Inicio / Horoscopo / Horóscopo Diario / Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 13 de abril del 2022

Horóscopo Diario

Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 13 de abril del 2022

2022-04-13 10:30:24
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 13 de abril del 2022

Entérate de lo que le depara a tu signo hoy 13 de abril del 2022 con las mejores predicciones Josie Diez Canseco. ¿Te perderás el Horóscopo de hoy?  Descubre junto a la nuestra querida locutora qué te depara el destino.

ARIES: Hoy tomarás una decisión muy importante que te van a llevar a multiplicar tus ingresos así que tranquilo. Los que tienen pareja, no fuerces situaciones, no pierdas el control y sé claro en lo que quieres, pero con dulzura. Los que no tienen pareja, un encuentro apasionado con esa persona que te gusta, esta es tu oportunidad de atraerla y conquistarla. 
Tu número de suerte: 4
Tu palabra clave: Pasión
Tu color de suerte: Anaranjad

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

TAURO: Analiza bien tus opciones y no dudes en aceptar ese nuevo trabajo. Los que tienen pareja, la conversación empieza a fluir de otra manera, ahora sé sincero con lo que de verdad quieres si deseas que tu relación funcione. Los que no tienen pareja, decides buscar esa persona y no te vas a arrepentir , esta es tu oportunidad de involucrarte. 
Tu número de suerte: 2
Tu palabra clave: Intuición 
Tu color de suerte: Verde

GÉMINIS: Cierres ese trato que has estado buscando y vas a estar muy ilusionado, confía y no te des por vencido. Los que tienen pareja, habla con la verdad, hay muchas cosas que se ocultan entre ustedes por influencia de otras personas y eso tiene que cambiar. Los que no tienen pareja, dejas atrás malos entendidos y comprendes que si quieres darte una oportunidad en el amor siempre tienes que ser sincero con lo demás y no dejarte influenciar por comentarios de terceros. 
Tu número de suerte: 10
Tu palabra clave: Armonía 
Tu color de suerte: Celeste

CÁNCER: Tus preocupaciones de retrasos económicos hoy terminan,esa persona que te va a ayudar con un dinero lo hace.Los que tienen pareja, cambias tu forma de pensar y decides aceptar lo que tu pareja te está proponiendo. Los que no tienen pareja, no te cierres en tus ideas,sé flexible y escucha lo que hoy esa persona que si te importa en el fondo te está proponiendo. 
Tu número de suerte: 4
Tu palabra clave: Control
Tu color de suerte: Morado

LEO: Hoy estás entusiasta con ese proyecto, por fin los retrasos terminan y todo cae por su propio peso. Los que tienen pareja, evita discusiones  innecesarias, te puedes arrepentir si no piensas antes de hablar. Los que no tienen pareja, una buena noticia de alguien que está lejos, pero que vienen a buscarte con mucha ilusión. 
Tu número de suerte: 20
Tu palabra clave: Transformación
Tu color de suerte: Dorado

-> ENTÉRATE QUE LE DEPARA EL HORÓSCOPO CHINO DE JOSIE DIEZ CANSECO DEL 11 AL 17 DE ABRIL  

VIRGO: Tu esfuerzo es recompensado y recibes una propuesta por ello. Los que tienen pareja, mucha ilusión por un viaje que vas a hacer con tu pareja y va a ser un éxito. Los que no tienen pareja, una nueva atracción que se está transformando con algo mucho más serio 
Tu número de suerte: 10
Tu palabra clave: Armonía
Tu color de suerte: Amarillo

LIBRA: Mantente fuerte y firme en lo que has decidido hacer, las cosas van a fluir lentamente, pero seguro. Los que tienen pareja, vas a estar muy ilusionado y emocionado por esos cambios que estás pensando hacer juntos y  se van a concretar con éxito. Los que no tienen pareja, te decides por esa persona y pronto tendrás noticias. 
Tu número de suerte: 13
Tu palabra clave: Cambio 
Tu color de suerte: Azul

ESCORPIO: Cuidado con los excesos, estás teniendo mucho trabajo y te estás preocupando demasiado, debes encontrar un momento de tranquilidad y de relajo. Los que tienen pareja, malos entendidos que vas a dejando atrás, aléjate del conflicto y busca el diálogo. Los que no tienen pareja, vas a ser el centro de atención y vas a atraer muchas miradas. 
Tu número de suerte: 21
Tu palabra clave: Realización 
Tu color de suerte: Fucsia

SAGITARIO: Los retrasos económicos terminan gracias a tu habilidad y con ese dinero que tienes lo multiplicas. Los que tienen pareja,  una buena noticia para ti que compartes con tu pareja y eso lo unen más. Los que no tienen pareja, esa persona se vuelve a comunicar contigo y te sigue demostrando que quiere algo contigo, pero te está presionando demasiado se lo tienes que decir.
Tu número de suerte: 2
Tu palabra clave: Equilibrio
Tu color de suerte: Morado

-> RITUALES PARA EL AMOR, LA SALUD Y PRÓSPERIDAD DE JOSIE DIEZ CANSECO 

CAPRICORNIO: Estás buscando ese acuerdo con esa estabilidad económica y hoy lo logras. Los que tienen pareja, busca la confianza en tu relación hablando con la verdad. Los que no tienen pareja, te reencuentras con esa persona que te importa mucho y es una amiga, pero nace algo entre ustedes.
Tu número de suerte: 9
Tu palabra clave: Tiempo
Tu color de suerte: Naranja 

ACUARIO: Recibes esa respuesta que estabas esperando y por fin los cambios que buscabas los encuentras. Los que tienen pareja, estás reprimiendo demasiado tus emociones y eso deteriora tu relación,este es el momento de hablar. Los que no tienen pareja, aparece alguien nuevo en tu vida. Toma las cosas con calma.
Tu número de suerte: 10
Tu palabra clave: Cambio
Tu color de suerte: Turquesa

PISCIS: Cierras ese acuerdo y te sientes más tranquilo porque avanzas profesionalmente. Los que tienen pareja, la paciencia es la clave de la relación y hoy tu pareja te lo demuestra. Los que no tienen pareja, regresa esa persona del pasado a pedirte perdón, esa es tu oportunidad para unirte a ella. 
Tu número de suerte: 8
Tu palabra clave: Equilibrio 
Tu color de suerte: Verde claro

Escucha el Horóscopo de Josie Diez Canseco signo por signo todos los días a las 9 a.m. y descubre qué te depara el destino para hoy ¡No te lo puedes perder!

¿QUIÉN ES JOSIE DIEZ CANSECO?
Josie Diez Canseco es una tarotista, esotérica, astróloga y coach reconocida internacionalmente por sus acertadas predicciones. Todos los días nos presenta el Horóscopo a partir de las 9 de la mañana. 

Es locutora y parte del equipo de Radio Ritmo Romántica la radio de baladas desde 1999.

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo