Inicio / Horoscopo / Horóscopo Diario / Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 13 de mayo del 2022

Horóscopo Diario

Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 13 de mayo del 2022

2022-05-13 10:07:29
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 13 de mayo del 2022

Entérate de lo que le depara a tu signo hoy 13 de mayo del 2022 con las mejores predicciones Josie Diez Canseco. ¿Te perderás el Horóscopo de hoy?  Descubre junto a la nuestra querida locutora qué te depara el destino.

ARIES: Una negociación muy buena con respecto a un dinero y logras que te devuelvas algo. Los que tienen pareja, evita discusiones innecesarias y controlate. Los que no tienen pareja, cambio de planes con respecto a un evento que tienes, pero es bueno para ti porque te va a llevar a un lugar donde hay sorpresas  
Tu número de suerte: 13
Tu palabra clave: Cambio
Tu color de suerte: Rojo 

TAURO: Hoy trabajas en equipo y te vas a sentir bastante bien, es un día creativo y positivo. Tu pareja está celosa y tensa, cuidado, trata de animarla y darle seguridad. Los que no tienen pareja, no seas terca porque tu miedo a involucrarte te está quitando oportunidades. 
Tu número de suerte: 3
Tu palabra clave: Armonía 
Tu color de suerte: Amarillo

GÉMINIS: Hoy todos los retrasos terminan, ya que por fin manejas tus tiempos y todo cae por su propio peso. Los que tienen pareja, cambia tu pareja su manera de pensar, reconoce que se ha equivocado y se va a esmerar por ti. Los que no tienen pareja, luego de un buen tiempo conoces a alguien que te encanta y te das cuenta que si hay posibilidades para ser feliz. 
Tu número de suerte: 20
Tu palabra clave: Transformación 
Tu color de suerte: Azul

CÁNCER: Situaciones inesperadas que vas a tener que manejar con mucha paciencia. Tu pareja se siente indecisa porque piensa que no sientes lo mismo por ella. Los que no tienen pareja, alguien te quiere conquistar y te lo va a demostrar con detalles que nunca pensaste. 
Tu número de suerte: 8
Tu palabra clave: Equilibrio
Tu color de suerte: Anaranjado

LEO: Estás estancado, sientes que las cosas no están avanzando, pero hoy vas tener buenas noticias para seguir por otro camino. Tu pareja te aclara una situación y confirmas que si te estabas equivocando. Los que no tienen pareja, noticias sobre un evento el cual vas a ir donde van a ver sorpresas, no dejes de ir  
Tu número de suerte: 4
Tu palabra clave: Meditación 
Tu color de suerte: Rojo

VIRGO: Hoy es un día de trabajo, de mucho esfuerzo, pero de grandes satisfacciones porque vas a recibir un reconocimiento. Los que tienen pareja, encaras a tu pareja y se molesta, pero luego le haces reflexionar así que no te preocupes porque te va a pedir perdón. Los que no tienen pareja, aparece una persona que te gusta mucho y esta vez ella sola se va a acercar a ti.      
Tu número de suerte: 8
Tu palabra clave: Pasión
Tu color de suerte: Dorado

LIBRA: Buenas noticias con respecto a esa deuda que te tienen. Los que tienen pareja, por fin la comunicación fluye y hablas con la verdad. Los que no tienen pareja, esa persona reaparece y sales con ella.     
Tu número de suerte: 2
Tu palabra clave: Intuición
Tu color de suerte: Azul 

ESCORPIO: Una buena noticia,un nuevo comienzo y un nuevo proyecto. Los que tienen pareja,te sientes insegura con respecto a tu pareja, dile lo que sientes. Los que no tienen pareja, utiliza tu intuición que es muy poderosa y alejate de comentarios de esa persona envidiosa que te hace daño. 
Tu número de suerte:18 
Tu palabra clave: Intuición
Tu color de suerte: Plateado

SAGITARIO: Un reconocimiento importante que te va a hacer brillar. Los que tienen pareja, un nuevo comienzo para la relación, te vas a sentir muy enamorado. Los que no tienen pareja, una persona que muere, por ti que te quiere conquistar y hoy te busca.   
Tu número de suerte: 1
Tu palabra clave: Habilidad
Tu color de suerte: Verde

CAPRICORNIO: Día de mucho trabajo, hay una nueva responsabilidad que te va a tomar mucho de tu tiempo, lo vas a lograr. Los que tienen pareja, hoy vas a discutir con tu pareja, piensa bien antes de hablar y no digas cosas hirientes. Los que no tienen pareja, esa persona va a insistir contigo hasta que salgas con ella y no te vas a arrepentir.  
Tu número de suerte: 11
Tu palabra clave: Equilibrio
Tu color de suerte: Fucsia 

ACUARIO: Regresa a tu vida alguien que conoces para hacerte una propuesta laboral que es interesante. Tu pareja te cuenta algo que te ayuda a confiar en ella de nuevo. Los que no tienen pareja, una nueva atracción que te va a renovar.  
Tu número de suerte: 9
Tu palabra clave: Confianza
Tu color de suerte: Turquesa

PISCIS: No imagines cosas donde no las hay, aprovecha este momento profesional que te hará brillar. Tu pareja te cuenta lo que está pasando familiarmente y la tienes que apoyar. Los que no tienen pareja, conocerás a alguien que te va a encantar, pero es una persona un poco tímida asi que toma las cosas con calma.     
Tu número de suerte: 17
Tu palabra clave: Esperanza
Tu color de suerte: Verde claro

Escucha el Horóscopo de Josie Diez Canseco signo por signo todos los días a las 9 a.m. y descubre qué te depara el destino para hoy ¡No te lo puedes perder!

¿QUIÉN ES JOSIE DIEZ CANSECO?
Josie Diez Canseco es una tarotista, esotérica, astróloga y coach reconocida internacionalmente por sus acertadas predicciones. Todos los días nos presenta el Horóscopo a partir de las 9 de la mañana. 

Es locutora y parte del equipo de Radio Ritmo Romántica la radio de baladas desde 1999.

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo