Inicio / Horoscopo / Horóscopo Diario / Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 17 de enero del 2022

Horóscopo Diario

Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 17 de enero del 2022

2022-01-17 09:56:06
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 17 de enero del 2022
Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 17 de enero del 2022

Descubre qué te depara el destino hoy 17 de enero del 2022 con el acertado Horóscopo signo por signo de Josie Diez Canseco ¿Te perderás tu Horóscopo de hoy?

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

ARIES: Saca de tu mente pensamientos negativos, hoy vas a recibir una buena noticia y vas a poder resolver esto que estás viviendo. Evita discusiones innecesarias, vas a estar un poco agresivo y mezclando tus temas profesionales con la parte emocional. Los que no tienen pareja, esa persona te sorprende inesperadamente viene alguien que hace mucho no veías y te va a volver a ilusionar. 

Tu número de suerte: 3

Tu palabra clave: Paciencia

Tu color de suerte: Rojo

 

TAURO: Hoy tienes que tomar decisiones importantes y lo vas a hacer pensándolo muy bien, eso te va a abrir puertas a algún tipo de inversión o beneficio que estás buscando. Es un día de liberación y de cambios ya no se van a dejar influenciar tanto por cualquier comentario y se van a dar cuenta que se tienen que sentir y estar más unidos. Los que no tienen pareja, tienes miedo que esa persona se aleje de ti, controla un poco tus emociones y tu temperamento, dale su espacio y su lugar, y vas a ver cómo se empieza a quedar a tu lado.

Tu número de suerte: 4

Tu palabra clave: Control

Tu color de suerte: Verde Claro

 

GÉMINIS: Hoy es un día de cambios importantes donde tu creatividad va a aflorar y vas a tener el apoyo de tu entorno. Sientes que tu pareja te está mintiendo y ésto está causando muchos problemas entre ustedes porque hay una gran falta de comunicación por temor a enfrentar; éste es el momento de enfrentar esto que te molesta. Los que no tienen pareja, por fin esa persona que te gusta decide conquistarte, decide cambiar de actitud, tú no vas a poder creer, te vas a sentir muy entusiasmado y con ganas de comenzar algo nuevo.

Tu número de suerte: 7

Tu palabra clave: Decisión

Tu color de suerte: Dorado

DESCUBRE QUÉ TE DEPARA EL DESTINO ESTA SEMANA CON EL HORÓSCOPO CHINO DE JOSIE DIEZ CANSECO

CÁNCER: Hoy es un día donde tienes que meditar muy bien ese dinero que tienes en mano y cómo lo vas a gastar o invertir para no arrepentirte. Tu pareja te da una respuesta de algo que estabas esperando y te vas a sentir bastante tranquilo. Los que no tienen pareja, malos entendidos con alguien que es bastante terco y no te quiere escuchar, aléjate un tiempo de esa persona, es lo mejor.

Tu número de suerte: 2

Tu palabra clave: Decisión

Tu color de suerte: Plateado

 

LEO:  Comienzas la semana con mucha energía y muy entusiasmado con un proyecto, un trabajo nuevo que viene para ti. No presiones a tu pareja, necesita su espacio para resolver algunos asuntos que aún no  te cuenta, pero ya te lo explicará. Los que no tienen pareja, mucha ilusión con una comunicación que por fin llega, pero ten cuidado porque esta persona es muy agradable, es encantadora pero a veces no cumple lo que dice.

Tu número de suerte: 17

Tu palabra clave: Esperanza

Tu color de suerte: Turquesa

 

VIRGO: Estás a la espera de una propuesta que va a tardar pero va a llegar, toma las cosas con calma. Cuidado con una escena de celos de tu pareja, tienes que tú  no perder la calma y entender su inseguridad. Los que no tienen pareja, hay alguien que te atrae muchísimo y hoy tendras la oportunidad de verla, pero no compitas con alguien más por acercarte a ella, deja que las cosas fluyan y caigan por su propio peso.

Tu número de suerte: 13

Tu palabra clave: Cambio

Tu color de suerte: Azul

 

LIBRA: Hoy es un día de creatividad, me parece que vas a luchar por sacar adelante esta idea tuya y lo vas a lograr. Los que tienen pareja hoy te vas a sentir muy a fin de tu pareja, pero en algún momento va a tener una duda por que alguien del pasado se te va a acercar y eso te va a generar un poco de celos, ten cuidado no tienen por que sentirlo. Los que no tiene pareja cambias de manera de pensar pensar con respecto a esa persona te das una oportunidad de conocerla más.

Tu número de suerte: 11

Tu palabra clave: Equilibrio

Tu color de suerte: Naranjado

¿YA REVISASTE TU HORÓSCOPO DE HOY? ¡AHORA TE TOCA DESCUBRIR LOS MEJORES RITUALES Y PREDICCIONES DE JOSIE DIEZ CANSECO!

 

ESCORPIO: Hoy es un día interesante por que vas a tener dos propuestas una un poco arriesgada y la otra más modera y la que te conviene es la modera esa te va a dar mejores ingresos. Lo que te exprese tu pareja hoy por fin te va a dar bastante seguridad y vas a dejar las desconfianza y los celos de lado. Los que no tienen pareja, no actúes de una manera fría o indiferente con alguien que te gusta, hoy tienes la oportunidad de verla y de acercarte más a ella.

Tu número de suerte: 2

Tu palabra clave: Equilibrio

Tu color de suerte: Amarillo

 

SAGITARIO: Comienzas la semana con muchas tensiones y mucho trabajo, pero gracias al orden y las ideas que vas a tener para resolver te vas a sentir  mucho mejor. Momentos de mucha inseguridad y de inestabilidad en la relación, ninguno de los dos se quiere escuchar y éste es el momento de que alguien ceda para poder resolver. Los que no tienen pareja, esa persona sigue esperando por ti, y si a ti te importa hoy deberías acercarte.

Tu número de suerte: 7

Tu palabra clave: Decisión

Tu color de suerte: Rojo

 

CAPRICORNIO: Mantente alerta y no hables de ningún tipo de idea o proyecto que tienes en m mente porque te la podrian robar. Utiliza  tu intuición y piensa bien, date cuenta que te has dejado llevar por chismes y habladurías y te están alejando de la relación. Los que no tienen pareja, te has decidido a buscar a esta persona y no te vas a arrepentir, hoy va a ser un día de equilibrio y armonía.

Tu número de suerte: 6

Tu palabra clave: Armonía

Tu color de suerte: Dorado

 

ACUARIO: Día creativo y positivo para ti, vas a llegar a un muy bue acuerdo, gracias a la propuesta que hagas. Cuidado con las tentaciones o con una situación de celos  que se malinterprete porque al final te vas a arrepentir. Los que no tienen pareja, esa persona que espera por ti, está ansiosa por verte y cuando al fin se de ese encuentro, las cosas van a fluir a su favor

Tu número de suerte: 3

Tu palabra clave: Armonía

Tu color de suerte: Azul

 

PISCIS: Comienzas la semana muy entusiasmado, con mucha energía, empezando un proyecto nuevo y de alguna manera vas a tener mucha gente que te va a apoyar. Tu pareja te aclara una situación y la entiendes, le pides disculpas y encuentras otro sendero, otro camino donde los va a ayudar a fortificar la relación. Los que no tienen pareja, un nuevo comienzo, no imagines cosas donde no las hay, déjate llevar y no pierdas una oportunidad pensando que vas a volver a sufrir como antes porque no es así.

Tu número de suerte: 19

Tu palabra clave: Éxito

Tu color de suerte: Verde Claro

 

 Escucha el Horóscopo de Josie Diez Canseco signo por signo todos los días a las 9 a.m. y descubre qué te depara el destino para hoy ¡No te lo puedes perder!
 

¿QUIÉN ES JOSIE DIEZ CANSECO?
Josie Diez Canseco es una tarotista, esotérica, astróloga y coach reconocida internacionalmente por sus acertadas predicciones. Todos los días nos presenta el Horóscopo a partir de las 9 de la mañana. 

Es locutora y parte del equipo de Radio Ritmo Romántica la radio de baladas desde 1999.
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo