Inicio / Horoscopo / Horóscopo Diario / Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 16 de febrero del 2022

Horóscopo Diario

Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 16 de febrero del 2022

2022-02-16 08:16:11
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 16 de febrero del 2022
Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 16 de febrero del 2022

Descubre qué te depara el destino hoy 16 de febrero del 2022 con el acertado Horóscopo signo por signo de Josie Diez Canseco ¿Te perderás tu Horóscopo de hoy?

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

ARIES: Comienzas el día con una buena noticia, analiza bien si vas a firmar algún documento, asesórate. Habla con la verdad, tu pareja siente que le mientes y por eso está alejandose y actuando de una manera media extraña. Los que no tienen pareja, esa persona necesita su espacio, le importas pero acaba de salir de una relación y no está preparada para abrirse.

Tu número de suerte: 3
Tu palabra clave: Armonía
Tu color de suerte: Verde Claro
 
 
TAURO: Hoy es un día para cerrar acuerdos y sentirte muy a gusto con la persona que lo vas a hacer porque vas a avanzar muy bien con ella en tu vida profesional. Momentos apasionados que se pueden ver opacados por una escena de celos. Los que no tienen pareja, esa persona del pasado reaparece en tu vida y te hace pensar mucho porque te vuelve a hablar de sus sentimientos.

Tu número de suerte: 4
Tu palabra clave: Pasión 
Tu color de suerte: Verde
 

GÉMINIS: Tomarás decisiones muy acertadas, arriesgarás pero no te vas a arrepentir. Tu pareja te habla con la verdad y tú reconoces que te equivocaste. Los que no tienen pareja, esa persona no es muy sincera, ten cuidado con ella y toma las cosas con mucha paciencia.

Tu número de suerte: 3
Tu palabra clave: Paciencia
Tu color de suerte: Amarillo

DESCUBRE QUÉ TE DEPARA EL DESTINO ESTA SEMANA CON EL HORÓSCOPO CHINO DE JOSIE DIEZ CANSECO 


CÁNCER: Por fin llega ese dinero a tus manos y pagas esa deuda que te preocupaba. Aclaras esa situación que te atormentaba y por fin te sientes segura de la relación. Los que no tienen pareja, evita discusiones con una persona que es muy conflictiva y siempre está hablando mal de los demás, alejate de ella.

Tu número de suerte: 18
Tu palabra clave: Intuición
Tu color de suerte: Plateado

LEO:  Por fin recibes esa respuesta con respecto a ese dinero capital de trabajo y va a ser positiva. Tu pareja te habla con la verdad y por fin te sientes segura de ella. Los que no tienen pareja, esa persona regresa a tu vida y te entusiasma volverla a ver.

Tu número de suerte:  4
Tu palabra clave: Control
Tu color de suerte: Naranja

 
VIRGO: Por fin tu esfuerzo es recompensado y se te hace una propuesta muy importante para crecer profesionalmente. La comunicación mejora y planifican un viaje, un paseo juntos que va a ser fundamental para la relación. Los que no tienen pareja, esa persona por fin se decide hablarte de sus sentimientos y vuelves a confiar en el amor.

Tu número de suerte: 9
Tu palabra clave: Confianza
Tu color de suerte: Celeste


LIBRA: Cuidado, evita discusiones con una persona conflictiva dentro de tu entorno laboral. Recuperas esos momentos apasionados, trata de evitar discusiones. Los que no tienen pareja, esa persona que tanto te tienta y te atrae regresa a tu vida.

Tu número de suerte: 1
Tu palabra clave: Amor
Tu color de suerte: Amarillo
 
¿YA REVISASTE TU HORÓSCOPO DE HOY? ¡AHORA TE TOCA DESCUBRIR LOS MEJORES RITUALES Y PREDICCIONES DE JOSIE DIEZ CANSECO!
 
ESCORPIO: Continúan los malos entendidos en el trabajo, trata de alejarte de ellos y de no participar en el conflicto. Cambia de actitud, te sientes muy celosa y sabes que es en vano, tu pareja te quiere y te lo demuestra. Los que no tienen pareja, esa persona se atormenta con tu indiferencia, si te importa demuéstralo.

Tu número de suerte: 13
Tu palabra clave: Cambio
Tu color de suerte: Plateado
 
 
SAGITARIO: Cambios inesperados que van a ser muy favorables para tu trabajo. Tu pareja está poniendo de su parte y tú no estás cumpliendo tu promesa de hacerlo, éste es el momento de demostrar que te importa la relación. Los que no tienen pareja, ese encuentro se llega a dar y vuelves a ilusionarte y a confiar en el amor.

Tu número de suerte: 10
Tu palabra clave: Armonía
Tu color de suerte: Azul
 
 
CAPRICORNIO: Sé flexible, no te cierres en tus ideas, hoy tienes que demostrar que puedes, pero también que puedes recibir ayuda. Dejas atrás malos entendidos, te liberas de ellos y buscas una reconciliación. Los que no tienen pareja, por fin entablas el diálogo con esa persona y la vuelves a ver y reconoces que quieres seguir frecuentándola.

Tu número de suerte: 6
Tu palabra clave: Equilibrio
Tu color de suerte: Verde Claro
 

ACUARIO: Pones todo tu esfuerzo para recuperar ese trabajo y lo logras. Haces todo lo posible por mantenerte unida a tu pareja y le pides disculpas y te acepta. Los que no tienen pareja, no presiones a esa persona que necesita su espacio, ella sola te va a buscar.

Tu número de suerte: 1
Tu palabra clave: Amor
Tu color de suerte: Amarillo

 
PISCIS: No te des por vencido con respecto a ese dinero, te lo van a pagar si insistes. Tu pareja va a hacer todo lo posible por alegrarte el día y lo va a lograr. Los que no tienen pareja, deja de dudar, te vuelves a ilusionar y esa persona te va a buscar para decirte lo que siente.

Tu número de suerte: 5
Tu palabra clave: Orden
Tu color de suerte: Morado
 

Escucha el Horóscopo de Josie Diez Canseco signo por signo todos los días a las 9 a.m. y descubre qué te depara el destino para hoy ¡No te lo puedes perder!
 

¿QUIÉN ES JOSIE DIEZ CANSECO?
Josie Diez Canseco es una tarotista, esotérica, astróloga y coach reconocida internacionalmente por sus acertadas predicciones. Todos los días nos presenta el Horóscopo a partir de las 9 de la mañana. 

Es locutora y parte del equipo de Radio Ritmo Romántica la radio de baladas desde 1999.
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo