Inicio / Horoscopo / Horóscopo Diario /  Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 16 de noviembre de 2021

Horóscopo Diario

 Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 16 de noviembre de 2021

2021-11-16 07:25:26
compartir
Foto 1 DE 1
 Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 16 de noviembre de 2021
 Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 16 de noviembre de 2021

Descubre qué te depara el destino hoy 16 de noviembre de 2021 con el acertado Horóscopo signo por signo de Josie Diez Canseco ¿Te perderás tu Horóscopo de hoy? 

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ

ARIES: Comienzas el día un poco temperamental y con ganas de discutir, no pierdas el tiempo con eso porque tu entorno te va a favorecer y vas a brillar, así que sigue adelante con lo que te has propuesto. Dejan atrás malos entendidos, hoy vas a reflexionar y vas a aceptar en qué te has equivocado. Los que no tienen pareja, inesperadamente aparece esa persona buscándote de nuevo y te llena de ilusión.

Tu número de suerte: 6
Tu palabra clave: Decisión
Tu color de suerte: Amarillo
 
 
TAURO: Una buena noticia con respecto a ese cambio laboral que definitivamente se va a dar. Una buena comunicación y lo que te dice tu pareja, te llena de ilusión y de felicidad el día de hoy. Los que no tienen pareja, cuidado con esa persona, te das cuenta que ofrece mucho, y después de aleja, de allí regresa, vas a optar por ponerle fin a la situación.

Tu número de suerte: 17
Tu palabra clave: Esperanza
Tu color de suerte: Turquesa
 

 

GÉMINIS: Malos entendidos que  logras resolver, hoy vas a trabajar con alguien que te va a ayudar a sacar adelante algo que es muy importante para ti. Un nuevo comienzo para la relación y para la familia que los va a unir muchísimo. Los que no tienen pareja, luego de una conversación, te sientes muy enamorado de esa persona, pero éste es el momento de decírselo y no de quedarte estancada,

Tu número de suerte: 1
Tu palabra clave: Amor
Tu color de suerte: Celeste


 
CÁNCER: Estás esperando recuperar ese dinero que te lo paguen y definitivamente hoy tienes buenas noticias. Tu pareja te presta atención y hoy, de alguna manera, su protección y su actitud te van a ayudar muchísimo con lo que quieres conseguir. Los que no tienen pareja, no desconfíes de esa persona, te vas a arrepentir porque te vas a dar cuenta que la estabas juzgando equivocadamente por algo que te enteres.

Tu número de suerte: 9
Tu palabra clave: Confianza
Tu color de suerte: Verde Claro

DESCUBRE QUÉ TE DEPARA EL DESTINO ESTA SEMANA CON EL HORÓSCOPO CHINO DE JOSIE DIEZ CANSECO


LEO: Por fin consigues que esa persona invierta contigo, ahora tienes que ser detallista para que ese dinero se multiplique. Cuidado con una escena de celos que puede deteriorar muchísimo tu relación. Los que no tienen pareja, te gusta mucho esa persona, éste es el momento de demostrarle que a ti también.

Tu número de suerte: 13
Tu palabra clave: Cambio
Tu color de suerte: Dorado
 
 
VIRGO: Una propuesta que no es tan buena, tienes que pedir un espacio para tomar una decisión, no te sientas presionado. Aclaras una situación y piensas que tu pareja te está mintiendo, pero luego vas a descubrir que no es así. Los que no tienen pareja, analiza bien lo que quieres y no pierdas una oportunidad con alguien que te agrada y que sería bueno conocer más.

Tu número de suerte: 2
Tu palabra clave: Análisis
Tu color de suerte: Verde


LIBRA: Situaciones inesperadas que vas a manejar con mucha cautela, vas a recibir una respuesta que estabas esperando también que va a ser positiva. Cuidado, evita discusiones, tu pareja necesita muestras de afecto en vez de discusiones. Los que no tienen pareja, esa persona te quiere conquistar y va a fijarse en detalles para llamar tu atención.

Tu número de suerte: 11
Tu palabra clave: Equilibrio
Tu color de suerte: Fucsia


 ¿YA REVISASTE TU HORÓSCOPO DE HOY? ¡AHORA TE TOCA DESCUBRIR LOS MEJORES RITUALES Y PREDICCIONES DE JOSIE DIEZ CANSECO!

ESCORPIO: Hoy cierras un acuerdo y te sientes seguro, por fin haz consolidado algo estable. Tu pareja está pensando equivocadamente, y hoy le tienes que hacer entender que se ha equivocado, que está malinterpretando las cosas y lo vas a lograr. Los que no tienen pareja, una declaración de amor que no esperabas, hoy tendrás que tomar una decisión.
 

Tu número de suerte: 1
Tu palabra clave: Habilidad
Tu color de suerte: Rojo
 
 
SAGITARIO: Hoy todo cae por su propio peso, estás esperando respuesta, que llega y va a ser positiva para ti. Tu pareja te pone un ultimatum y te pide más tolerancia y paciencia con ella. Los que no tienen pareja, haz conocido a alguien y ésta persona hoy se acerca y se comunica contigo y te sorprende.

Tu número de suerte: 20
Tu palabra clave: Transformación
Tu color de suerte: Azul
 
 
CAPRICORNIO: Hoy es un día fértil y productivo, donde por fin gracias a tu esfuerzo, empiezas a ver los frutos y a multiplicar tus ingresos. Momentos de mucha unión que se recuperan, hoy te sientes más enamorada que nunca de tu pareja. Los que no tienen pareja, esa persona se vuelve a acercar a ti y te gusta, sí que vas a quererla a volver a ver y vas a salir con ella.

Tu número de suerte: 19
Tu palabra clave: Éxito
Tu color de suerte: Anaranjado.
 

ACUARIO: Estás insistiendo y luchando por ese acuerdo y lo vas a lograr. Tu pareja está poniendo todo de su parte para recuperar tu confianza y lo está logrando. Los que no tiene pareja, esa persona insiste contigo, pero a ti no te interesa y en vez de no esucharla se lo tienes que decir, sé claro para que no te persiga más.

Tu número de suerte: 5
Tu palabra clave: Orden
Tu color de suerte: Morado

 
PISCIS: Hoy es un día de éxito para ti, pero ordena tus ideas y trata de no hacer tantas cosas a la vez porque te podrías equivocar en el camino, concéntrate en una. Decisiones importantes, hay que hablar con la verdad para no tener problemas más adelante. Los que no tienen pareja, utiliza tu intuición y no pierdas la oportunidad con alguien que recién estás conociendo, que si bien es inmaduro, es una buena persona

Tu número de suerte: 18
Tu palabra clave: Intuición
Tu color de suerte: Plateado
 

Escucha el Horóscopo de Josie Diez Canseco signo por signo todos los días a las 9 a.m. y descubre qué te depara el destino para hoy ¡No te lo puedes perder!

 

¿QUIÉN ES JOSIE DIEZ CANSECO?
Josie Diez Canseco es una tarotista, esotérica, astróloga y coach reconocida internacionalmente por sus acertadas predicciones. Todos los días nos presenta el Horóscopo a partir de las 9 de la mañana. 

Es locutora y parte del equipo de Radio Ritmo Romántica la radio de baladas desde 1999. 
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo