Inicio / Horoscopo / Horóscopo Diario / Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 18 de enero del 2022

Horóscopo Diario

Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 18 de enero del 2022

2022-01-18 13:35:23
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 18 de enero del 2022
Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 18 de enero del 2022

Descubre qué te depara el destino hoy 18 de enero del 2022 con el acertado Horóscopo signo por signo de Josie Diez Canseco ¿Te perderás tu Horóscopo de hoy?

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

ARIES: Hoy  llega una respuesta que no te va a gustar mucho, pero que en realidad vas a buscar otras alternativas y era lo mejor que te podía pasar, solo tienes que esperar porque los cambios vienen a tu favor. Tu pareja se siente muy distante de ti, se está alejando, ten cuidado no le estás prestando atención y lo podrías perder. Los que no tienen pareja, muy ilusionado con alguien que has conocido  por algún aspecto de estudios o laboral, esa persona también le has llamado la atención.

Tu número de suerte: 17

Tu palabra clave: Esperanza

Tu color de suerte: Dorado

 

TAURO: Los retrasos económicos terminan, hoy tienes una buena noticia y cambia un poco el panorama económico. Hoy tienes que meditar mucho una conversación que vas a tener, has estado como que disgustado o molesto con tu pareja, pero esta vez hay que buscar el entendimiento. Los que no tienen pareja, cuidado con esa persona ya les haz descubierto varias mentiras no te conviene seguir allí por que te va a ser sufrir

Tu número de suerte: 5

Tu palabra clave: Orden

Tu color de suerte: Amarillo

 

GÉMINIS: Una  propuesta muy interesante que te va a traer pero que no te conviene en estos momentos por que esta persona qu te ofrece no lo va a poder cumplir. Una buena Noticia para tu pareja que va a compartir contigo  no te tiene que dar celos tienes que compartilo porque al final te va a beneficiar. Los que no tienen pareja, esta persona te atrae mucho pero te da miedo involucrarte sabes que a salido de una relación y te da miedo el fracaso pero este es el momento de arriesgar.

Tu número de suerte: 18

Tu palabra clave: Intuición

Tu color de suerte: Plateado

DESCUBRE QUÉ TE DEPARA EL DESTINO ESTA SEMANA CON EL HORÓSCOPO CHINO DE JOSIE DIEZ CANSECO

 

CÁNCER: Hoy tomas una decisión muy acertada que te va a ser crecer profesionalmente. No dejes que tu entorno opine tanto sobre tu relación, a veces las opiniones son positivas, a veces negativas, pero eso te llena de dudas muchas veces. Los que no tienen pareja, noticias de esa amistad que creías no volverias a ver y tienes un reencuentro maravilloso, algo nuevo está a punto de nacer allí.

Tu número de suerte: 19

Tu palabra clave: Éxito

Tu color de suerte: Anaranjado

 

LEO: Cierras una transacción muy buena que te va a ayudar a ese cambio que estás buscando profesional. Cuidado con las tentaciones, tu pareja va a sentir que te estás fijando en otra persona y eso te puede traer muchos problemas. Los que no tienen pareja, aclaras un mal entendido y logras disipar las dudas de la otra persona, logras demostrarle quien eres y que los chismes no valen la pena.

Tu número de suerte: 8

Tu palabra clave: Pasión

Tu color de suerte: Dorado

 

VIRGO: Hoy es un día de lucha, de mucho trabajo, pero con buenas noticias con respecto a los resultados que estás tratando de conseguir. Los consejos de tu pareja van a ser fundamentales y vas a  entender que la necesitas y que es incondicional. Los que no tienen pareja, cuidado esa persona del pasado regresa porque sabe que estás ilusionada con alguien más y no ha cambiado  para nada, no pierdas una oportunidad por regresar a algo que te hizo sufrir.

Tu número de suerte: 20

Tu palabra clave: Transformación

Tu color de suerte: Azul

 

LIBRA: Una buena noticia económica que te ayuda a pagar lo que tenías pendiente. Tu pareja está muy tensa y muy celosa de ti, no seas indiferente. Los que no tienen pareja, esa persona piensa mucho en ti y te extraña, tú tienes miedo a involucrarte, tienes que decidirlo ya.

Tu número de suerte: 2

Tu palabra clave: Decisión

Tu color de suerte: Azul.

¿YA REVISASTE TU HORÓSCOPO DE HOY? ¡AHORA TE TOCA DESCUBRIR LOS MEJORES RITUALES Y PREDICCIONES DE JOSIE DIEZ CANSECO!

 

 

ESCORPIO: Por fin recuperas ese dinero que se te debía, pero lo puedes manejar muy mal, tienes que tener cuidado con tus gastos. Tu pareja te está teniendo mucha paciencia y hoy va a comprender la explicación que le des. Los que no tienen pareja, no imagines cosas donde no las hay, a veces tu mente te traiciona y te hace perder oportunidades.

Tu número de suerte: 3

Tu palabra clave: Amor

Tu color de suerte: Verde

 

SAGITARIO: Hoy es un día de mucho trabajo para ti, va a ver más responsabilidad, eso te va a poner un poco tenso, pero lo vas a poder sacar adelante. Tu pareja tiene ganas de pelear, de estar malhumorada, trata de alejarte de ella en ese momento. Los que no tienen pareja, esa persona que está interesada en ti, está decidida por conquistarte y hoy te buscará.

Tu número de suerte: 4

Tu palabra clave: Control

Tu color de suerte: Rojo

 

CAPRICORNIO: Hoy todo fluye, cae por su propio peso, por fin ese proyecto empieza a tomar forma y comienzas a avanzar. Tu pareja está terca y no te quiere escuchar, no la fuerces, dale su espacio, no pelees. Los que no tienen pareja, por fin tienes ese encuentro con esa persona que a sido tu amiga siempre y que ahora te gusta, la verdad que la pasaras muy bien.

Tu número de suerte: 6

Tu palabra clave: Amor

Tu color de suerte: Verde claro
 

ACUARIO: Es un día de decisiones muy importantes tienes que analizarla bien y no tomarla a la ligera. Luego de una discusión con tu pareja lleva a la calma, te buscara para poder conversar y entender que ambos se han equivocado. Los que no tienen pareja, luego de ese encuentro vas a hacer todo lo posible por conquistar y volver a vera esa persona y lo vas a lograr.


Tu número de suerte: 10

Tu palabra clave: Armonía

Tu color de suerte: Celeste

 

PISCIS: Una buena noticia con respecto a ese proyecto que estás creando. Los que tienen pareja, hoy te vas a sincerar y vas a hablar con claridad y tu pareja se va a arrepentir de haberse portado así. Los que no tienen pareja, cambio de planes esa persona no podra verte hoy, será más adelante, tranquila que si le importas.


Tu número de suerte: 9

Tu palabra clave: Confianza

Tu color de suerte: Amarillo

 

 Escucha el Horóscopo de Josie Diez Canseco signo por signo todos los días a las 9 a.m. y descubre qué te depara el destino para hoy ¡No te lo puedes perder!
 

¿QUIÉN ES JOSIE DIEZ CANSECO?
Josie Diez Canseco es una tarotista, esotérica, astróloga y coach reconocida internacionalmente por sus acertadas predicciones. Todos los días nos presenta el Horóscopo a partir de las 9 de la mañana. 

Es locutora y parte del equipo de Radio Ritmo Romántica la radio de baladas desde 1999.
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo