Inicio / Horoscopo / Horóscopo Diario / Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 20 de abril del 2022

Horóscopo Diario

Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 20 de abril del 2022

2022-04-20 15:04:02
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 20 de abril del 2022

Entérate de lo que le depara a tu signo hoy 20  de abril del 2022 con las mejores predicciones Josie Diez Canseco. ¿Te perderás el Horóscopo de hoy?  Descubre junto a la nuestra querida locutora qué te depara el destino.

ARIES: Hoy una buena noticia que tiene que ver con trabajo, tienes que insistir una vez que te den esa noticia y no darte por vencido. Los que tienen pareja, continúan los malos entendidos, estás presionando demasiado a tu pareja. Ten cuidado que se va a cansar. Los que no tienen pareja, estás muy ilusionada con esa persona que te vuelve a buscar, esta es tu oportunidad. 
Tu número de suerte: 17
Tu palabra clave: Esperanza
Tu color de suerte: Turquesa

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

TAURO: Hoy es un día donde vas a aclarar una situación con un compañero de trabajo y te vas a dar cuenta que estás malinterpretando como estaba actuando y vas a poder actuar con armonía. Los que tienen pareja, aclaras eso que te molestaba y vuelves a avanzar en la relación. Te das cuenta que no estabas poniendo de tu parte lo suficiente y empiezan a mejorar las cosas. Los que no tienen pareja, cuidado, no insistas con esa persona porque ya se fijó en ti, vas a tener un encuentro inesperado, ese es el momento de acercarte y conquistarla de verdad. 
Tu número de suerte: 6
Tu palabra clave: Desición 
Tu color de suerte: Verde claro

GÉMINIS: Por fin hoy tienes la noticias para cerrar ese acuerdo, firmarlo y concretar esa situación como tú la buscabas. Ahora, pon todos tus asuntos en orden. Los que tienen pareja, estás actuando de una manera muy orgullosa, tu pareja te va a aclarar y te va a poner un ultimátum, se va a querer alejar si no cambias y sedes. Los que no tienen pareja,  analiza bien tus emociones, este es el momento de expresarlas, no pierdas esta oportunidad. 
Tu número de suerte: 20
Tu palabra clave: Transformación 
Tu color de suerte: Azul

CÁNCER: Hoy tomas una decisión muy acertada y demuestras toda tu habilidad.Los que tienen pareja, hoy la paciencia es clave, estás esperando una reacción de tu pareja, pero no la presiones. Los que no tienen pareja, evita discusiones innecesarias con una persona que no vale la pena, que todo el tiempo te está mintiendo y te lo demuestras.  
Tu número de suerte: 1
Tu palabra clave: Habilidad
Tu color de suerte: Morado

LEO: Cuidado con discusiones innecesarias con un compañero de trabajo que no piensa igual que tu, déjalo ser y trabaja tú de una manera autónoma. Momentos de mucha unión , vuelves a confiar en la relación y hoy día va a hacer un día muy armónico para ambos. Los que no tienen pareja, no insistas con alguien que te atrae, pero aún no conoces bien. Yo creo que debes ir un poco más despacio porque te estás queriendo tirar a una piscina y  no sabes si está lleno o no. Es el momento de bajar las revoluciones. 
Tu número de suerte: 21
Tu palabra clave: Realización 
Tu color de suerte: Turquesa

-> ENTÉRATE QUE LE DEPARA EL HORÓSCOPO CHINO DE JOSIE DIEZ CANSECO DEL 18 AL 24 DE ABRIL  

VIRGO: Hoy es un día de buenas noticias, por fin avanzas en un proyecto y si estás planificando un viaje se concreta. Los que tienen pareja, no le des la espalda a tu pareja ya que  hoy te necesita y vas a hacer las cosas bien va a ver un momento de mucha unión porque van a pactar algo para el futuro y será muy armonioso. Los que no tienen pareja, es el momento de arriesgar y no tener miedo al amor. 
Tu número de suerte: 10
Tu palabra clave: Armonía
Tu color de suerte: Amarillo

LIBRA: Hoy vas a tener una conversación para que te paguen un dinero y lo vas a lograr. Los que tienen pareja, cambias tu manera de pensar, decides acercarte más a tu pareja y mejorar esa situación que estaba desgastada. Los que no tienen pareja, una declaración de amor de esa persona que esta vez si se quiere estabilizar contigo. 
Tu número de suerte: 10
Tu palabra clave: Armonía
Tu color de suerte: Celeste

ESCORPIO: Hoy tomas una decisión muy importante que tiene que ver con un cambio laboral. Los que tienen pareja, no fuerces a tu pareja a algo que no quiere, déjale su espacio porque lo necesita. Los que no tienen pareja, evita discusiones innecesarias de alguien que no te quiere escuchar, simplemente aléjate de esa persona que no te está sumando. 
Tu número de suerte: 20
Tu palabra clave: Comunicación
Tu color de suerte: Rojo

SAGITARIO: Por fin tomas una decisión y avanzas con respecto a ese cambio que te va a llevar a mejorar tu economía y a recibir ese dinero. Tu pareja se quiere alejar por tu actitud, pero si la cambias y recuperas esa confianza todo se estabiliza. Los que no tienen pareja, no presiones esa situación con alguien que acabas de conocer, deja que las cosas fluyan y todo se va a abrir a tu favor. Por fin te vas a volver a enamorar de verdad.  
Tu número de suerte: 17
Tu palabra clave: Esperanza 
Tu color de suerte: Morado

CAPRICORNIO: Estás en una negociación y tienes que arriesgar un poquito para poder multiplicar tus ingresos. Tu pareja te explica qué es lo que había pasado, te hace comprender y logras una reconciliación. Los que no tienen pareja, por fin esa persona se fija en ti y hoy tienes ese encuentro tan ansiado.  
Tu número de suerte: 21
Tu palabra clave: Realización 
Tu color de suerte: Naranja

-> RITUALES PARA EL AMOR, LA SALUD Y PRÓSPERIDAD DE JOSIE DIEZ CANSECO 

ACUARIO: Hoy es un día donde vas a recibir un reconocimiento importante y tienes que valorarte y quererte porque no lo estás disfrutando. Los que tienen pareja, cuidado con tensiones y discusiones innecesarias, piensa bien antes de hablar. Los que no tienen pareja, la generosidad de esa persona es por llamar tu atención y es porque quiere conquistarte y te lo va a demostrar. 
Tu número de suerte: 19
Tu palabra clave: Éxito
Tu color de suerte: Amarillo

PISCIS: No imagines cosas donde no las hay , atrévete a ese nuevo reto en el trabajo. Los que tienen pareja, vas a tomar una decisión importante para la relación que los va a beneficiar. Los que no tienen pareja, paciencia con esa persona que pronto te va a buscar y tendrás noticias, tú no des  es el primer paso.  
Tu número de suerte: 11
Tu palabra clave: Equilibrio
Tu color de suerte: Verde

 

Escucha el Horóscopo de Josie Diez Canseco signo por signo todos los días a las 9 a.m. y descubre qué te depara el destino para hoy ¡No te lo puedes perder!

¿QUIÉN ES JOSIE DIEZ CANSECO?
Josie Diez Canseco es una tarotista, esotérica, astróloga y coach reconocida internacionalmente por sus acertadas predicciones. Todos los días nos presenta el Horóscopo a partir de las 9 de la mañana. 

Es locutora y parte del equipo de Radio Ritmo Romántica la radio de baladas desde 1999.

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo