Inicio / Horoscopo / Horóscopo Diario / Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 2 de mayo del 2022

Horóscopo Diario

Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 2 de mayo del 2022

2022-05-02 11:37:03
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 2 de mayo del 2022

Entérate de lo que le depara a tu signo hoy  2 de mayo del 2022 con las mejores predicciones Josie Diez Canseco. ¿Te perderás el Horóscopo de hoy?  Descubre junto a la nuestra querida locutora qué te depara el destino.

ARIES: Hoy tienes que meditar y pensar bien en esa decisión que vas a hacer, vas a tomar el camino correcto y vas a multiplicar tus ingresos. Los que tienen pareja, utilizas tu intuición, aclaras una situación y aléjate de chismes y habladurías. Los que no tienen pareja, esa persona regresa a tu vida y quiere conversar, escúchala porque es bueno lo que te tiene que decir. 
Tu número de suerte: 20
Tu palabra clave: Transformación
Tu color de suerte: Azul

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ

TAURO: Resuelves un asunto legal que te ayuda a concretar un proyecto. Los que tienen pareja, sientes que tu pareja se aleja, pero en realidad la que está dando la espalda eres tú, este es el momento de reaccionar. Los que no tienen pareja, aceptas esa salida con esa persona que es muy afín a ti. Este es el momento es un nuevo comienzo sentimental para tu vida.  
Tu número de suerte: 7
Tu palabra clave: Éxito
Tu color de suerte: Dorado

GÉMINIS: Cuidado en quién confías, no vayas a arriergar tu dinero, te vas a arrepentir. Los que tienen pareja, una conversación pendiente que se da, hoy salen de la rutina y viven momentos muy agradables. Los que no tienen pareja, esa persona le gustas, pero por orgullo no te lo quiere decir solo es cuestión de tiempo para que no aguante más.        
Tu número de suerte: 1
Tu palabra clave: Atracción 
Tu color de suerte: Amarillo 

CÁNCER: Hoy es un día fértil y productivo que se puede ver opacados por una discusión con un compañero de trabajo, no pierdas el control. Los que tienen pareja, malos entendidos que se aclaran, un día de reconciliación. Los que no tienen pareja, buscas esa persona a pedirle disculpas, te estaba esperando así que te vas a sentir tranquilo.    
Tu número de suerte: 17
Tu palabra clave: Esperanza
Tu color de suerte: Turquesa

LEO: No te cierres en tus ideas, hoy tienes una opción muy buena que debes aceptar. Los que tienen pareja, luego de una conversación te hace reflexionar, meditar y  reconocer tus errores. Los que no tienen pareja, aparece una persona nueva en tu vida que te hace sentir cómodo y feliz. 
Tu número de suerte: 6
Tu palabra clave: Equilibrio
Tu color de suerte: Anaranjado

-> ENTÉRATE QUE LE DEPARA EL HORÓSCOPO CHINO DE JOSIE DIEZ CANSECO DEL 2 AL 8 DE MAYO  

VIRGO: Hoy un nuevo proyecto comienza para ti, va a hacer creativo y recibirás la ayuda que necesitas. Los que tienen pareja, tu pareja se siente insegura y va a buscar discutir, aléjate del pleito y deja que se le pase. Los que no tienen pareja, una persona muy competitiva quiere llamar tu atención, pero en realidad no es muy afín a ti y te vas a dar cuenta.   
Tu número de suerte: 9
Tu palabra clave: Confianza
Tu color de suerte: Verde claro

LIBRA: Un reconocimiento importante y mucho más trabajo de lo que esperabas. Los que tienen pareja, una escena de celos que te hace pensar y te das cuenta que estás haciendo sentir muy insegura a tu pareja. Los que no tienen pareja, un nuevo comienzo sentimental y una declaración de amor que llega a tu vida.    
Tu número de suerte: 1
Tu palabra clave: Amor
Tu color de suerte: Amarillo

ESCORPIO: Hoy es un día de realización , si estás pensando asociarte, realizar un viaje o conectarte con el extrajero es ideal. Los que tienen pareja, cuidado con malos entendidos, tu pareja siente que te estás concentrando bastante en tus cosas y la estás dejando de lado, tienes que buscar un equilibrio. Los que no tienen pareja,  esa persona que te gusta reaparece y decide hablarte de sus sentimientos. 
Tu número de suerte: 21
Tu palabra clave: Realización 
Tu color de suerte: Rojo

SAGITARIO: Hoy es un día muy bueno para ti, para cerrar acuerdos y demostrar tu habilidad. Los que tienen pareja, dejas atrás malos entendidos, consigues que tu pareja te entienda y te perdone. Los que no tienen pareja, cuidado con las tentaciones, anda con calma, sí le gustas a esa persona , pero ella quiere algo más serio y tú sientes que ahora no estás preparado, entonces no juegues con sus sentimientos.   
Tu número de suerte: 10
Tu palabra clave: Armonía
Tu color de suerte: Morado

CAPRICORNIO: Hoy demuestras tu empeño, la responsabilidad y logras recuperar algo que creías perdido. Tu pareja duda mucho de tu interés porque estás totalmente concentrado en el trabajo, cuidado. Los que no tienen pareja, cambio de planes con respecto a esa persona que está esperando por ti, tienes que comunicarte.        
Tu número de suerte: 10
Tu palabra clave: Cambio 
Tu color de suerte: Dorado

-> RITUALES PARA EL AMOR, LA SALUD Y PRÓSPERIDAD DE JOSIE DIEZ CANSECO

ACUARIO: Estás imaginando cosas donde no las hay, esa persona quiere trabajar contigo y te lo va a decir. Tu pareja te aclara una situación, te das cuenta que está sufriendo y que necesita tu apoyo. Los que no tienen pareja, hay alguien que está haciendo todo lo posible por conquistarte, pero tienes que tomar las cosas con calma porque sabes que aún está enganchada con una relación anterior.              
Tu número de suerte: 11
Tu palabra clave: Equilibrio 
Tu color de suerte: Verde

PISCIS: Retomas ese proyecto con un grupo de amigos y lo haces bastante bien. Tu pareja está presionándote demasiado y se lo tienes que decir para no deteriorar la relación. Los que no tienen pareja, esa persona te vuelve a buscar, sus intenciones son buenas, pero le tienes que pedir un espacio.      
Tu número de suerte: 5
Tu palabra clave: Orden
Tu color de suerte: Anaranjado 

Escucha el Horóscopo de Josie Diez Canseco signo por signo todos los días a las 9 a.m. y descubre qué te depara el destino para hoy ¡No te lo puedes perder!

¿QUIÉN ES JOSIE DIEZ CANSECO?
Josie Diez Canseco es una tarotista, esotérica, astróloga y coach reconocida internacionalmente por sus acertadas predicciones. Todos los días nos presenta el Horóscopo a partir de las 9 de la mañana. 

Es locutora y parte del equipo de Radio Ritmo Romántica la radio de baladas desde 1999.

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo