Inicio / Horoscopo / Horóscopo Diario / Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 18 de febrero del 2022

Horóscopo Diario

Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 18 de febrero del 2022

2022-02-18 17:23:46
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 18 de febrero del 2022

Descubre qué te depara el destino hoy 18 de febrero del 2022 con el acertado Horóscopo signo por signo de Josie Diez Canseco ¿Te perderás tu Horóscopo de hoy?

ARIES: Hoy es un día donde tienes que tener mucha paciencia, estás esperando noticias de una persona que tiene que ver con un trabajo y van a llegar. Las que tienen pareja, momentos de mucha unión, hoy tu pareja se va a esmerar para cambiar las cosas y fijarse en esos detalles que tu necesitabas.Las que no tienen pareja, ese encuentro con alguien que te gusta mucho se va a dar y vas a empezar a mantener una comunicación más constante, empieza a nacer algo especial entre ustedes.   

Tu número de suerte: 1

Tu palabra clave: Atracción

Tu color de la suerte: Dorado

 

TAURO: Hoy es un día creativo y positivo, no lo opaques con una persona conflictiva que quiere, de alguna manera, disgustarte o llamar tu atención de una forma negativa. Las que tienen pareja, conversas con tu pareja y la comprendes más, hoy van a salir un poco de la rutina, la van a pasar diferente y te vas a sentir más enamorada. Las que no tienen pareja, has conocido a alguien diferente, especial, pero que aún es un poco inmaduro, pero tienes que tomar las cosas un poco más lentas.   

Tu número de suerte: 3 

Tu palabra clave: Armonía

Tu color de la suerte: Verde claro

 

GÉMINIS: Hoy concretas algo importante que te va a costar mucho trabajo sacar adelante, pero no te debes de dar por vencida porque lo vas a lograr. Las que tienen pareja, estás imaginando cosas donde no las hay, tu pareja se va a molestar por eso, piénsalo bien.  Las que no tienen pareja, aclaras una situación con esa persona y ahora te sientes más seguro de lo que quieres. 

Tu número de suerte: 10

Tu palabra clave: Cambio

Tu color de la suerte: Amarillo

 

CÁNCER: Hoy tienes que analizar bien las cosas y dejar de dudar, cambia tu manera de pensar, hoy en momento de arriesgar. Las que tienen pareja, evita discusiones, busca una conversación tranquila que hoy todo se va a arreglar. Las que no tienen pareja, evita tentaciones, toma las cosas con calma, no te emociones con alguien que todavía no conoces tan profundamente. 

Tu número de suerte: 17 

Tu palabra clave: Esperanza

Tu color de la suerte: Turquesa

 

 

LEO: Buenas noticias con respecto a esa negociación que quieres cerrar, lo vas a lograr con éxito. Las que tienen pareja, logras un buen entendimiento que se puede ver opacado por una reacción un poco agresiva, no pierdas el control. Las que no tienen pareja, retomas esa amistad, alguien a quien no veías hace mucho tiempo y que has extrañado demasido, por fin regresa a tu vida 

Tu número de suerte: 5

Tu palabra clave: Orden

Tu color de la suerte: Morado

 

VIRGO: Evita discusiones, escucha lo que esa persona te tiene que decir y lo vas a comprender. Las que tienen pareja, hoy te vas a mostrar generosa y tu pareja va a estar feliz contigo, van a renovar un poco la energía de la relación. Las que no tienen pareja, esa persona te aclara una situación y te das cuenta de que es muy conflictiva y decides alejarte de él. 

Tu número de suerte: 21

Tu palabra clave: Realización

Tu color de la suerte: Turquesa

 

 

 

LIBRA: Saca de tu mente pensamientos negativos, utiliza tu intuición para tomar decisiones. Las que tienen pareja, tu pareja va a hacer todo lo posible por levantarte el ánimo, escúchalo porque sus consejos van a ser buenos. Las que no tienen pareja, esa amistad reaparece en tu vida y muy arrepentido, va a querer regresar.

Tu número de suerte: 19 

Tu palabra clave: Éxito

Tu color de la suerte: Anaranjado

 

ESCORPIO: Analiza bien si vas a firmar un documento, pero no pierdas más tiempo porque no desperdiciar esta oportunidad. Las que tienen pareja, tu pareja va a estar concentrada en otras cosas y tú vas a estar dudando porque no te presta atención, se un poco más asequible y comprensiva con él, necesita eso. Las que no tienen pareja, hoy tomarás una decisión con respecto a esa persona y la vas a querer conquistar, no te des por vencida porque lo vas a lograr. 

Tu número de suerte: 2

Tu palabra clave: Intuición

Tu color de la suerte: Celeste

 

SAGITARIO: Hoy es un día lento, con retrasos, pero seguro, tu desempeño y esfuerzo se va a ver recompensado al final. Las que tienen pareja, la generosidad de tu pareja va a ser positiva, tienes que ser agradecida porque vas a deteriorar la relación.Las que no tienen pareja, dejas atrás malos entendidos con alguien que ha sido muy conflictivo y decides retirarte y alejarte de su vida, pero no lo hagas de una manera negativa, termina bien. 

Tu número de suerte: 3

Tu palabra clave: Equilibrio

Tu color de la suerte: Verde claro

 

CAPRICORNIO: Hoy todo fluye y cae por su propio peso, todas las trabas y retrasos terminan, pero ojo tienes que tener mucho cuidado porque querer acelerarte y hacer varias cosas a la vez, organízate Las que tienen pareja, tu pareja va a tener ganas de pelear, cálmate y tranquilízate tu también, no discutas.Las que no tienen pareja, cambias de actitud y decides otra vez arriesgarte por esa persona, no seas orgullosa, búscalo, vale la pena.

Tu número de suerte: 13

Tu palabra clave: Cambio

Tu color de la suerte: Naranja

 

ACUARIO:  Hoy es un día importante porque vas a recibir un reconocimiento, no te cierres en tus ideas y escucha las propuestas que vienes. Las que tienen pareja, recuperas la confianza, hoy es un día de nuevos comienzos para aambos. Las que no tienen pareja, esa persona que te gusta reaparece y vas a tener un encuentro donde ambos van a compartir mucho y va a nacer algo especial entre ustedes.

Tu número de suerte: 4

Tu palabra clave: Pasión

Tu color de la suerte: Rojo

 

PISCIS: Hoy cierras una transacción muy buena, el éxito te va a acompañar más. Las que tienen pareja, recuperas la confianza, hoy tu pareja te acompaña y va a ser un momento muy creativo para ambos y para la relación. Las que no tienen pareja, esa persona es muy orgullosa y por eso no se quiere volver a acercar, si tu lo quieres volver a ver, tienes que dar el primer paso. 

Tu número de suerte: 9

Tu palabra clave: Confianza

Tu color de la suerte: Amarillo 

Escucha el Horóscopo de Josie Diez Canseco signo por signo todos los días a las 9 a.m. y descubre qué te depara el destino para hoy ¡No te lo puedes perder!
 

¿QUIÉN ES JOSIE DIEZ CANSECO?
Josie Diez Canseco es una tarotista, esotérica, astróloga y coach reconocida internacionalmente por sus acertadas predicciones. Todos los días nos presenta el Horóscopo a partir de las 9 de la mañana. 

Es locutora y parte del equipo de Radio Ritmo Romántica la radio de baladas desde 1999.

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo