Inicio / Horoscopo / Horóscopo Diario / Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 12 de mayo del 2022

Horóscopo Diario

Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 12 de mayo del 2022

2022-05-12 10:12:57
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 12 de mayo del 2022

Entérate de lo que le depara a tu signo hoy 12 de mayo del 2022 con las mejores predicciones Josie Diez Canseco. ¿Te perderás el Horóscopo de hoy?  Descubre junto a la nuestra querida locutora qué te depara el destino.

ARIES: Hoy empiezas a fijarte en detalles que habías descuidado para mejorar tu economía. Los que tienen pareja, no seas intransigente tu pareja necesitas que la escuches y lo vas a lograr. Los que no tienen pareja, cortas radicalmente con una persona muy conflictiva y te sientes liberada.  
Tu número de suerte: 8
Tu palabra clave: Equilibrio
Tu color de suerte: Naranja. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ

TAURO: Hoy es un día donde por fin avanzas y si estás planificando algo que tenga que ver con el extranjero será un éxito. Los que tienen pareja, tomas una decisión muy adecuada que te ha costado, pero lo logras. Los que no tienen pareja, una persona del pasado quiere regresar, pero va a depender de ti y de tu decisión.      
Tu número de suerte: 8
Tu palabra clave: Equilbrio 
Tu color de suerte: Celeste

GÉMINIS: Te hacen una propuesta de alguien que te estima mucho y vas a aceptar, te va a ir muy bien. Los que tienen pareja, no reprimas tus emociones, este es el momento de decir lo que en verdad te molesta si quieres luchar por la relación. Los que no tienen pareja, tienes que tomar un decisión entre dos persona porque es ahora o nunca   
Tu número de suerte: 2
Tu palabra clave: Intuición 
Tu color de suerte: Fucsia

CÁNCER: Decides dejar atrás un proyecto estancado y comenzar algo nuevo. Los que tienen pareja,  te sientes insegura con respecto a tu pareja por una discusión que han tenido, pero te ha dicho algo que no siente. Los que no tienen pareja, paciencia con esa persona que está terminando una relación. Dale su espacio.   
Tu número de suerte: 3
Tu palabra clave: Paciencia 
Tu color de suerte: Verde claro

LEO: Después de tiempo recuperas ese dinero y te sientes más tranquilo. Tu pareja te habla de sus sentimientos y de lo que necesita de ti. Los que no tienen pareja, reaparece esa persona que te gusta mucho , pero tienes que tomar las cosas con calma porque aún no sabe lo que quiere.  
Tu número de suerte: 10
Tu palabra clave: Armonía
Tu color de suerte: Amarillo 

VIRGO:Cuidado con discusiones innecesarias con tu entorno laboral. Los que tienen pareja, luego de una discusión viene la calma y la reconciliación. Los que no tiene pareja, cuidado con las tentaciones porque esa persona te atrae en estos momentos no vale la pena.       
Tu número de suerte: 5
Tu palabra clave: Orden
Tu color de suerte: Morado

-> ENTÉRATE QUE LE DEPARA EL HORÓSCOPO CHINO DE JOSIE DIEZ CANSECO DEL 9 AL 15 DE MAYO  


LIBRA: Hoy mucho trabajo, ten paciencia y no te sientas presiona. Tu pareja está molesta, tenle paciencia y escuchala. Los que no tienen pareja, esa persona piensa mucho y va a dar por fin el primer paso.    
Tu número de suerte: 10
Tu palabra clave: Cambio
Tu color de suerte: Amarillo

ESCORPIO: Resuelves esos asuntos legales que estaban incompletos. Tu pareja te aclara una situación y te das cuenta que te habías equivocado y le pides perdón. Los que no tienen pareja, esa persona envidiosa todo el tiempo te dice cosas desagradables para hacerte sentir mal. Aléjate. Los que no tienen pareja, esa persona envidiosa todo el tiempo te dice cosas desagradables para hacerte sentir mal, aléjate.   
Tu número de suerte:3
Tu palabra clave: Equilibrio
Tu color de suerte: Naranja

SAGITARIO: Tomarás decisiones importantes a nivel laboral que te van ayudar a mejorar económicamente. Tu pareja te extraña y necesita que la escuches. Los que no tienen pareja, esa persona está detrás de tuyo hace mucho tiempo, piensa mucho en ti y hoy te lo va a decir. 
Tu número de suerte: 1
Tu palabra clave: Habilidad
Tu color de suerte: Verde

-> RITUALES PARA EL AMOR, LA SALUD Y PRÓSPERIDAD DE JOSIE DIEZ CANSECO

CAPRICORNIO: Una situación inesperada que vas a manejar con mucha astucia y serenidad. Los que tienen pareja, malos entendidos que se aclaran y logras que tu pareja te crea. Los que no tienen pareja, llega esa comunicación y logras que esa persona se fije en ti.     
Tu número de suerte: 14 
Tu palabra clave: Comunicación 
Tu color de suerte: Celeste 

ACUARIO: Día muy competitivo, pero logras gracias a tu habilidad sacar adelante tu proyecto. Los que tienen pareja, un nuevo comienzo para la relación y para que tu pareja sienta que se muere por ti. Los que no tienen pareja, una noticia muy agradable con respecto a esa persona que está lejos.     
Tu número de suerte: 1 
Tu palabra clave: Amor
Tu color de suerte: Rojo

PISCIS: Tu esfuerzo se ve recompensado a nivel profesional. Tu pareja te hace una promesa y ese viaje se va a cumplir. Los que no tienen pareja, a esa persona le gustas, pero por orgullo no se acerca.      
Tu número de suerte: 4
Tu palabra clave: Control
Tu color de suerte: Naranja

Escucha el Horóscopo de Josie Diez Canseco signo por signo todos los días a las 9 a.m. y descubre qué te depara el destino para hoy ¡No te lo puedes perder!

¿QUIÉN ES JOSIE DIEZ CANSECO?
Josie Diez Canseco es una tarotista, esotérica, astróloga y coach reconocida internacionalmente por sus acertadas predicciones. Todos los días nos presenta el Horóscopo a partir de las 9 de la mañana. 

Es locutora y parte del equipo de Radio Ritmo Romántica la radio de baladas desde 1999.

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo