Inicio / Horoscopo / Horóscopo Diario / Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 19 de abril del 2022

Horóscopo Diario

Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 19 de abril del 2022

2022-04-19 10:02:46
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 19 de abril del 2022

Entérate de lo que le depara a tu signo hoy 19 de abril del 2022 con las mejores predicciones Josie Diez Canseco. ¿Te perderás el Horóscopo de hoy?  Descubre junto a la nuestra querida locutora qué te depara el destino.

ARIES: Hoy es un día tenso, de mucho trabajo donde tienes que ser pensante y precavido en tus movimientos económicos. Los que tienen pareja, vas a estar tranquilo con la generosidad de tu pareja, te va a dar tranquilidad sobre todo con las preocupaciones económicas que estás teniendo. Los que no tienen pareja, inesperadamente recibes una comunicación con esa persona donde pactan un encuentro que será  maravilloso para ti. 
Tu número de suerte: 14
Tu palabra clave: Armonía
Tu color de suerte: Turquesa

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

TAURO: Hoy es un día donde estás tratando de comenzar un nuevo trabajo, pero tienes que tener paciencia, no te desesperes. Tu pareja se siente incómoda por algo y hoy gracias a tu actitud todo se va a estabilizar. Los que no tienen pareja, esa persona cambia de pensar y decide volverte a buscar para conquistar y hoy te vas a sorprender. 
Tu número de suerte: 8
Tu palabra clave: Equilibrio
Tu color de suerte: Naranja

GÉMINIS: Los retrasos económicos terminan, por fin recibes ese dinero que has estado esperando. Los que tienen pareja, continúan los malos entendidos, no seas intransigente y escucha lo que te tienen que decir. Los que no tienen pareja, cuidado con esa persona que ha salido de una relación, le importas, le gustas, pero debes tomar las cosas con calma. 
Tu número de suerte: 7
Tu palabra clave: Desición 
Tu color de suerte: Verde claro

CÁNCER: Hoy es un día donde tu esfuerzo es recompensado y vas a sentir que por fin avanzas. Los que tienen pareja, la comunicación con tu pareja fluye y por fin aclaras algo que has estado reprimiendo por mucho tiempo. Los que no tienen pareja, esa persona reaparece y vas a tener esa oportunidad de ese encuentro para conquistarla. 
Tu número de suerte: 2
Tu palabra clave: Comunicación 
Tu color de suerte: Dorado

LEO: Hoy tienes que ser muy precavido en cuestión a tus gastos, te van a hacer una propuesta para mover tu dinero que no te conviene. Los que tienen pareja, tu pareja va a estar muy sensible y va a sentir que le mientes, es muy importante que le aclares una situación. Los que no tienen pareja, no imagines cosas donde no las hay ni pierdas a una persona que está cercana a ti por inseguridad. 
Tu número de suerte: 7
Tu palabra clave: Desición 
Tu color de suerte: Naranja

-> ENTÉRATE QUE LE DEPARA EL HORÓSCOPO CHINO DE JOSIE DIEZ CANSECO DEL 18 AL 24 DE ABRIL  

VIRGO: Hoy es un día tenso y muy competitivo donde tienes que ser bastante analítico para no fallar. Tu pareja va a  hacer todo lo posible para salir de la rutina y eso te va a hacer sentir muy bien y muy unido a ella. Los que no tienen pareja, inesperadamente vas a conocer a alguien muy afín a ti y esta es la oportunidad para enamorarte.     
Tu número de suerte: 3
Tu palabra clave: Amor
Tu color de suerte: Rojo

LIBRA: Hoy tienes buenas noticias con respecto a ese emprendimiento que quieres concretar. Los que tienen pareja, evita discusiones, te vas a arrepentir si pierdes el control. Los que no tienen pareja, por fin esa persona reaparece y te da la seguridad que estabas buscando.   
Tu número de suerte: 1
Tu palabra clave: Amor
Tu color de suerte: Rojo

ESCORPIO: Hoy tienes buenas noticias con respecto a ese capital de trabajo que necesitabas. Los que tienen pareja, momentos de mucha unión que logras recuperar. Los que no tienen pareja, luego de una conversación te sientes estable y quieres estar más cerca de esa persona porque sabes que quiere algo serio contigo.
Tu número de suerte: 5
Tu palabra clave: Orden
Tu color de suerte: Morado

SAGITARIO: Retomas ese trabajo y esta vez lo harás con seguridad y éxito. Los que tienen pareja, no reprimas tus emociones, hoy tienes la oportunidad de un cambio y reconciliación. Los que no tienen pareja, no dejes que tu entorno influencie tanto en lo que tu quieres sentimentalmente ya que esta vez tú tienes la oportunidad de decidir.
Tu número de suerte: 21
Tu palabra clave: Realización 
Tu color de suerte: Turquesa

CAPRICORNIO: Hoy tu esfuerzo es recompensado y logras los cambios que has estado esperando laboralmente. Los que tienen pareja, luego de una conversación te sientes más tranquilo y te das cuenta que tu pareja no te va a dejar. Los que no tienen pareja, hoy tomas la decisión de buscar algo más serio con esa persona que tanto te importa.    
Tu número de suerte: 10
Tu palabra clave: Armonía
Tu color de suerte: Celeste

-> RITUALES PARA EL AMOR, LA SALUD Y PRÓSPERIDAD DE JOSIE DIEZ CANSECO 

ACUARIO: Hoy es un día de decisiones importantes luego de una propuesta que vas a recibir muy buena para tu vida profesional. Los que tienen pareja, dejas atrás malos entendidos y hoy tienes un momento de reconciliación y de mucho amor. Los que no tienen pareja, por fin recuperas la amistad de esa persona y esta es la oportunidad de conquistarla. 
Tu número de suerte: 4
Tu palabra clave: Pasión
Tu color de suerte: Dorado

PISCIS: Hoy recibes un reconocimiento y un dinero que no esperabas. LOs que tienen pareja, aléjate de chismes y habladurías que pueden romper tu relación. Los que no tienen pareja, evita discusiones con alguien que estimas y quieres conquistar. Acércate a ella.    
Tu número de suerte: 17
Tu palabra clave: Esperanza
Tu color de suerte: Turquesa

 

Escucha el Horóscopo de Josie Diez Canseco signo por signo todos los días a las 9 a.m. y descubre qué te depara el destino para hoy ¡No te lo puedes perder!

¿QUIÉN ES JOSIE DIEZ CANSECO?
Josie Diez Canseco es una tarotista, esotérica, astróloga y coach reconocida internacionalmente por sus acertadas predicciones. Todos los días nos presenta el Horóscopo a partir de las 9 de la mañana. 

Es locutora y parte del equipo de Radio Ritmo Romántica la radio de baladas desde 1999.

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo