Inicio / Horoscopo / Horóscopo Diario / Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 20 de diciembre de 2021

Horóscopo Diario

Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 20 de diciembre de 2021

2021-12-20 17:00:33
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 20 de diciembre de 2021
Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 20 de diciembre de 2021

Descubre qué te depara el destino hoy 20 de diciembre de 2021 con el acertado Horóscopo signo por signo de Josie Diez Canseco ¿Te perderás tu Horóscopo de hoy?

 ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

ARIES: Situaciones inesperadas que vas a saber manejar con mucha habilidad, hoy vas a ponerte de acuerdo con alguien y vas a sentirte más tranquilo. Luego de una conversación viene la calma y la reconciliación. Los que no tienen pareja, ese encuentro pactado se retraza y cambia de planes, pero se va a llegar a concretar.

Tu número de suerte: 13
Tu palabra clave: Cambio
Tu color de suerte: Rojo
 
 
TAURO: Hoy resuelves ese asunto y todo ese trámite, porque te sientes liberado. Tu pareja insiste y vas a tener que ceder. Los que no tienen pareja, llega esa comunicación de esa persona, sé flexible y escúchala; lo que te tiene que decir es importante.

Tu número de suerte: 14
Tu palabra clave: Comunicación
Tu color de suerte: Verde claro
 

 

GÉMINIS: Hoy resuelves un problema que te ha estado perturbando, molestando; gracias a alguien que te apoya. No pierdas la paciencia, tu pareja está haciendo todo lo posible para complacerte. Los que no tienen pareja, esa persona que te gusta reaparece, y convencida que te va a conquistar.

Tu número de suerte: 9
Tu palabra clave: Confianza
Tu color de suerte: Amarillo

DESCUBRE QUÉ TE DEPARA EL DESTINO ESTA SEMANA CON EL HORÓSCOPO CHINO DE JOSIE DIEZ CANSECO

 
CÁNCER: Hoy es un día de mucho trabajo y competitivo, pero tu intuición y tu creatividad te va a ayudar a manejarlo con mucha habilidad. Tu pareja va a estar entusiasta y hoy va a sacarte de la rutina que era lo que necesitabas. Los que no tienen pareja, esa persona que te gustaba reaparece y empiezas a sentir lo mismo por ella.

Tu número de suerte: 8
Tu palabra clave: Pasión
Tu color de suerte: Celeste


LEO: Hoy todo cae por su propio peso y recuperas ese dinero. Tu pareja está desconfiando demasiado de ti, hoy tienes que mostrarle seguridad. Los que no tienen pareja, esa persona te habla con la verdad, no discutas con ella, créele, no te dejes influenciar por comentarios negativos.

Tu número de suerte:  6
Tu palabra clave: Equilibrio
Tu color de suerte: Anaranjado
 
 
VIRGO:
Hoy es un día que estabas esperando una respuesta sobre un dinero que va a tardar, pero va a llegar. Evita discusiones, podrías decir algo muy hiriente y luego arrepentirte. Los que no tienen pareja, utiliza tu intuición y aléjate de chismes, de personas envidiosas que no te quieren ver feliz con alguien que ha aparecido en tu vida. 

Tu número de suerte: 18
Tu palabra clave: Intuición
Tu color de suerte: Plateado 

¿YA REVISASTE TU HORÓSCOPO DE HOY? ¡AHORA TE TOCA DESCUBRIR LOS MEJORES RITUALES Y PREDICCIONES DE JOSIE DIEZ CANSECO!


LIBRA: Esa persona te busca para poderte pagar esa deuda, va a ser por partes, te va a pedir un tiempo, pero te va a cumplir. Tu pareja está dudando de tu actitud, pero hoy van a poder aclarar las cosas y te va a comprender. Los que no tienen pareja, cuidado con esa persona conflictiva, que te está haciendo comentarios negativos, no le hagas caso, ignórala.

Tu número de suerte: 9
Tu palabra clave: Tiempo
Tu color de suerte: Morado 
 
 
ESCORPIO:
Buenas noticias con respecto a un trámite que estabas realizando sale a tu favor. Cuidado, deja atrás malos entendidos, utiliza tu intuición antes de juzgar. Los que no tienen pareja, ese encuentro con esa persona que acabas de conocer se va a dar, ésta es tu oportunidad de involucrarte más. 

Tu número de suerte: 11
Tu palabra clave: Equilibrio
Tu color de suerte: Rojo
 
 
SAGITARIO: Aclaras una situación y ésta persona te comprende y te apoya en esta nueva etapa que estás viviendo laboral. No pierdas la paciencia, haz todo lo posible para que tu pareja te apoye. Los que no tienen pareja, esa persona tiene buenas intenciones contigo, y hoy te va a decir realmente lo que siente por ti.

Tu número de suerte: 3
Tu palabra clave: Amor
Tu color de suerte: Turquesa 
 
 
CAPRICORNIO: Por fin esa persona vuelve a confiar en ti, hoy analiza bien las cosas porque cierras un buen acuerdo. Cambias tu manera de pensar y reconoces tu error y le pides perdón. Los que no tienen pareja, no te impongas con alguien en quien no confías mucho, conócela más antes de decidir. 

Tu número de suerte: 1
Tu palabra clave: Habilidad
Tu color de suerte: Verde
 

ACUARIO: Hoy tienes una buena noticia, por fin ese dinero que necesitabas llega a tus manos. Evita discusiones y escucha lo que te tiene que decir hoy tu pareja, que te va a alegrar. Los que no tienen pareja, hoy puedes tener un nuevo cominezo sentimental si te decides.

Tu número de suerte: 2
Tu palabra clave: Intuición
Tu color de suerte: Morado

 
PISCIS: Hoy es un día para reflexionar y darte cuenta que no debes de perder oportunidades. Hoy hablas con la verdad y aclaras una situación que estaba haciendo sufrir a tu pareja. Los que no tienen pareja, esa persona que piensa en ti, tiene miedo de acercarse; si a ti te importa, da el primer paso, y todo se resolverá.

Tu número de suerte: 17
Tu palabra clave: Esperanza
Tu color de suerte: Azul

Escucha el Horóscopo de Josie Diez Canseco signo por signo todos los días a las 9 a.m. y descubre qué te depara el destino para hoy ¡No te lo puedes perder!

 

¿QUIÉN ES JOSIE DIEZ CANSECO?
Josie Diez Canseco es una tarotista, esotérica, astróloga y coach reconocida internacionalmente por sus acertadas predicciones. Todos los días nos presenta el Horóscopo a partir de las 9 de la mañana. 

Es locutora y parte del equipo de Radio Ritmo Romántica la radio de baladas desde 1999. 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo