Inicio / Horoscopo / Horóscopo Diario /  Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 22 de diciembre de 2021

Horóscopo Diario

 Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 22 de diciembre de 2021

2021-12-22 11:38:06
compartir
Foto 1 DE 1
 Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 22 de diciembre de 2021
 Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 22 de diciembre de 2021

Descubre qué te depara el destino hoy 22 de diciembre de 2021 con el acertado Horóscopo signo por signo de Josie Diez Canseco ¿Te perderás tu Horóscopo de hoy? 

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

ARIES: Una propuesta para mejorar tu economía que debes de aceptar porque vienen buenos momentos y sobre todo de dinero para ti. Controla un poco tu temperamento, te vas a sentir celosa pero lo vas a saber controlar y vas a comprender que era en vano. Los que no tienen pareja, esa persona reaparece porque te quiere conquistar y me parece que lo va a lograr.

Tu número de suerte: 1
Tu palabra clave: Habilidad
Tu color de suerte: Rojo
 
 
TAURO: Retomas ese trabajo y lo haces muy bien, vas a recibir un reconocimiento por tu esfuerzo. Tu pareja te habla con la verdad y tú actúas de una manera  un poco inmadura o indiferente, ten cuidado porque se va a resentir. Los que no tienen pareja, te tienta mucho esa persona que es muy inmadura, ten cuidado si te involucras con ella porque no te va a responder como tú quieres.

Tu número de suerte: 6
Tu palabra clave: Equilibrio
Tu color de suerte: Rojo 
 

GÉMINIS: Buenas noticias respecto a un cambio que has estado buscando. Una llamada de atención que te ayuda a reconocer tus errores y ha estar más estable en tu relación. Los que no tienen pareja, esa persona insiste contigo y lo va a lograr, hoy vas a tener un encuentro y no te vas a arrepentir.

Tu número de suerte: 3
Tu palabra clave: Amor
Tu color de suerte: Anaranjado

DESCUBRE QUÉ TE DEPARA EL DESTINO ESTA SEMANA CON EL HORÓSCOPO CHINO DE JOSIE DIEZ CANSECO


CÁNCER: Hoy es un día muy positivo para ti porque por fin tienes ese dinero en mano y lo vas a saber administrar. Un nuevo comienzo para la relación, confía porque tu pareja va a cumplir sus promesas. Los que no tienen pareja, esa persona que te gusta reaparece aunque no te expresa ni te dice exactamente lo que siente, el hecho que te haya buscado te está diciendo todo porque le cuesta hablar sus sentimientos.

Tu número de suerte: 1
Tu palabra clave: Amor
Tu color de suerte: Amarillo


LEO: Todo tu esfuerzo, y todo ese detalle, va a tener sus recompensas porque vas a empezar a recibir y a ver más dinero. Cuidado con las discusiones, contrólate un poco porque a veces sale tu carácter y luego te arrepientes. Los que no tienen pareja, dos personas interesadas en ti, y tú vas a tener que decidir.

Tu número de suerte:  14
Tu palabra clave: Armonía
Tu color de suerte: Naranja

 
VIRGO: Cambios inesperados que vas a tener que controlar, confía en ti mismo y en tu potencial. Recuperas el tiempo perdido y reconoces que fue tu error. Aléjate de chismes y habladurías de alguien que te envidia y no te quiere ver feliz.

Tu número de suerte: 4
Tu palabra clave: Pasión
Tu color de suerte: Dorado

¿YA REVISASTE TU HORÓSCOPO DE HOY? ¡AHORA TE TOCA DESCUBRIR LOS MEJORES RITUALES Y PREDICCIONES DE JOSIE DIEZ CANSECO!

 

LIBRA: Buenas noticias con respecto a eso que has estado planificando para tu vida laboral, la respuesta es que sí. Hoy es un día maravilloso, tu pareja te va a dar una sorpresa que los va a unir mucho más. Los que no tienen pareja, esa persona que se ha separado y han tenido un distanciamiento, necesita un espacio, pero le interesa mucho conocerte, así que toma las cosas con calma.

Tu número de suerte: 19
Tu palabra clave: Éxito
Tu color de suerte: Amarillo
 
 
ESCORPIO: Dejas atrás malos entendidos y comprendes que hay que tener paciencia nada más para que las cosas resulten como tú quieres. Tu pareja te extraña mucho y hoy vas a hacer todo lo posible por recuperar el tiempo perdido. Los que no tienen pareja, confía en tus sentimientos y en volverte a ilusionar, esa persona que has conocido te quiere bien, saca de tu mente pensamientos negativos de que vas a volver a fracasar como anteriormente, ésta vez déjate llevar por tu intuición.

Tu número de suerte: 18
Tu palabra clave: Intuición
Tu color de suerte: Plateado
 
 
SAGITARIO: Lo que estás pensando lo vas a concretar, así que proponlo, de repente no es el momento aún, pero cuando lo hagas, vas a ser un éxito. Habla con la verdad, porque tu pareja siente que le estás mintiendo porque estás evadiendo una conversación. Esa persona que piensa en ti va a regresar a pedirte perdón.

Tu número de suerte: 2
Tu palabra clave: Intuición
Tu color de suerte: Azul
 
 
CAPRICORNIO: Comienzas el día  con una muy buena noticia, confía y saca de tu mente, pensamientos negativos. Tu pareja se siente muy celosa, éste es el momento de cambiar de actitud. Los que no tienen pareja, cambios de planes con respecto a ese encuentro, va a ser más adelante, no desconfíes. 

Tu número de suerte: 10
Tu palabra clave: Cambio
Tu color de suerte: Naranja
 

ACUARIO: Comienzas el día con una buena noticia, se te abre una gran oportunidad de cambio  que has estado esperando. Cuidado, tu entorno se está involucrando mucho en tu relación y eso está disgustando a tu pareja. Los que no tienen pareja, cuidado con esa persona que te llena de comentarios negativos, aléjate de ella que te hace creer cosas que no son.

Tu número de suerte: 17
Tu palabra clave: Esperanza
Tu color de suerte: Turquesa

 
PISCIS: Hoy te sientes un poco presionado, espera, adáptate a las situación y no fuerces situaciones, que todo va a caer por su propio peso y a tu favor. Momentos muy armoniosos con la pareja y con la familia que se recuperan. Los que no tienen pareja, esa persona que te extraña y que piensa en ti hoy decide buscarte y te vas a sorprender

Tu número de suerte: 7
Tu palabra clave: Decisión
Tu color de suerte: Dorado

Escucha el Horóscopo de Josie Diez Canseco signo por signo todos los días a las 9 a.m. y descubre qué te depara el destino para hoy ¡No te lo puedes perder!

 

¿QUIÉN ES JOSIE DIEZ CANSECO?
Josie Diez Canseco es una tarotista, esotérica, astróloga y coach reconocida internacionalmente por sus acertadas predicciones. Todos los días nos presenta el Horóscopo a partir de las 9 de la mañana. 

Es locutora y parte del equipo de Radio Ritmo Romántica la radio de baladas desde 1999. 
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo