Inicio / Horoscopo / Horóscopo Diario / Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 14 de diciembre de 2021

Horóscopo Diario

Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 14 de diciembre de 2021

2021-12-14 11:24:03
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 14 de diciembre de 2021
Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 14 de diciembre de 2021

Descubre qué te depara el destino hoy 14 de diciembre de 2021 con el acertado Horóscopo signo por signo de Josie Diez Canseco ¿Te perderás tu Horóscopo de hoy? 

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

ARIES: Comienzas el día con una muy buena noticia que te ayuda a resolver asuntos documentarios, de trámite o legales. Se dejan atrás los malos entendidos, hoy tu pareja va a hacer un gran esfuerzo por cambiar y te lo va a demostrar. Los que no tienen pareja; aunque esa persona parezca indiferente, no dudes de ella, está todo el tiempo pendiente de ti ¡aprovéchalo! 

Tu número de suerte: 18
Tu palabra clave: Intuición
Tu color de suerte: Azul 
 
 
TAURO: Hoy es un día de buenas noticias y de mucho trabajo, grandes responsabilidades que te van a tener muy atareado y cansado; pero que te van a favorecer. Una llamada de atención era necesaria para ver que tu pareja trabaja más en la comunicación y en ser sincera. Los que no tienen pareja, la generosidad de esa persona tiene otro interés, le interesas, le atraes y es su manera de demostrartelo.

Tu número de suerte: 6
Tu palabra clave: Equilibrio
Tu color de suerte: Amarillo
 

DESCUBRE QUÉ TE DEPARA EL DESTINO ESTA SEMANA CON EL HORÓSCOPO CHINO DE JOSIE DIEZ CANSECO

GÉMINIS: Ordena tus ideas y no trates de hacer varias cosas a la vez porque vas a salir perdiendo. Habla con sinceridad para que tu pareja te hable también con sinceridad porque todo el tiempo está pensando que le mientes. Los que no tienen pareja, hoy te vas a sentir más atractiva que nunca y eso va a llamar la atención de esa persona que hace mucho quiere acercarse y conquistarte, hoy lo notarás.

Tu número de suerte: 2
Tu palabra clave: Equilibrio
Tu color de suerte: Verde


 
CÁNCER: Analiza bien cualquier documento que hoy firmes, tienes que asesorarte bien; si eres impulsivo puedes cometer un grave error. Los malos entendidos se van resolviendo, hoy vas a poner todo de tu parte, y tu pareja va a aceptarte y va a comprender que se equivocó. Los que no tienen pareja, luego de una conversación, las cosas cambian y te das cuenta que esta persona no era tan sincera como tú creías.

Tu número de suerte: 1
Tu palabra clave: Habilidad
Tu color de suerte: Rojo


LEO: Evita discusiones innecesarias, mantente firme y ten paciencia para ver los resultados de tu esfuerzo. Tu pareja depende mucho de ti y le tienes que dar su espacio porque a veces te sientes demasiado presionado con esa actitud. Los que no tienen pareja, esa amistad significa algo más y esa persona no se atreve a decirtelo pero hoy te va a dar los indicios de que quiere algo más contigo. 

Tu número de suerte:  19
Tu palabra clave: Éxito
Tu color de suerte: Dorado
 
 
VIRGO: Hoy resuelves asuntos legales y te quedas más tranquilo, va a ser un día creativo y de nuevas ideas. Cuidado, tu pareja está sensible y con ganas de pelear, si es así, aléjate por un momento para que noo vayas a malograr la relación por discusiones innecesarias. Los que no tienen pareja, confía en esa persona, hoy te hablará con sinceridad, y lo que espera de una relación y eso te va a atraer muchísimo.

Tu número de suerte: 10
Tu palabra clave: Armonía
Tu color de suerte: Celeste

¿YA REVISASTE TU HORÓSCOPO DE HOY? ¡AHORA TE TOCA DESCUBRIR LOS MEJORES RITUALES Y PREDICCIONES DE JOSIE DIEZ CANSECO!


LIBRA: Hoy es un día donde no puedes perder la paciencia, va a ser un día creativo donde al final vas a tener una muy buena noticia. Tu pareja está un poco molesto y tú también, alguien tiene que ceder y hoy se tiene que dar la conversación. Los que no tienen pareja, recuperas la confianza en ti misma y en el amor y hoy vas a tener una muy buena noticia.

Tu número de suerte: 9
Tu palabra clave: Confianza
Tu color de suerte: Dorado
 
 
ESCORPIO: Una propuesta interesante que debes de evaluar y comenzar porque va a cambiar mucho tu suerte. Tu pareja está muy arrepentida y hoy va a ser un cambio importante y te va a llevar una sorpresa con ansias de transformar el malentendido y recuperar la confianza. Los que no tienen pareja, tienes miedo que esa persona se aleje pero no  va a ser así, necesita su espacio y después te va a explicar porqué no se ha estado comunicando.

Tu número de suerte: 8
Tu palabra clave: Equilibrio
Tu color de suerte: Anaranjado 


 
SAGITARIO: Hoy es un día lento pero seguro, el tiempo de retrasos te va a servir a reflexionar y tomar decisiones más importantes porque vas a ir por otros caminos más exitosos. Cuidado con los celos, tu pareja se siente muy celosa y si no haces algo al respecto se va a alejar. Los que no tienen pareja, estás compitiendo con alguien para llamar su atención o para conquistar a alguien, no compitas, esa persona ya se fijó en ti, si simplemente te acercas las cosas se van a dar.

Tu número de suerte: 6
Tu palabra clave: Amor
Tu color de suerte: Amarillo
 
 
CAPRICORNIO:
Comienzas el día bastante tranquilo, con una buena noticia y concretando algo que es importante para ti y para los seres que tú quieres. La conversación fluye pero se puede ver opacada por una discusión innecesaria, hay que pensar mucho antes de hablar. Los que no tienen pareja, esa persona por fin se comunica y se acerca y ahora sí cambias tu manera de pensar con respecto a ella. 

Tu número de suerte: 14
Tu palabra clave: Comunicación
Tu color de suerte: Fucsia
 

ACUARIO: Evita discusiones innecesarias, hoy tienes que buscar un buen entendimiento y lo vas a encontrar. Cambias  tu manera de pensar, éste es el momento de adaptarte y de comprender a la otra persona y de apoyarla. Los que no tienen pareja, luego de una salida, analizas bien las cosas y te das cuenta que te habías ilusionado demasiado con alguien que no conocías mucho.

Tu número de suerte: 6
Tu palabra clave: Equilibrio
Tu color de suerte: Verde Claro

 
PISCIS: Hoy es un día muy activo donde vas a avanzar y vas a concretar muchas cosas pero a la vez te vas a sentir bastante tenso porque no vas a ver al 100% los resultados, no te des por vencido. Tu pareja te siente bastante lejana, pero hoy vas a recuperar la armonía y la confianza en la relación. Los que no tienen pareja, extrañas demasiado a esa persona y es el momento de ceder, de acercarte y comunicarte, no te vas a arrepentir.

Tu número de suerte: 14
Tu palabra clave: Comunicación
Tu color de suerte: Turquesa

Escucha el Horóscopo de Josie Diez Canseco signo por signo todos los días a las 9 a.m. y descubre qué te depara el destino para hoy ¡No te lo puedes perder!


¿QUIÉN ES JOSIE DIEZ CANSECO?
Josie Diez Canseco es una tarotista, esotérica, astróloga y coach reconocida internacionalmente por sus acertadas predicciones. Todos los días nos presenta el Horóscopo a partir de las 9 de la mañana. 

Es locutora y parte del equipo de Radio Ritmo Romántica la radio de baladas desde 1999. 
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo