vale la pena escuchar. Los que no tiene pareja, esa persona te extraña mucho, pero aún es muy inmadura por eso no se atreve a buscarte y a pedirte disculpas.

 
Tu número de suerte: 1

Tu palabra clave: Cambio

Tu color de suerte: Amarillo

 

CAPRICORNIO: Has cerrado un acuerdo muy bueno con alguien que está trabajando, pero tienes que tener cuidado y que haya un equilibrio entre ustedes, no vayas a cargar tú con la mayor responsabilidad y la otra persona que no haga nada. Utiliza tu intuición para conversar y para entender a tu pareja, hoy le tienes que tener mucha paciencia. Los que no tienen pareja, estás esperando por esa persona  pero la verdad que si tú no das el primer paso, no va a pasar nada.
 

Tu número de suerte: 18

Tu palabra clave: Intuición

Tu color de suerte: Verde Claro

 

ACUARIO: Una buena noticia que tiene que ver con el trabajo que has estado buscando. Tu pareja está molesta y tú le vas a aclarar y le vas a hacer entender que se está portando mal contigo, lo va a reconcer. Los que no tienen pareja, esa persona sigue interesada en ti y hoy te va a pedir una respuesta.
 

Tu número de suerte: 1

Tu palabra clave: Atracción

Tu color de suerte: Naranja

 

PISCIS: Día competitivo, de mucho trabajo, pero de muy buenas alianzas porque vas a recibir apoyo de donde no esperabas. Dejas atrás malos entendidos por un chisme, un malentendido, un comentario negativo que hubo y logran una reconciliación. Los que no tienen pareja, momentos muy agradables con alguien que te gusta mucho pero que aún no la conoces, no imagines muchas cosas donde no las hay, primero hay que conocer
 

Tu número de suerte: 10

Tu palabra clave: Cambio

Tu color de suerte: Fucsia
 

Escucha el Horóscopo de Josie Diez Canseco signo por signo todos los días a las 9 a.m. y descubre qué te depara el destino para hoy ¡No te lo puedes perder!
 

¿QUIÉN ES JOSIE DIEZ CANSECO?
Josie Diez Canseco es una tarotista, esotérica, astróloga y coach reconocida internacionalmente por sus acertadas predicciones. Todos los días nos presenta el Horóscopo a partir de las 9 de la mañana. 

Es locutora y parte del equipo de Radio Ritmo Romántica la radio de baladas desde 1999.

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo