Inicio / Horoscopo / Horóscopo Diario / Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 17 de noviembre de 2021

Horóscopo Diario

Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 17 de noviembre de 2021

2021-11-17 07:28:36
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 17 de noviembre de 2021
Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 17 de noviembre de 2021

Descubre qué te depara el destino hoy 17 de noviembre de 2021 con el acertado Horóscopo signo por signo de Josie Diez Canseco ¿Te perderás tu Horóscopo de hoy? 

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ

ARIES: Estás esperando una respuesta que aún no va a llegar, tienes que tener bastante paciencia y así vas a lograr tus objetivos. Aclaras una situación, escucha y evita discusiones porque hoy vas a estar un poco temperamental. Los que no tienen pareja, esa persona te extaña demasiado; tú espera porque sola te va a buscar.

Tu número de suerte: 11
Tu palabra clave: Equilibrio
Tu color de suerte: Amarillo
 
 
TAURO: Malos entendidos que logras resolver, me parece que este es un día de mucho trabajo, mucho estrés, pero vas a poderlo resolver. Momentos de mucha unión y de mucha pasión que se recuperan a pesar de las situaciones pasadas que se han perdonado. Los que no tienen pareja, confía en esa persona que te ilusiona, sus intenciones son realmente positivas y buenas.

Tu número de suerte: 1
Tu palabra clave: Amor
Tu color de suerte: Amarillo
 

GÉMINIS: Hoy vas a trabajar con alguien que te va a aportar muy buenas ideas y que va a ser muy creativo, te vas a sentir cómodo y feliz. Una propuesta de tu pareja te hace sentir más segura en la relación. Los que no tienen pareja, cuidado con esa persona que es bien intrigante y lo único que hace es hacerte sentir insegura, aléjate de ella.

Tu número de suerte: 6
Tu palabra clave: Decisión
Tu color de suerte: Verde Claro.
 
CÁNCER:
No imagines cosas donde no las hay y recupera el pensamiento positivo y aléjate de la gente que te quiere hacer sentir mal. Utiliza tu intuición y no dejes que tu pareja se aleje porque no quieres conversar con ella, no seas orgullosa. Los que no tienen pareja, hoy vas a brillar, vas a ser el centro de atención y por fin vas a lograr atraer a esa persona que te gusta.

Tu número de suerte: 21
Tu palabra clave: Realización
Tu color de suerte: Celeste

DESCUBRE QUÉ TE DEPARA EL DESTINO ESTA SEMANA CON EL HORÓSCOPO CHINO DE JOSIE DIEZ CANSECO


LEO: Hoy tu esfuerzo es recompensado y recibes la propuesta de un nuevo trabajo que debes de aceptar. Tu pareja te habla con la verdad y te dice todo lo que le está incomodando y molestando, y tú tienes que escucharla. Los que no tienen pareja, aceptas esa salida y no te vas a arrepentir, esa persona te va a insistir pero te vas a dar cuenta que gusta y que sí vale la pena.

Tu número de suerte: 7
Tu palabra clave: Éxito
Tu color de suerte: Dorado
 
 
VIRGO: Hoy es un día donde te hacen una propuesta que no es tan buena, no pierdas el tiempo en ella porque podrías salir fracasado en ese sentido. Tu pareja te habla de sus sentimientos y de lo que espera en la relación, te sientes un poco presionado, pero sabes que tiene razón. Los que no tienen pareja, éste es un momento donde puedes concretar algo especial con esa persona que te gusta no pierdas la oportunidad. 

Tu número de suerte: 3
Tu palabra clave: Paciencia
Tu color de suerte: Naranja


LIBRA: Luego de una conversación bastante intensa, llegas a un muy buen acuerdo; ese que buscabas. Háblale con la verdad a tu pareja porque siente que le estás mintiendo. Los que no tienen pareja, un nuevo comienzo con esa persona que acabas de conocer, las cosas en el amorr van a cambiar para ti.

Tu número de suerte: 20
Tu palabra clave: Transformación
Tu color de suerte: Azul
 
¿YA REVISASTE TU HORÓSCOPO DE HOY? ¡AHORA TE TOCA DESCUBRIR LOS MEJORES RITUALES Y PREDICCIONES DE JOSIE DIEZ CANSECO!

ESCORPIO: Hoy conversas y cierras un buen acuerdo, firmas ese contrato y por fin el equilibrio entra a tu vida. Tu pareja te exige que te fijes en esos detalles que has descuidado y tú lo vas a hacer. Los que no tienen pareja, sales con esa persona y ahora sí te vas a sentir ilusionadísima, enamoradísima, no te vas a arrepentir.
 

Tu número de suerte: 17
Tu palabra clave: Esperanza
Tu color de suerte: Rojo
 
 
SAGITARIO: Hoy es un buen día para negociar y firmar acuerdos, así que pon toda tu energía para ello que lo vas a lograr. Momentos de mucha unión y mucha estabilidad, hoy se concreta algo importante para la relación. Los que no tienen pareja, esa persona te quiere conquistar y va a seguir insistiendo, no le importa nada, te vas a sorprender.

Tu número de suerte: 1
Tu palabra clave: Habilidad
Tu color de suerte: Verde Claro
 
 
CAPRICORNIO: Los retrasos hoy terminan, todo fluye y cae por su propio peso, te sientes más tranquilo. Luego de una conversación, vas a tener ganas de pelear  y tienes que controlarte, entender que tu pareja se está equivocando pero  que tienes que hacerle entender de otra manera. Los que no tienen pareja, has conocido a alguien inesperadamente, que puede cambiar tu suerte en el amor, así que toma las cosas con calma.

Tu número de suerte: 10
Tu palabra clave: Cambio
Tu color de suerte: Morado
 

ACUARIO: Cambios inesperados en el trabajo para bien, vas a tener que esforzarte más, pero también vas a tener más oportunidades de crecimiento. Tu pareja se siente insegura y celosa y hoy te lo va a demostrar. Los que no tienen pareja, esa persona que admiras y te gusta, hoy se presenta en tu vida y tienes la oportunidad de acercarte. 

Tu número de suerte: 4
Tu palabra clave: Control
Tu color de suerte: Rojo

 
PISCIS: No te cierres en tus ideas porque por eso podrías perder una gran oportunidad. Momentos familiares de mucha unión que se recuperan. Los que no tienen pareja, te comentan del interés de esa persona y te sorprendes. Sí, ésta es tu oportunidad de conquistar.

Tu número de suerte: 2
Tu palabra clave: Intuición
Tu color de suerte: Anaranjado
 

Escucha el Horóscopo de Josie Diez Canseco signo por signo todos los días a las 9 a.m. y descubre qué te depara el destino para hoy ¡No te lo puedes perder!

 

¿QUIÉN ES JOSIE DIEZ CANSECO?
Josie Diez Canseco es una tarotista, esotérica, astróloga y coach reconocida internacionalmente por sus acertadas predicciones. Todos los días nos presenta el Horóscopo a partir de las 9 de la mañana. 

Es locutora y parte del equipo de Radio Ritmo Romántica la radio de baladas desde 1999. 
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo