Inicio / Horoscopo / Horóscopo Diario / Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 14 de abril del 2022

Horóscopo Diario

Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 14 de abril del 2022

2022-04-14 10:06:50
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 14 de abril del 2022

Entérate de lo que le depara a tu signo hoy 14 de abril del 2022 con las mejores predicciones Josie Diez Canseco. ¿Te perderás el Horóscopo de hoy?  Descubre junto a la nuestra querida locutora qué te depara el destino.

ARIES: Hoy vas a cambiar tu manera de pensar y vas a escuchar a esa persona que viene a ti muy arrepentida. Los que tienen pareja, momentos muy gratos que se recuperan y te das cuenta que estabas juzgando equivocadamente. Los que no tienen pareja, tomas una decisión de aceptar ese cambio, esa salida y conocer más a alguien que te gusta. No te vas a arrepentir.  
Tu número de suerte: 7
Tu palabra clave: Desición 
Tu color de suerte: Dorado

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

TAURO: Evita discusiones innecesarias, hoy busca la conciliación y esa persona que tanto quieres te va a entender. Los que tienen pareja, deja de dudar de la relación, hoy vas a comprender cuánto te quiere tu pareja y vivirás momentos inolvidables. Los que no tienen pareja,cuidado no seas impulsivo, no pierdas el control y trata de tomar las cosa con calma. Habrá cambios de planes que te van a desesperar, pero luego vas a ver a esa persona que te importa. 
Tu número de suerte: 4
Tu palabra clave: Control
Tu color de suerte: Verde claro

GÉMINIS: Hoy es un día fértil y productivo donde vas a tener una buena noticia. Los que tienen pareja, un viaje corto que se frustra, pero tendrán otros planes más agradables para ambos y no te desesperes. Los que no tienen pareja, aléjate de comentarios negativos de una persona envidiosa que solo te dice esas cosas desagradables para verte sufrir, ya sabes quién es, aléjate de ella. 
Tu número de suerte: 3
Tu palabra clave: Paciencia
Tu color de suerte: Amarillo

CÁNCER: Una situación inesperada que vas a manejar con mucha habilidad. Los que tienen pareja, no imagines cosas donde no las hay, tu pareja te va a resentir contigo y va a sentir que la estás juzgando de una manera muy injusta. Los que no tienen pareja,  esa persona está haciendo todo lo posible por acercarse , conquistarte y hoy te lo va a demostrar.  
Tu número de suerte: 6
Tu palabra clave: Equilibrio
Tu color de suerte: Celeste

LEO: Hay alguien que por llamar tu atención va a darte una sorpresa muy grata que te va a encartar. Los que tienen pareja, hoy vas a ser el centro de atención para tu pareja y te va a sorprender con algo que no imaginabas. Los que no tienen pareja, una comunicación que pensaste que no llegaría,  por fin llega y te llena de ilusión.  
Tu número de suerte: 17
Tu palabra clave: Esperanza
Tu color de suerte: Naranja

-> ENTÉRATE QUE LE DEPARA EL HORÓSCOPO CHINO DE JOSIE DIEZ CANSECO DEL 11 AL 17 DE ABRIL  

VIRGO: Buenas noticias con respecto a una respuesta que has estado esperando hace mucho tiempo. Los que tienen pareja, te sientes un poco presionado con tu pareja, se lo tienes que dejar saber en vez de tratarla mal para limar las asperezas. Los que no tienen pareja, te reencuentras con alguien que hace mucho tiempo no ves y empieza a nacer algo especial entre ustedes, es como algo platónico que no esperaste, aprovéchalo.  
Tu número de suerte: 8
Tu palabra clave: Equilibrio
Tu color de suerte: Morado

LIBRA: Buenas noticias con respecto a un dinero que necesitabas para pagar una deuda. Los que tienen pareja, evita discusiones, tu pareja quiere conciliar, conversar y reconciliarse contigo. Los que no tienen pareja, esa amistad se está transformando en algo más y esta persona quiere hablarte de lo que siente por ti. 
Tu número de suerte: 19
Tu palabra clave: Éxito
Tu color de suerte: Amarillo

ESCORPIO: Piensa bien las cosas antes de juzgar a esa persona que te quiere tanto. Los que quieren pareja, no evites una conversación pendiente, tu pareja te está esperando y quiere aclararlo todo. Los que no tienen pareja, una decisión importante luego de un encuentro con alguien que te gusta mucho, no pierdas esta oportunidad. 
Tu número de suerte: 10
Tu palabra clave: Armonía
Tu color de suerte: Rojo

SAGITARIO: Hoy debes meditar y tratar de controlar un poco tus impulsos sobre todo con tus gastos. Tu pareja te hace una propuesta para hacer un paseo o un viaje corto que va a hacer maravilloso para ti. Los que no tienen pareja, una persona está esperando noticias tuyas y pronto te vas a dar cuenta quién ya que está muy interesada en ti y tú no lo imaginabas. 
Tu número de suerte: 11
Tu palabra clave: Equilibrio
Tu color de suerte: Azul

-> RITUALES PARA EL AMOR, LA SALUD Y PRÓSPERIDAD DE JOSIE DIEZ CANSECO 

CAPRICORNIO: Hoy vas a tomar una decisión muy acertada para ti y para tu vida sentimental. Los que tienen pareja, la generosidad de tu pareja te sorprende y te une más a ella. Los que no tienen pareja, cuidado con las tentaciones, esa persona le gustas, pero debes tomar las cosas de una manera más pausada ya que la tienes que conocer más. 
Tu número de suerte: 20
Tu palabra clave: Comunicación
Tu color de suerte: Anaranjado

ACUARIO: Aclaras malos entendidos con una persona que estimas mucho y te sientes más tranquila. Los que tiene pareja, cambio de planes, eso te puede frustrarte un poco y generar angustia entre ustedes,  pero las cosas se van a aclarar. Los que no tiene pareja, una nueva atracción en tu vida, esa persona te va a corresponder, pero va a hacer un poco fría y  al principio vas a pensar que no le interesas,pero no es así. 
Tu número de suerte: 13
Tu palabra clave: Cambio
Tu color de suerte: Plateado

PISCIS: Hoy los retrasos económicos terminan, por fin alguien que te debe un dinero te lo paga. Los que tienen pareja, analiza bien tus emociones y dale el interés que tu pareja te está pidiendo.  Los que no tienen pareja, confía en lo que te ha propuesto esta persona que te gusta, su interés es real y verdadero. Te está tomando en serio. 
Tu número de suerte: 9
Tu palabra clave: Confianza
Tu color de suerte: Amarillo

 

Escucha el Horóscopo de Josie Diez Canseco signo por signo todos los días a las 9 a.m. y descubre qué te depara el destino para hoy ¡No te lo puedes perder!

¿QUIÉN ES JOSIE DIEZ CANSECO?
Josie Diez Canseco es una tarotista, esotérica, astróloga y coach reconocida internacionalmente por sus acertadas predicciones. Todos los días nos presenta el Horóscopo a partir de las 9 de la mañana. 

Es locutora y parte del equipo de Radio Ritmo Romántica la radio de baladas desde 1999.

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo