Inicio / Horoscopo / Horóscopo Diario / Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 20 de mayo del 2022

Horóscopo Diario

Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 20 de mayo del 2022

2022-05-20 10:37:07
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 20 de mayo del 2022

Entérate de lo que le depara a tu signo hoy 20 de mayo del 2022 con las mejores predicciones Josie Diez Canseco. ¿Te perderás el Horóscopo de hoy?  Descubre junto a la nuestra querida locutora qué te depara el destino.

ARIES: Hoy es un día de mucho trabajo, pero tendrás un reconocimiento muy importante para ese esfuerzo. Tu pareja piensa que le estas mintiendo y está muy celosa, habla con la verdad. Los que no tienen pareja, reaparece esa persona que es muy mentirosa, no te dejes engañar porque en el fondo te sigue atrayendo, aléjate.  
Tu número de suerte: 19
Tu palabra clave: Éxito
Tu color de suerte: Dorado

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ

TAURO: Buenas noticias con respecto a ese trabajo que estás buscando. Tu pareja insiste y logra llamar tu atención con respecto para la reconciliación. Los que no tienen pareja, esa persona se decide y habla de sus sentimientos contigo, tú tendrás que decidir.
Tu número de suerte: 7
Tu palabra clave: Decisión
Tu color de suerte: Amarillo

GÉMINIS: Hoy es un día tenso, de mucho trabajo y tienes que tratar de buscar ayuda porque la necesitas. Tu pareja te habla de sus sentimientos y lo que necesita de ti. Los que no tienen pareja, una noticia de una persona que está afuera que te alegra.   
Tu número de suerte: 20
Tu palabra clave: Comunicación 
Tu color de suerte: Azul

CÁNCER: Hoy es un día de realización para ti y por fin sientes un reconocimiento importante por tu esfuerzo.Tu pareja te extraña,  hoy te lo va decir y  van a salir de la rutina. Los que no tienen pareja, confía en esa persona que lo que quiere es que le des esa oportunidad.  
Tu número de suerte: 13
Tu palabra clave: Cambio
Tu color de suerte: Plateado

-> ENTÉRATE QUE LE DEPARA EL HORÓSCOPO CHINO DE JOSIE DIEZ CANSECO DEL 16  AL 22 DE MAYO  

LEO: Hoy demuestras tu dominio, tu poder y vas hacer que otras persona te apoyen. Los que tienen pareja, me parece que tu pareja está actuando de una manera egoísta, pero es porque tú has sido egoísta y este es el momento de ser generoso y ceder.  Los que no tienen pareja, tomas un decisión con respecto a esa persona y te das una oportunidad con ella. 
Tu número de suerte: 2
Tu palabra clave: Equilibrio
Tu color de suerte: Rojo

VIRGO: Malos entendidos con un compañero del trabajo, aléjate del conflicto. Los que tienen pareja, no imagines cosas donde no las hay, hoy es el momento de unirte con la persona que quieres. Los que no tienen pareja, te sientes muy entusiasmado con esa persona que has conocido y has decidido de verla, conocerla más.  
Tu número de suerte: 4
Tu palabra clave: Pasión
Tu color de suerte: Morado

LIBRA: Hoy aclaras una situación y cambias totalmente tu posición laboral. Los que tienen pareja, luego de una conversación tu pareja te pide perdón y logras una reconciliación. Los que no tienen pareja, reaparece  esa persona que te gustó en algún momento y vuelve a despertar algo bonito en ti.    
Tu número de suerte: 1
Tu palabra clave: Habilidad
Tu color de suerte: Turquesa

ESCORPIO: Retomas ese trabajo, ese proyecto y lo haces con mucha creatividad y fuerza. Los que tienen pareja, trabaja en la comunicación, te estás cerrando en tus ideas y estás alejando a tu pareja. Los que no tienen pareja, aléjate de chismes de esa persona envidiosa que te quiere ver infeliz.   
Tu número de suerte: 18
Tu palabra clave: Intuición 
Tu color de suerte: Plateado

-> RITUALES PARA EL AMOR, LA SALUD Y PRÓSPERIDAD DE JOSIE DIEZ CANSECO

SAGITARIO: Analiza bien antes de aceptar ese nuevo reto, si no estás seguro no lo hagas. Los que tienen pareja,piensa en tus emociones y explicale lo que quieres de la relación a tu pareja. Los que no tienen pareja, esa persona te extraña demasiado y hoy te vuelve a buscar.  
Tu número de suerte: 14
Tu palabra clave: Armonía
Tu color de suerte: Morado

CAPRICORNIO: Malos entendidos que se superan en tu entorno laboral, aclaras una situación con una persona que estaba tratando de dejarte un poco mal. Tu pareja hace todo para reivindicar su error. Los que no tienen pareja, paciencia esa persona busca la armonía contigo y hoy te lo demuestra sin que tú lo esperes.  
Tu número de suerte: 3
Tu palabra clave: Paciencia
Tu color de suerte: Celeste

ACUARIO: Trabajas en armonía con esas dos persona que te acompañan y te ayudan, hoy sacan adelante algo.  Los que tienen pareja, ese viaje se concreta con éxito. Los que no tienen pareja,una nueva atracción en tu vida, pero es algo platónico, toma las cosas con calma.         
Tu número de suerte: 8
Tu palabra clave: Equilibrio
Tu color de suerte: Rojo

PISCIS: Recuperas ese dinero, lo reinviertes y lo multiplicas. Los que tienen pareja, cuidado con las tentaciones, aléjate de una mala persona que te quiere tentar. Los que no tienen pareja, evita discusiones con alguien que no vale la pena.  
Tu número de suerte: 4
Tu palabra clave: Equilibrio
Tu color de suerte: Dorado

 

Escucha el Horóscopo de Josie Diez Canseco signo por signo todos los días a las 9 a.m. y descubre qué te depara el destino para hoy ¡No te lo puedes perder!

¿QUIÉN ES JOSIE DIEZ CANSECO?
Josie Diez Canseco es una tarotista, esotérica, astróloga y coach reconocida internacionalmente por sus acertadas predicciones. Todos los días nos presenta el Horóscopo a partir de las 9 de la mañana. 

Es locutora y parte del equipo de Radio Ritmo Romántica la radio de baladas desde 1999.

 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo