Inicio / Horoscopo / Horóscopo Diario / Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 17 de febrero del 2022

Horóscopo Diario

Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 17 de febrero del 2022

2022-02-17 10:45:08
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 17 de febrero del 2022

Descubre qué te depara el destino hoy 16 de febrero del 2022 con el acertado Horóscopo signo por signo de Josie Diez Canseco ¿Te perderás tu Horóscopo de hoy?

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

ARIES: Hoy una buena noticia económica para ti, es día fértil y productivo. Las que tienen pareja, tu pareja insiste en algo y tú estás sacrificándote y adaptándote a una situación, pero tienes que decir lo que te molesta para que todo funcione. Las que no tienen pareja, esa persona está esperando una respuesta tuya y este es el momento de dársela. 

Tu número de suerte: 10

Tu palabra clave: Armonía

Tu color de la suerte: Amarillo 

 

TAURO: Hoy es un día dónde avanzas y concretas y te ayuda a empezar ese nuevo proyecto.  Las que tienen pareja, tu parea se quiere alejar porque está molesta, cambia tu actitud y tu manera de pensar.Las que no tienen pareja, no insistas tanto con esa persona, solo se va a acercar porque le importas mucho y tú no te das cuenta 

Tu número de suerte:  1

Tu palabra clave: Cambio

Tu color de la suerte: Celeste

 

GÉMINIS: Hoy es un día de mucho trabajo, pero que te va a traer mucha estabilidad económica Las que tienen pareja, tu pareja se empieza a fijar en detalles para ponerte contenta y que te des cuenta de que le importas mucho, eso te va a alegrar.  Las que no tienen pareja, esa persona por inseguridad desconfía de ti y te hace muchos problemas, aléjate de él, no te conviene. 

Tu número de suerte: 19

Tu palabra clave: Éxito

Tu color de la suerte: Amarillo 

-> DESCUBRE QUÉ TE DEPARA EL DESTINO ESTA SEMANA CON EL HORÓSCOPO CHINO DE JOSIE DIEZ CANSECO 

CÁNCER: Utiliza tu intuición para tomar decisiones de inversiones económicas y te irá muy bien.Las que tienen pareja, tu pareja te va a ayudar a salir de la rutina, hoy necesitas sacar esa tensión de encima y de alguna manera, él, con su cariño lo va a lograr y vas a ver un cambio de actitud que te va a ayudar. Las que no tienen pareja, una declaración de amor que no esperabas, escucha a esa persona que es sincera y tú crees que no. 

Tu número de suerte: 7

Tu palabra clave: Decisión

Tu color de la suerte: Amarillo

 

LEO: Cambios importantes, hoy todo fluye y cae por su propio peso y por fin terminan los retrasos. Las que tienen pareja, aclaras una situación que te perturbaba, hoy tu pareja se siente más unido a ti que nunca. Las que no tienen pareja, esa persona te extraña demasiado y no se atreve a cercarse, pero sigues en su pensamiento. 

Tu número de suerte: 10 

Tu palabra clave: Cambio 

Tu color de la suerte: Naranja

 

VIRGO: Hoy es un día de mucho trabajo vas a estar bastante estresada, ten cuidado porque esto te puede traer problemas para dormir, tienes que relajarte un poco. Las que tienen pareja, no dejes que tu entorno se involucre tanto en tu relación, traten de ser ustedes dos a la hora de tomar decisiones.  Las que no tienen pareja, ese encuentro, esa conversación, esa comunicación se llega a dar y por fin aclaras muchas cosas con esa persona que te gusta. 

Tu número de suerte: 20 

Tu palabra clave: Comunicación

Tu color de la suerte: Azul 

¿YA REVISASTE TU HORÓSCOPO DE HOY? ¡AHORA TE TOCA DESCUBRIR LOS MEJORES RITUALES Y PREDICCIONES DE JOSIE DIEZ CANSECO!

LIBRA: Hoy tienes que pensar muy bien las cosas sobre todo cuando te hagan una propuesta laboral porque te podrías equivocar y luego arrepentir. Las que tienen pareja, tu pareja va a estar celosa y controladora, no tienes que perder la calma, tienes que comprender sus celos y ser un poco más tolerante. Las que no tienen pareja, luego de una conversación viene la calma y comprendes que nunca le has dejado de importar a esa persona, que siempre has estado en su pensamiento, así que simplemente espera que se vuelvan a ver. 

Tu número de suerte: 5

Tu palabra clave: Orden

Tu color de la suerte: Morado

 

ESCORPIO: Hoy es un día tenso, pero positivo porque vas a sacar adelante algo que es muy importante para ti. Las que tienen pareja, la paciencia es la clave de todo, no insistas con tu pareja y dale su espacio. Las que no tienen pareja, estás a la espera de que esa persona se comunique y se acerque, va a tardar, pero lo va a hacer.

Tu número de suerte: 3

Tu palabra clave: Paciencia

Tu color de la suerte: Anaranjado

 

SAGITARIO: Recuperas ese dinero, pero ten cuidado como viene se puede ir de tus manos rápidamente, ten control. Las que tienen pareja, una escena de celos que te puede molestar muchísimo, es cuestión de que seas más atenta y le prestes más atención a tu pareja para que esto no suceda. Las que no tienen pareja, por fin ese encuentro se da y esta, de verdad, es tu oportunidad para acercarte y para conquistar a esa persona. 

Tu número de suerte: 6

Tu palabra clave: Equilibrio

Tu color de la suerte: Verde claro

 

CAPRICORNIO:  Comienzas el día con una buena noticia que tiene que ver con ese dinero que por fin llega a tus manos después de mucho tiempo. Las que tienen pareja, continúan los malos entendidos, tu pareja está muy sensible y quiere escuchar otra versión de los problemas, tienes de cambiar de actitud. Las que no tienen pareja, deja de dudar de esa persona, estás con mucho conflicto encima y si sigues así, la vas a alejar totalmente. 

Tu número de suerte: 20

Tu palabra clave: Comunicación

Tu color de la suerte: Azul

 

ACUARIO: Una propuesta que llega, pero también se puede ir, ten cuidado porque viene de una persona que no es muy seria y te puede ofrecer muchas cosas, pero no las va a cumplir. Las que tienen pareja, tu pareja esta vez vas a hacer todo lo posible por no perderte y te vas a dar cuenta que está cumpliendo. Las que no tienen pareja, esa amistad se está transformando en algo más, pero tiene miedo a ser rechazado, tú tienes que dar el primer paso y demostrarle que a ti también te importa. 

Tu número de suerte: 19

Tu palabra clave: Amistad

Tu color de la suerte: Amarillo

 

PISCIS: Hoy es un día donde buscas el equilibrio y el entendimiento, pero esa persona con la que trabajas es muy conflictiva, tienes que tratar de ser más tolerante. Las que tienen pareja, por fin las cosas empiezan a disiparse, empiezas a escuchar más a tu pareja y a comprender un poco más su sentimientos.Las que no tienen pareja, tienes esa salida con esa persona y te das cuenta que es totalmente diferente a lo que tu esperabas, más bien te gusta de verdad, hay muchas cosas en común, así que toma las cosas con calma y anda lentamente porque algo puede nacer entre ustedes. 

Tu número de suerte: 7

Tu palabra clave: Decisión

Tu color de la suerte: Fucsia

Escucha el Horóscopo de Josie Diez Canseco signo por signo todos los días a las 9 a.m. y descubre qué te depara el destino para hoy ¡No te lo puedes perder!
 

¿QUIÉN ES JOSIE DIEZ CANSECO?
Josie Diez Canseco es una tarotista, esotérica, astróloga y coach reconocida internacionalmente por sus acertadas predicciones. Todos los días nos presenta el Horóscopo a partir de las 9 de la mañana. 

Es locutora y parte del equipo de Radio Ritmo Romántica la radio de baladas desde 1999.

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo