Inicio / Horoscopo / Horóscopo Diario / Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 19 de mayo del 2022

Horóscopo Diario

Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 19 de mayo del 2022

2022-05-19 10:48:06
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 19 de mayo del 2022

Entérate de lo que le depara a tu signo hoy 19 de mayo del 2022 con las mejores predicciones Josie Diez Canseco. ¿Te perderás el Horóscopo de hoy?  Descubre junto a la nuestra querida locutora qué te depara el destino.

ARIES: Día de mucho trabajo, tienes que cambiar un poco tu rutina porque estás estresando. Los que tienen pareja, tienes que cambiar un poco tus ideas y esto puede generar discusiones, trata de no ser controlador. Los que no tienen pareja, hay una conversación pendiente con alguien que estás evitando con alguien que te importa mucho y este es el momento de hablar.      
Tu número de suerte:4
Tu palabra clave: Control
Tu color de suerte: Naranja

TAURO: Hay un retraso económico, pero hoy vas a tener noticias de ese dinero. Tu pareja hoy está sensible y te necesita. Los que no tienen pareja, esa persona del pasado regresa a tu vida y tú sigues sintiendo algo por él así que depende de ti.   
Tu número de suerte:10
Tu palabra clave: Armonía
Tu color de suerte: Celeste

GÉMINIS: Comienzas el día con una buena noticia donde va a implicar más sacrificio y trabajo, pero va a valer la pena. Los que tienen pareja, tu pareja te está extrañando mucho, pero este es el momento de acercarte de otra manera y ser más cariñoso. Los que no tienen pareja, confía en las intenciones de esa persona que te gusta porque son buenísimas. 
Tu número de suerte: 6
Tu palabra clave: Decisión 
Tu color de suerte: Fucsia

CÁNCER: Situaciones inesperadas que quieres manejar con astucia, hoy es un día muy competitivo. Tu pareja se quiere ir, te ha amenazado con alejarse solo tienes que buscar la reconciliación siendo más cariñoso.  Los que no tienen pareja, has conocido a alguien que te ha encantado y hoy esa persona se comunicado.    
Tu número de suerte: 17
Tu palabra clave: Esperanza
Tu color de suerte: Turquesa

LEO: No te cierres en tus ideas, sé flexible y acepta los cambios como vengan ya que es mejor para ti. Los que tienen pareja, un nuevo comienzo para la relación y hoy se van a sentir más unidos que nunca. Los que no tienen pareja, aclaras una situación con esa persona y te alejas de ella.     
Tu número de suerte: 13
Tu palabra clave: Cambio
Tu color de suerte: Dorado

VIRGO: Cierras un acuerdo, te fijas en detalles y logras encontrar ese punto de equilibrio que te favorece.Tu pareja se mantiene a tu lado y te demuestra cuán incondicional es. Los que no tienen pareja, hoy brillarás, eres el centro de atención y por fin atraes a esa persona que quieres conquistar.  
Tu número de suerte: 21
Tu palabra clave: Realización
Tu color de suerte: Anaranjado 

LIBRA: Utiliza tu intuición y no pelees, hoy es un día donde vas a tener buenas noticias con respecto a un tema legal. Los que tienen pareja, analiza lo que vas a decir y no pelees por dinero. Los que no tienen pareja, esa persona se demuestra fría y egoísta, pero en realidad es tímida y tienen miedo al rechazo.             
Tu número de suerte: 18
Tu palabra clave: Intuición 
Tu color de suerte: Plateado

ESCORPIO: Día creativo y positivo, trabajar en equipo es clave para el éxito. Los que tienen pareja, deja de dudar de tu pareja, sal de la rutina y tu pareja te va a demostrar hoy cuanto te quiere. Los que no tienen pareja, la atracción que sientes por esa persona cada vez es más fuerte y hoy tienes la oportunidad de acercala a ti.  
Tu número de suerte: 1
Tu palabra clave: Atracción
Tu color de suerte: Naranja

SAGITARIO: Buenas noticias con respecto a ese nuevo trabajo que estás buscando. Los que tienen pareja, momentos de inestabilidad que se logran superar. Los que no tienen pareja, malos entendidos con una persona muy conflictiva, alejate de ella porque no es e no es muy sincera.
Tu número de suerte: 8
Tu palabra clave: Equilibrio
Tu color de suerte: Azul

CAPRICORNIO: Estás insistiendo con ese trabajo y vale la pena, no te des por vencido porque los resultados serán grandes.  Los que tienen pareja, sé generoso con tu pareja porque hoy te va a necesitar y eso es necesario para la relación. Los que no tienen pareja, has aceptado esa salida y no te vas a arrepentir porque va a conocer a alguien especial para ti.  
Tu número de suerte: 7
Tu palabra clave: Éxito
Tu color de suerte: Naranja

ACUARIO: Día presionante, de mucho trabajo, pero de grandes satisfacciones con el resultado. Tu pareja te habla con la verdad por más que creas que es mentira. Los que no tienen pareja, esa persona que te gusta es muy inmadura y no constante, no te dice la verdad.        
Tu número de suerte: 19
Tu palabra clave: Éxito
Tu color de suerte: Dorado

PISCIS: Hoy por fin recuperas un dinero y lo vas a reinvertir. Los que tienen pareja, la paciencia es la clave de todo para la relación. Los que no tienen pareja, esa persona se aleja de ti porque piensa que no quieres nada con ella.  
Tu número de suerte: 3
Tu palabra clave: Paciencia
Tu color de suerte: Verde claro

 

Escucha el Horóscopo de Josie Diez Canseco signo por signo todos los días a las 9 a.m. y descubre qué te depara el destino para hoy ¡No te lo puedes perder!

¿QUIÉN ES JOSIE DIEZ CANSECO?
Josie Diez Canseco es una tarotista, esotérica, astróloga y coach reconocida internacionalmente por sus acertadas predicciones. Todos los días nos presenta el Horóscopo a partir de las 9 de la mañana. 

Es locutora y parte del equipo de Radio Ritmo Romántica la radio de baladas desde 1999.

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo